Pobre criatura se queda desamparada.

Manueles escribió:https://www.diariodecadiz.es/sociedad/Eximen-padre-manutencion-aprueba-estudios_0_1250875542.html
Pobre criatura se queda desamparada.
VBull escribió:Nones, erráis el tiro una vez más, esto es cosa de la madre y del padre, ella una bruja malmetiendo a la niña y él un gilipollas integral por dejar que las cosas lleguen donde llegaron. La chica es solo un instrumento utilizado por sus padres, y si no lo es pues será que es digna descendiente de tamaños parientes.
RAFAELMIN escribió:Si de verdad profundiza en el estado del bienestar le voy a dar mi dirección, porque para estar bien , necesito un par de cosas, entre ellas como no, una buena ración de sexo diaria![]()
Pues si mejora prestaciones ya sabéis, impuestos al alza!!
Veremos, veremos como empieza.
Saludos.
RAFAELMIN escribió:Si de verdad profundiza en el estado del bienestar le voy a dar mi dirección, porque para estar bien , necesito un par de cosas, entre ellas como no, una buena ración de sexo diaria![]()
Saludos.
Hoplon escribió:RAFAELMIN escribió:Si de verdad profundiza en el estado del bienestar le voy a dar mi dirección, porque para estar bien , necesito un par de cosas, entre ellas como no, una buena ración de sexo diaria![]()
Saludos.
Ya hay gente que defiende como un derecho el "acceso a la sexualidad".
Aunque esto no es nuevo, ya Michel Houellebecq en su "Ampliación del Campo de Batalla" exponía que hay personas que no harán el amor ni una vez en su vida, o lo harán media docena de veces, mientras que otros lo harán tanto como quieran. Decía que en un sistema liberal, en lo económico, habrá triunfadores, y perdedores, y en un sistema liberal, en lo sexual, pues lo mismo: obedece a la antigua ley económica del 80/20: el 20 % de los participantes en el juego acaparan el 80 % de las recompensas.
https://magnet.xataka.com/preguntas-no- ... e-internet
Leed el enlace si queréis, pero ni se os ocurra comentarlo en voz alta: las feminazis organizarían una cacería en la que vosotros harías de presa.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados