Ha caído el golpista

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor Hernan2 » 26 Mar 2018 21:44

querbosch escribió:Muchas opiniones escritas en este hilo, como en otros parecidos, si lo dijera un independentista COMO YO, seria acusado directamente de un Delito de Odio por esa justícia que tenemos en España. Insulto y desprecio en nada ayuda y quizas, solo quizas, alguno se tendria que preguntar porque dos millones de catalanes votamos Independencia.


Pues por lo mismo que en Alemania en 1933 bastantes más votaron al NSDAP, se apropiaron de todos los resortes del poder y los medios de comunicación (te suena TV3), eliminaron política y físicamente a la oposición (hoy han amenazado de muerte a la mujer del juez Llarena y siguen sueltos), crearon los campos de concentración para todos los que no pertenecían a la raza superior y no supieron largarse a tiempo (Arrimadas: vuelve a Cádiz, decía el otro día la ex-presidenta del Parlament, de apellidos molt catalanes), y, al final, condujeron a su nación a la más absoluta ruina. Ah, y por supuesto la culpa de todos los males, según ellos, era de los judíos, faltaría más.

Saludos nada cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor CX4_STORM » 26 Mar 2018 21:49

pamoos escribió:Al fin han detenido al delincuente fascista, ahora solo falta que lo condenen y se habrá hecho justicia. Lo siguiente, y mas complicado, será hacer entender al 47% de los catalanes que son independentistas que durante muchos años les han estado haciendo un lavado de cerebro y que nos están jodiendo al otro 53% de catalanes que, además de estar orgullosos de ser catalanes también estamos orgullosos de ser españoles y defenderemos a España hasta el final. Ya veremos como acabamos porque la fractura social es importante. Saludos desde Barcelona


Eso no se conseguirá sin que el estado recupere la competencia en educación e intervenga TV3.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor papaoso » 26 Mar 2018 21:52

Los que hay que miran con menosprecio a los catalanes por ser lo que son, palabras de alguien, no mías, sin embargo no cuena con ese 53% que son españoles y catalanes o solo españoles, vaya hombre, a todos con el mismo rassero por ser de donde son.
Soy catalán, y cuando se dirigen a mi en castellano contesto en castellano, si lo hace en ingles, ídem, francés, mas o menos y en catalán, en catalán.
Si no lo quieren entender.....
Hace muchos años en mi pueblo hubo un gc que siempre miraba con menosprecio a los del pueblo, yo pensaba que era porque se sentía superior y ahora veo que igual lo hacia porque se pensaba que yo me creía superior.
saludos.
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor Blas Femo » 26 Mar 2018 21:55

Mode ironic: On:
El otro día un puto pino se cargó a un nene en el Parque del retiro. Como viene siendo habitual el puto pino quedó en libertad con cargos, pero libre.
Mode ironic of.
"No hay tres sin dos" o era al revés?

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor CX4_STORM » 26 Mar 2018 21:57

Blas Femo escribió:Mode ironic: On:
El otro día un puto pino se cargó a un nene en el Parque del retiro. Como viene siendo habitual el puto pino quedó en libertad con cargos, pero libre.
Mode ironic of.


No es cierto, el pino también falleció en la caida.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor Hernan2 » 26 Mar 2018 22:00

papaoso escribió:Los que hay que miran con menosprecio a los catalanes por ser lo que son, palabras de alguien, no mías, sin embargo no cuena con ese 53% que son españoles y catalanes o solo españoles, vaya hombre, a todos con el mismo rassero por ser de donde son.
Soy catalán, y cuando se dirigen a mi en castellano contesto en castellano, si lo hace en ingles, ídem, francés, mas o menos y en catalán, en catalán.
Si no lo quieren entender.....


Me parece estupendo. Catalanes como tú son los que hacen falta. Quien mire a un catalán mal por el hecho de serlo es tan impresentable como el que lo hace con un castellano, murciano o gallego por lo mismo.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
Blas Femo
Usuario Baneado
Mensajes: 212
Registrado: 25 Feb 2018 13:35
Ubicación: Tabárnia
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor Blas Femo » 26 Mar 2018 22:01

CX4_STORM escribió:
pamoos escribió:Al fin han detenido al delincuente fascista, ahora solo falta que lo condenen y se habrá hecho justicia. Lo siguiente, y mas complicado, será hacer entender al 47% de los catalanes que son independentistas que durante muchos años les han estado haciendo un lavado de cerebro y que nos están jodiendo al otro 53% de catalanes que, además de estar orgullosos de ser catalanes también estamos orgullosos de ser españoles y defenderemos a España hasta el final. Ya veremos como acabamos porque la fractura social es importante. Saludos desde Barcelona


Eso no se conseguirá sin que el estado recupere la competencia en educación e intervenga TV3.


Yo a mis hijos ya los matriculé en el deutsche schule en su momento. Y cuando intervendrán TVE, eh?
"No hay tres sin dos" o era al revés?

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor papaoso » 26 Mar 2018 22:03

Joakim escribió:Aun en Tabarnia hay gente que son incapaces de entender que hay otras gentes y otros idiomas. ¡Que pena dan! Farmacia en Rambla Nova, maravillosa avenida con un final preciosos: el Balcón del Mediterráneo. Yendo hacia el Balcón una a la izquierda y otra el la banda de la derecha,a la misma altura. Entramos en la de la izquierda, ya que nuestra casa en donde pasamos algunas fechas, está en esa mano. Pedimos unas medicinas que hacen falta para los críos que se llenan de heridas haciendo el salvaje. Lo hacemos en castellano, y el imbécil del farmacéutico nos habla en catalán. le decimos educada mente que somos gente de fuera,como ha podido notar por nuestro acento, y siguen en catalán. Problema? Para nosotros ninguna. Los críos son de allí, estudian y hablan catalán y "casualmente" este su abuelo está licenciado en Letras Francesa por una Universidad francesa en la que como lengua complementaria se estudia provenzal, base del catalán. Pero le volvemos a insistir y sigue otra vez. Entonces se lo pido en Euskera y me mira como si hablara el diablo. Le pregunto en catalán si ha entendido y sigue mirándome como tonto. Le digo a mi mujer que nos vayamos a la otra farmacia y así lo hacemos, pero mi esposa se despide educadamente en euskera y le vuelve a mirar como si fuera extraterrestre. Y se lo digo.¿Sabe Vd.porqué le hemos hablado en "erdera", es decir en castellano? Por que si lo pedimos en nuestra lengua vernácula Vds .no nos entendería jamas. Y sin embargo nosotros a Vd. si cuando habla catalán, pardillo! Nos fuimos a la de enfrente y la farmacéutica muy amable nos suministró lo que pedido en perfecto castellano. Eso demuestra la cerrazón de algunas personas en Tabarnia inclusive. Muy al contrario de lo que pasa en el País Vasco. Si alguien pregunta en castellano o en francés, se le responde en esa lengua. Esa en la diferencia entre unos y otros. Vamos, creo yo....

viaje de bodas de mi ex directora a Galicia e camarero pregunta en el restaurante que desean ella se dirige al marido en catalán y al camarero en castellano, respuesta aquí no servimos a catalanes, y a la puta calle.
Si es cierto o no, no lo sé pero me lo explicó en el 2013 unos 2-4 años mas o menos después de casada.
En tabarnia y en Galicia, hay gente que no tolera otros idiomas ESPAÑOLES, idiotas en todas partes.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor papaoso » 26 Mar 2018 22:04

Hernan2 escribió:
papaoso escribió:Los que hay que miran con menosprecio a los catalanes por ser lo que son, palabras de alguien, no mías, sin embargo no cuena con ese 53% que son españoles y catalanes o solo españoles, vaya hombre, a todos con el mismo rassero por ser de donde son.
Soy catalán, y cuando se dirigen a mi en castellano contesto en castellano, si lo hace en ingles, ídem, francés, mas o menos y en catalán, en catalán.
Si no lo quieren entender.....


Me parece estupendo. Catalanes como tú son los que hacen falta. Quien mire a un catalán mal por el hecho de serlo es tan impresentable como el que lo hace con un castellano, murciano o gallego por lo mismo.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo
saludos
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Alexis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 08 Dic 2014 20:17
Ubicación: Tarrega (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor Alexis64 » 26 Mar 2018 22:10

Soy catalan y nunca me avergonzare de serlo, y respeto cualquier otra "nacionalidad" incluida la espanyola...no me importa que algunos se lo tomen a mal...no es esa mi intencion, pero a buen entendedor pocas palabras bastan...Lo que esta pasando no es culpa ni de los medios de comunicacion ni de las escuelas...al final creo que se nos esta contagiando la furia espanyola...Dios, Patria y rey!!!!
Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.

Avatar de Usuario
Alexis64
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 205
Registrado: 08 Dic 2014 20:17
Ubicación: Tarrega (Lleida)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor Alexis64 » 26 Mar 2018 22:12

Y completamente de acuerdo con papaoso y heman
Los que aseguran que es imposible, no deberian interrumpir a los que lo estamos intentando.
Thomas Alva Edison.

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor Manueles » 26 Mar 2018 22:51

No voy a comentar nada me limito a que el que quiera lea mi firma :mrgreen:

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor josej » 26 Mar 2018 23:03

Manueles escribió:No voy a comentar nada me limito a que el que quiera lea mi firma :mrgreen:




:D :D :D :birra^:
Me parece que es lo más cuerdo que he leído en tiempo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

beta09
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 451
Registrado: 15 Nov 2009 21:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor beta09 » 26 Mar 2018 23:05

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ !!!!!!!

Un saludo al foro

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor topp » 26 Mar 2018 23:23

Falta la zorra de anna gabriel a ver si la cogen también y la mandan a una cárcel thailandesa... Y declara alli la independencia.. :police-smiley:
Imagen

Avatar de Usuario
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3102
Registrado: 01 Ago 2016 22:02
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor Manueles » 27 Mar 2018 00:34

Señores por favor moderación, moderación, seamos serios caramba.



AFOTO OFICIÁ
Adjuntos
Muy buenos días , según parece, desde hace un par de horas está detenido el profugo mas buscado de España.

https://politica.elpais.com/politica/2018/03/25/actualidad/1521973804_797756.html

Bienvenido 150
muy-buenos-dias-segun-parece-desde-hace-un-par-de-horas-esta-517792.jpg (32.1 KiB) Visto 604 veces

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor Brasilla » 27 Mar 2018 01:01

Compañero, en lugar de dos cigueñas deberías haber puesto dos buitres acudiendo al olor de la carroña, por lo demás niquelado.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ha caído el golpista

Mensajepor fierabras » 27 Mar 2018 09:28

CX4_STORM escribió:
Blas Femo escribió:Mode ironic: On:
El otro día un puto pino se cargó a un nene en el Parque del retiro. Como viene siendo habitual el puto pino quedó en libertad con cargos, pero libre.
Mode ironic of.


No es cierto, el pino también falleció en la caida.


Si el alcalde de la ciudad hubiera sido de otro partido ... ya estarían pidiendo para él prisión permanente revisable los mismos que ahora ocupan el consistorio, pero como estos tienen bula, pues pueden tener hecha la ciudad una mierda, llena de baches, socavones, árboles que se caen, mierda de perro, etc, etc, etc


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados