Buenas noches a todos... una consulta, tengo una glock 19 4 generación comprada igual a cero con 3 o 4 cajas tiradas..... mi duda es la siguiente: soy demasiado detallista y al mirarla detenidamente me encuentro con q en la corredera al lado de donde saldrían los gases esta como áspero de los dos lados por decirlo de alguna forma nose si me explico.... mi duda es si eso es normal....
Les dejo foto... desde ya muchas gracias
Glock 19
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Glock 19
Manda esta foto a Armería Marcos, distribuidores y servicio técnico Glock.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si llevas magnaport si puede ser normal por la corrosion de los gases calientes yo tengo una 34gen con esas tomas superiores pero sin magnaport y esta impoluto, dectodas formas lo que dice garfio preguntales a los de armeria marcos.

cuca10 escribió:Buenas noches a todos... una consulta, tengo una glock 19 4 generación comprada igual a cero con 3 o 4 cajas tiradas..... mi duda es la siguiente: soy demasiado detallista y al mirarla detenidamente me encuentro con q en la corredera al lado de donde saldrían los gases esta como áspero de los dos lados por decirlo de alguna forma nose si me explico.... mi duda es si eso es normal....
Les dejo foto... desde ya muchas gracias
Yo lo que veo es suciedad de plomo y gases, parece que hayáis tirado plomo. Los orificios de los frenos de boca son susceptibles de ensuciarse mucho, si tiras con plomo más.
Aparentemente no veo otra cosa.
Arredondo vende un útil de limpieza para estos casos, pero con un destornillador simplemente y rascando sale, si no lo hace con el disolvente normal, claro.
Saludos,
Volver a “Conversación General”