Glock 19

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
cuca10
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Glock 19

Mensajepor cuca10 » 16 Feb 2018 05:09

Buenas noches a todos... una consulta, tengo una glock 19 4 generación comprada igual a cero con 3 o 4 cajas tiradas..... mi duda es la siguiente: soy demasiado detallista y al mirarla detenidamente me encuentro con q en la corredera al lado de donde saldrían los gases esta como áspero de los dos lados por decirlo de alguna forma nose si me explico.... mi duda es si eso es normal....
Les dejo foto... desde ya muchas gracias
Adjuntos
Buenas noches a todos... una consulta, tengo una glock 19 4 generación comprada igual a cero con 3 o 4 00

Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Re: Glock 19

Mensajepor Jon_Garfio » 16 Feb 2018 07:30

Manda esta foto a Armería Marcos, distribuidores y servicio técnico Glock.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 16 Feb 2018 12:05

Si llevas magnaport si puede ser normal por la corrosion de los gases calientes yo tengo una 34gen con esas tomas superiores pero sin magnaport y esta impoluto, dectodas formas lo que dice garfio preguntales a los de armeria marcos.
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Feb 2018 16:36

cuca10 escribió:Buenas noches a todos... una consulta, tengo una glock 19 4 generación comprada igual a cero con 3 o 4 cajas tiradas..... mi duda es la siguiente: soy demasiado detallista y al mirarla detenidamente me encuentro con q en la corredera al lado de donde saldrían los gases esta como áspero de los dos lados por decirlo de alguna forma nose si me explico.... mi duda es si eso es normal....
Les dejo foto... desde ya muchas gracias

Yo lo que veo es suciedad de plomo y gases, parece que hayáis tirado plomo. Los orificios de los frenos de boca son susceptibles de ensuciarse mucho, si tiras con plomo más.

Aparentemente no veo otra cosa.

Arredondo vende un útil de limpieza para estos casos, pero con un destornillador simplemente y rascando sale, si no lo hace con el disolvente normal, claro.

Saludos,

Volver a “Conversación General”