ODISEA con SEUR

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

ODISEA con SEUR

Mensajepor Manueles » 17 Mar 2018 09:19

Hechos:

Que recientemente mi amigo adquirió un articulo de aire comprimido en una conocida tienda de Madrid.

Que con fecha de 13 de Marzo en la mañana, dicho articulo de 6 kilos fue recogido por SEUR para su entrega en la Ciudad de Cádiz, que hubo que pagarle a SEUR la cantidad de 30.15 € por que correos no admite ese tipo de artículos .

Que la población donde vive mi amigo la cruza la carretera nacional cuarta, que mi amigo no recuerda que haya nevado nunca,, que el aeropuerto esta a 11 km, que los trenes principales paran en dicha estación desde siempre, que SEUR si tiene oficinas y paquetería en dicha población.

Que mi amigo pago los 30.15 € y no pudo pagar solo 15 € que era el precio de correos,, por lo dicho de que correos no transporta esos artículos.

Que oh sorpresa el paquete lo traerá correos, si como lo leen,, ósea pagas 30 € a SEUR, por que correos no esta autorizado y al final,,,, si es que llega alguna vez,,, será correos quien lo entregue.

Al final el paquete llego el 19 por la tarde por paquetería de correos
Última edición por Manueles el 22 Mar 2018 22:38, editado 10 veces en total.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ODISEA con SEUR

Mensajepor Brasilla » 17 Mar 2018 10:23

Spain is different, sin comentarios
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Mar 2018 11:10

Yo tuve otra parecida con NACEX, así que por estos lares poca gente está libre de tirar la primera piedra.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hernan2 » 17 Mar 2018 11:19

Pues nada, a ponerle quejas a SEUR y a Correos. Pero quejas escritas enviadas a Consumo, no en la barra del bar. Fallos hay en todas parte - sea España o Suiza - y más en el caso de las franquicias de mensajería que dependen mucho de quien sea el titular en cada ciudad y villa.

Hace 3 meses le calque una queja a SEUR, por fallos reiterados. Y desde entonces ha vuelto a funcionar estupendamente. Hasta el repartidor me llama para acordar la fecha de entrega de sobres y paquetes.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 17 Mar 2018 13:08

Hola hay tres tipos de paqueterías

las caras y rápida por ejemplo SEUR

Las mas baratas y lentas por ejemplo CORREOS

Y la cara y lenta por ejemplo las dos juntas.

Saludos

.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Mar 2018 16:42

muchas empresas de paquetería si no pueden entregar los paquetes se los pasan a Correos y los entregan ellos... es el cachondeo de este país a mi pasa cada dos por tres..... :evil:
Imagen

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 17 Mar 2018 16:57

topp escribió:muchas empresas de paquetería si no pueden entregar los paquetes se los pasan a Correos y los entregan ellos... es el cachondeo de este país a mi pasa cada dos por tres..... :evil:

Hola topp al comprar la carabina decía transporte obligatorio por SEUR y 30 euros de porte,, y en caso de comprar otra cosa no relacionado con armas, el transporte era por correos y 15 euros de porte. Y además siempre se a dicho que CORREOS no transporta cuchillos carabinas de aire etc.

Saludos
Última edición por Manueles el 22 Mar 2018 06:34, editado 1 vez en total.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 17 Mar 2018 17:18

ya te digo que a mi me ha pasado con Seur y me lo ha entregado correos el día establecido por seur... por supuesto que estas en tu derecho de reclamar. Ya que dices cuchillos algunas tiendas famosas de cuchillería me los han mandado por correos y nunca he tenido problemas (de hay el cachondeo que hay en este país)....
Imagen

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 20 Mar 2018 11:00

Por fin llego 6 días y 6 horas después,, el chaval del reparto, buena persona conocido, y mojado por las abundantes lluvias que el Señor nos esta dando por Andalucía. :mrgreen:

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 20 Mar 2018 22:51

Para cachondeo de SEUR lo que me han hecho a mi hace poco. Entregaron una pistola a mi padre (que ni sabe lo que es un arma) en lugar de en la Intervencion de Armas. Alguien decidió que la dirección de mi DNI era mejor que la de la IA.
Si si si, como lo cuento.
Al día siguiente me fui a guiarla... haciendo yo mismo la entrega con la guia de circulacion a nombre de SEUR.
País este!, como decía un grande

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 20 Mar 2018 23:11

:mrgreen:
Última edición por Manueles el 22 Mar 2018 06:32, editado 1 vez en total.

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 20 Mar 2018 23:34

Mi padre ni sabía lo que era. La dejo en el suelo en la entrada. Y casualidad que esa noche cenamos juntos por un cumpleaños familiar y me dijo “hoy han traído una caja a tu nombre” que fui a recoger al día siguiente. Si no, y dados los problemas de memoria de mi padre, igual seguía ahí, y yo desesperado al ver que no llegaba a la IA e incluso desconfiando del vendedor.
Y el de SEUR tan feliz de haber entregado un paquete como si fuera una compra en Amazon, al primero que abre la puerta.

Tavi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Tavi » 20 Mar 2018 23:39

Por cierto el envío era con etiqueta SEUR 24/ARMAS, y habia sido recogido en la IA de origen. Por si alguien piensa que el fallo era del vendedor enviarlo tal cual. No, la cagada fue de SEUR que rompió la cadena de custodia y en algún momento paso a tratarse como un paquete cualquiera entregando en la dirección de referencia (para que la GC sepa para quien va) en lugar de la IA consignada en la etiqueta.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 21 Mar 2018 11:44

Aja

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 22 Mar 2018 13:47

Pues a mi extraviaron un reloj de 400 pavos que luego dos semanas despues apareció en una peluqueria dominicana del barrio.. Porque la chica fue legal y me llamo al telefonillo de un paquete que no sabían de quien era.... Y Seur como de costumbre, han pasado siete meses y estoy esperando una llamada o explicacion.. Eso si en el seguimiento ponia entregado con dos cojones.. A quien pues a cuañquiera.... :evil:
Imagen

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 22 Mar 2018 19:33

Manueles escribió:
topp escribió:muchas empresas de paquetería si no pueden entregar los paquetes se los pasan a Correos y los entregan ellos... es el cachondeo de este país a mi pasa cada dos por tres..... :evil:

Hola topp al comprar la carabina decía transporte obligatorio por SEUR y 30 euros de porte,, y en caso de comprar otra cosa no relacionado con armas, el transporte era por correos y 15 euros de porte. Y además siempre se a dicho que CORREOS no transporta cuchillos carabinas de aire etc.

Saludos

Esto se refiere a particulares, las empresas si pueden enviar esos artículos por mensajería, siempre y cuando tengan su autorización correspondiente.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 22 Mar 2018 22:00

A mi me paso algo peor con MRW en este caso hace años,, mande una pieza de una herramienta para que me la arreglaran en Navarra,, se lo comunique al taller que la recibiría y me dijeron que no la aceptarían que les tenia que mandar el conjunto completo para comprobar su arreglo etc,,,,

Me dijeron en la oficina de MRW que SI habían entregado el paquete me dijeron un nombre que los mismo de MRW se habían inventado como receptor del mismo.

Se lo comente a los destinatarios que me dijeron que ellos no tenían ningún empleado con ese nombre, y que no habían recepcionado el paquete.

Con el correo escrito que me mandaron de dicho taller, le volví a decir a la niña de MRW con un tono elevado que o me devolvían el paquete que era importante o iría a denunciarlos a la Guardia Civil..

Y entonces la misma empleada de MRW que me dijo que SI lo habían entregado,, cambio el discurso y me dijo que si quería recuperar el paquete tendría que volver a pagar el porte de vuelta,, así fue y recupere unas piezas importantes.

De película pero real.

Saludos
Última edición por Manueles el 22 Mar 2018 22:33, editado 1 vez en total.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 22 Mar 2018 22:31

Vamos a ver, ¿es que no hay una empresa de paquetería seria en España?, joder con los errores, porque los portes bien que los cobran.

Buena suerte y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Volver a “Conversación General”