gaviota escribió:Me dejáis de piedra con lo del gasoil.
¿ Funciona con los demás insectos......cucarachas, hormigas, etc.....?
¿ Valen otros hidrocarburos como gasolina, queroseno de lámpara, etc.....?
Para las hormigas, mi metodo es lento pero seguro: 1 litro de agua caliente (sin hervir), disolver una cucharada de miel, otra de azucar y una vez disuelto todo añadir la punta de un cuchillo de "acido borico" (de ese que se usa para los pies en verano) cerrar la botella y remover bien hasta disolver todo ..... ojo: poquito acido borico, luego poner en tapones, tapas, y envases pequeños de modo que las hormigas lo encuentren ....
La idea es que las hormigas lo tomen, lo lleven al hormiguero y lo compartan con las compañeras, hasta que llegue a la reina, muerta la reina : se acabo el hormiguero (doy fe). Es lento, la ultima vez que use el metodo elimine un hormiguero que alegremente pululaba por la cocina de casa y los baños del vecino, tarde unos dos meses, pero ahora mismo -dos años ya- no queda ni una. Si pones demasiado acido borico muere la hormiga sin haber compartido la comida con las demas .... y el sistema falla.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.