Opiniones Armeria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones Armeria

Mensajepor 30-06sp » 14 Abr 2018 00:48

Me gustaria saber opiniones de esta armeria.Vision.......target......net por llamarla algo.
La mia desde luego no puede haber sido peor.
Le pido unas tapas para visor con un ocular de 44mm. En virtud de los datos de su web, pido una valida de 40 a 46mm y cual es mi sorpresa cuando me manda una con medida de 46mm. No valen para las medidas que anuncia.Incluso mandan un cacho de plastico que ellos llaman adaptador conscientes de la metedura de pata.
No solo me dicen que todo es correcto sino que el error es mio y que si quiere que lo devuelva pagando yo!!!!!
Un desastre, no vuelvo a pedir nada a este garito.Deberiais pensarlo tambien, para mi un desastre.
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15591
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor antares308 » 14 Abr 2018 10:27

30-06sp escribió:Me gustaria saber opiniones de esta armeria.Vision.......target......net por llamarla algo.
La mia desde luego no puede haber sido peor.
Le pido unas tapas para visor con un ocular de 44mm. En virtud de los datos de su web, pido una valida de 40 a 46mm y cual es mi sorpresa cuando me manda una con medida de 46mm. No valen para las medidas que anuncia.Incluso mandan un cacho de plastico que ellos llaman adaptador conscientes de la metedura de pata.
No solo me dicen que todo es correcto sino que el error es mio y que si quiere que lo devuelva pagando yo!!!!!
Un desastre, no vuelvo a pedir nada a este garito.Deberiais pensarlo tambien, para mi un desastre.





No seré yo el abogado del diablo. .............. pero dices que pides una de 40 a 46mm y te mandan una de 46mm con un adaptador.............. entonces ??????, yo no lo entiendo................ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor 30-06sp » 14 Abr 2018 17:04

Es muy sencillo.
Anuncian que valen de 40 a 46. Lo logico es pensar que no puede medir 46mm pues se caeria. Serian unas cuyo diametro fuese cerca de 40 y no de 46 como realmente es. Lo pongo en mi objetivo de 44 y se caen sin disparar ni nada.
Lo del adaptador es un aro de plástico de fontaneria para reducir el diametro que saben erroneo, en un solo punto y con probabilidad de dañar tu objetivo(Si teneis un visor superior a un Gamo no pongais esto por favor). Si lo anunciasen asi yo no lo hubiese comprado.
Encima tras muchas explicaciones me dice que el error es mio y que se lo devuelva, pagando yo la devolucion claro.
Yo lo pongo para que no caiga nadie mas en el error, al fin y al cabo vale 9 € mas gastos de envio casi 6 €, aunque en China ya las vi iguales; ya me pedi 6 de diferentes calibre tres de ellas de aparente mejor calidad y ademas envio gratis.
Que tengais suerte con ellos si le pedis algo. Luego pongo una foto de la chapuza.
Saludos.
Última edición por 30-06sp el 14 Abr 2018 17:23, editado 1 vez en total.
SOCIO ANARMA 1871

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor 30-06sp » 14 Abr 2018 17:17

Espero que con lo de antes y la foto lo entendais.
No obstante cada cual es libre de tirar el dinero en lo que quiera, por supuesto.
Saludos.
Adjuntos
Me gustaria saber opiniones de esta armeria.Vision.......target......net por llamarla algo.
La mia desde 30
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor CHRISTOPHE » 14 Abr 2018 17:22

Por lógica y es de cajón, una de 40 hasta 46 no puede ser...

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor 30-06sp » 14 Abr 2018 17:25

Pues eso anuncia y no pongo enlace por no hacer leña del arbol caido pero ya sabeis todos que "Armeria"?? es.
SOCIO ANARMA 1871

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1467
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor ARROYEITOR » 14 Abr 2018 18:01

Aquí puedes poner a parir a cualquier armería siempre y cuando no sea Blackrecond, porque te arriesgas a ser baneado o a que borren el mensaje.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15591
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor antares308 » 14 Abr 2018 21:17

30-06sp escribió:Es muy sencillo.
Anuncian que valen de 40 a 46. Lo logico es pensar que no puede medir 46mm pues se caeria. Serian unas cuyo diametro fuese cerca de 40 y no de 46 como realmente es. Lo pongo en mi objetivo de 44 y se caen sin disparar ni nada.
Lo del adaptador es un aro de plástico de fontaneria para reducir el diametro que saben erroneo, en un solo punto y con probabilidad de dañar tu objetivo(Si teneis un visor superior a un Gamo no pongais esto por favor). Si lo anunciasen asi yo no lo hubiese comprado.
Encima tras muchas explicaciones me dice que el error es mio y que se lo devuelva, pagando yo la devolucion claro.
Yo lo pongo para que no caiga nadie mas en el error, al fin y al cabo vale 9 € mas gastos de envio casi 6 €, aunque en China ya las vi iguales; ya me pedi 6 de diferentes calibre tres de ellas de aparente mejor calidad y ademas envio gratis.
Que tengais suerte con ellos si le pedis algo. Luego pongo una foto de la chapuza.
Saludos.




Pues con la explicación sigo sin entenderte.......... tu tienes medida de 44 y pillas unas que valen de 40 a 46, por lógica eso debe de tener algo para que valga para ese rango de medidas y siempre será para la más grande de 46, pues si ponen de 40 a 46 y solo entra hasta 44 ahí si no hay otro adaptador que te lleve de 44 a 46 estamos igual, un adaptador te hace falta para cuando tienes un rango de medidas......... otra cosa es que tu pidas uno para 44 fijo y te manden uno que vaya de 40 a 46 entonces tendrías razón, pero si pides a sabiendas uno que tiene un rango de medidas que van de 40 a 46 algo tiene que tener para fijar en 40, 42, 44 y quedaría justo con la de 46. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor 30-06sp » 14 Abr 2018 22:26

No pongo a parir a nadie.
Solo cuento mi experiencia chapucera.
Si la goma fuese buena podia adaptarse de 40 a 46aunque parece mucho la verdad, pero es una porqueria.No infoirman bien. Espero que las chinas sean mejores, al menos por el mismo dinero me compro 6.
Antares ¿Tu eres el dueño de censurada por spam? No encuentro otra explicación. :? :(
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15591
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor antares308 » 14 Abr 2018 22:52

30-06sp escribió:No pongo a parir a nadie.
Solo cuento mi experiencia chapucera.
Si la goma fuese buena podia adaptarse de 40 a 46aunque parece mucho la verdad, pero es una porqueria.No infoirman bien. Espero que las chinas sean mejores, al menos por el mismo dinero me compro 6.
Antares ¿Tu eres el dueño de censurada por spam? No encuentro otra explicación. :? :(




Yo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .......... no solo que al cesar lo que es del cesar....... que a ti te parece una mierda lo que te han mandado eso no te lo discuto, lo que te digo es que tu compraste algo que sabias que iba de 40 a 46 y por narices eso tiene que tener una reducción de algún tipo............ si la tuya es de 44 pues fácil me pillo una de 44 .......... es que aveces compramos creyendonos una cosa que no es tal, creencia propia, y luego vienen las historias. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor kraight » 14 Abr 2018 23:08

Me a picado la curiosidad y he buscado en la web del fabricante , pero no dan ningun detalle , aunque segun esta web:

https://scopedout.com.au/products/quake ... ptic-cover

La gente de Vision te ha vendido un producto que igual no te va bien , pero que ellos te han vendido guiandose por las medidas que les da el fabricante, supongo que despues de que el producto se haya sacado del blister no haran devolucion del mismo.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15591
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor antares308 » 15 Abr 2018 08:31

kraight escribió:Me a picado la curiosidad y he buscado en la web del fabricante , pero no dan ningun detalle , aunque segun esta web:

https://scopedout.com.au/products/quake ... ptic-cover

La gente de Vision te ha vendido un producto que igual no te va bien , pero que ellos te han vendido guiandose por las medidas que les da el fabricante, supongo que despues de que el producto se haya sacado del blister no haran devolucion del mismo.





Pues según la página que has colocado mira las opciones que da......... aparece talla 5 de 40 a 46 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
Adjuntos
Me gustaria saber opiniones de esta armeria.Vision.......target......net por llamarla algo.
La mia desde 110
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Abr 2018 11:07

Mira esta marca, y lo tendrás solucionado...

https://www.espfrance.com/product.php?id_product=26458

un saludo.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 915
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor kraight » 15 Abr 2018 12:45

antares308 escribió:Pues según la página que has colocado mira las opciones que da......... aparece talla 5 de 40 a 46 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:


Si a eso iba , no me he explicado bien , la gente de visión target lo ha hecho correcto , otra cosa es que el fabricante del producto coloque atinadamente o no una junta torica como adaptador.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15591
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor antares308 » 15 Abr 2018 14:42

kraight escribió:
antares308 escribió:Pues según la página que has colocado mira las opciones que da......... aparece talla 5 de 40 a 46 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:


Si a eso iba , no me he explicado bien , la gente de visión target lo ha hecho correcto , otra cosa es que el fabricante del producto coloque atinadamente o no una junta torica como adaptador.




Exactamente :clint: :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15591
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor antares308 » 15 Abr 2018 14:45

CHRISTOPHE escribió:Mira esta marca, y lo tendrás solucionado...

https://www.espfrance.com/product.php?id_product=26458

un saludo.




Cuando hice la mili, tuve un compañero de Espejo ( Córdoba ) , que me decía ............. " Huelva lo que ehs, ehs " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor CHRISTOPHE » 15 Abr 2018 14:49

antares308 escribió:
CHRISTOPHE escribió:Mira esta marca, y lo tendrás solucionado...

https://www.espfrance.com/product.php?id_product=26458

un saludo.




Cuando hice la mili, tuve un compañero de Espejo ( Córdoba ) , que me decía ............. " Huelva lo que ehs, ehs " :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:


jaaaa...jajajaja.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opiniones Armeria

Mensajepor 30-06sp » 15 Abr 2018 20:21

Si Antares y Kraight, si el error viene del propio fabricante; pero una armeria deberia comprobar lo que vende y está no lo hace estando claramente mal. Solo vale de 47 en adelande.
Una bien elástica de 40 mm a algo menos si que valdria pero esta no lo es.Esta parte ya de 46 mm cosa que no dicen y es asi.
Mi intencion es evitar errores a otros compañeros de tiro y caza. El que haya hecho la conversion de pulgadas a mm lo ha hecho fatal y esta armeria la vende asi tal cual. Advierto esta mal.
Gracias Cristophe por el enlace.
Saludos a todos.
SOCIO ANARMA 1871


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados