https://www.youtube.com/watch?v=MbXSPacvuak
El video se titula, Mosquito encuentra un vaso sanguíneo.
Impresionante video.
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Impresionante video.
Última edición por Manueles el 01 Jun 2018 14:49, editado 7 veces en total.
Re: Impresionante video.
No sé que manía hay con el mosquito tigre.
Llevan años alarmando y no sé por qué.
En Barcelona los hay a montones y en los últimos años sólo he pillado in fraganti picándome a los tigre y no pasa nada que no pase con los otros.
Llevan años alarmando y no sé por qué.
En Barcelona los hay a montones y en los últimos años sólo he pillado in fraganti picándome a los tigre y no pasa nada que no pase con los otros.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo me aplico lo que pone en mi firma, mano de santo.
Buena suerte y saludos cordiales.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿como que no pasa nada que no pase con los otros?
Un solo mosquito tigre te puede picar varias veces, y la erupción que provoca su picadura no tiene nada que ver con la de los clasicos, no es nada raro que se tenga que acudir al medico por las picaduras de esos bichos, cosa que antes no pasaba.
Y estamos hablando unicamente de los efectos de las picaduras "normales", ya que otro tema, son las enfermedades de las que puede ser portador y transmisor, enfermedades que no son precisamente para tomarse a risa.

Un solo mosquito tigre te puede picar varias veces, y la erupción que provoca su picadura no tiene nada que ver con la de los clasicos, no es nada raro que se tenga que acudir al medico por las picaduras de esos bichos, cosa que antes no pasaba.
Y estamos hablando unicamente de los efectos de las picaduras "normales", ya que otro tema, son las enfermedades de las que puede ser portador y transmisor, enfermedades que no son precisamente para tomarse a risa.
greyghost escribió:¿como que no pasa nada que no pase con los otros? Un solo mosquito tigre te puede picar varias veces, y la erupción que provoca su picadura no tiene nada que ver con la de los clasicos, no es nada raro que se tenga que acudir al medico por las picaduras de esos bichos, cosa que antes no pasaba.
A mi no me pasa nada cuando me pican. El granito ese que pica unas horas y ya está, como toda la vida.
greyghost escribió:Y estamos hablando unicamente de los efectos de las picaduras "normales", ya que otro tema, son las enfermedades de las que puede ser portador y transmisor, enfermedades que no son precisamente para tomarse a risa.
Dicen que son el vector de transmisión de la Malaria pero hasta finales de los 70 la Malaria ( "paludismo" como se le decía aquí ) fue endémica en algunas regiones de España y sólo teníamos el mosquito clásico..
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, la herramienta que yo utilizo contra estos peligrosos voladores es un quita grasa de un euro con soplador manual, caen del tirón mas que si utilizara un matamosquitos profesional, eso si cuidado donde fumigas, para que sea eficaz tienes que acertar con un impacto directo.
Aunque tengo la duda si este tipo de armas químicas están permitidas por la convención de Ginebra.
Aunque tengo la duda si este tipo de armas químicas están permitidas por la convención de Ginebra.
Volver a “Conversación General”