cada vez que entro en armas.es, he de poner mi nick y contraseña..le pasa a alguien mas?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

cada vez que entro en armas.es, he de poner mi nick y contraseña..le pasa a alguien mas?

Mensajepor hornet » 25 Ene 2018 09:34

pues eso. suelo entrar a ratos, con tiempo limitado, y a menudo no escribo nada por no andar identificandome. solo me pasa a mi?
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: cada vez que entro en armas.es, he de poner mi nick y contraseña..le pasa a alguien mas?

Mensajepor Fer-Orio » 25 Ene 2018 09:40

¿Que navegador utilizas,?

Hay que indicarle al navegador que te guarde las contraseñas, y de esa forma, no tendrás que introducirlas cada vez que accedes a la página.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo X3a40 mediante Tapatalk
Image Hosted by ImageShack.us

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: cada vez que entro en armas.es, he de poner mi nick y contraseña..le pasa a alguien mas?

Mensajepor kikeformad » 25 Ene 2018 10:04

Fer-Orio escribió:¿Que navegador utilizas,?

Hay que indicarle al navegador que te guarde las contraseñas, y de esa forma, no tendrás que introducirlas cada vez que accedes a la página.

Un saludo

y desde conexión móvil es imposible, sale un mensaje de "expulsado del foro"
Socio 0208 Anarma

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 25 Ene 2018 12:46

muchas gracias por la ayuda, :birra^:

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 25 Ene 2018 15:11

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 15:50, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 25 Ene 2018 15:29

Si alguien te hackea el ordenador, estás jo..do, tiene otras maneras de conseguir las claves, aparte de mirar el archivo del navegador (que no va en texto plano sino encriptado), por lo menos la extensión que yo utilizo.

De todas manera, es importante solo guardar de esta manera contraseñas poco importantes, evidentemente nunca cuentas bancarias o de correo y utilizar sistemas de doble factor.

Y ya puestos, encriptar disco duro. Aunque esto hace más Lento el ordenador.

Un saludo

PS.- De todas maneras a menos que seas alguien con pasta, si te hackean el ordenador, es más para usarlo como red zombi, y para fechorías, que para sacarte la pasta.:-)

Reincidente
Usuario Baneado

Mensajepor Reincidente » 25 Ene 2018 15:45

*
Última edición por Reincidente el 15 Oct 2020 15:51, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 25 Ene 2018 16:50

hornet escribió:pues eso. suelo entrar a ratos, con tiempo limitado, y a menudo no escribo nada por no andar identificandome. solo me pasa a mi?

Cuando pones tu nick y contraseña no te da la opción de recuerdame ????? Pero no el navegador si no la propia página de armas.es. :saluting-soldier:
Adjuntos
pues eso. suelo entrar a ratos, con tiempo limitado, y a menudo no escribo nada por no andar identificandome. 70
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 25 Ene 2018 17:22

Esa es una forma muy cómoda también.

De esta forma, con recuérdame, lo que hace la página, dependiendo de cómo esté diseñada, es inyectar un par de"Cookies", galletas, con los datos de usuario y contraseña.

Y cuándo vuelves a entrar, lee esas"galletas" y rellena los datos de usuario y contraseña.

En páginas mal diseñadas o con "galletas" no encriptadas, también pueden leerse los datos o incluso logearse sin ser el usuario auténtico.

En fin, es mejor no pensar demasiado, que uno se vuelve paranoico y termina, como yo, tapando todas las cámaras, del móvil y ordenador.:-) :-) :-)

Un saludo

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor toko » 26 Ene 2018 15:22

A mi muy a menudo me salta una pantalla que dice "has sido expulsado permanentemente del foro",consulte con la administración, tanto para leer el foro o el segunda mano.
Eso desde el ordenador, con el móvil no me pasa pero no me gusta leer una pantalla tan pequeña.
Así que no pidan luego participación si para lo poco que se puede la mitad de las veces no deja, que igual es problema mio, soy un profano total en tecnología pero como lo hace cuando le da la gana unas veces si y otras no, pues paso bastante de escribir y compartir opiniones.

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 26 Ene 2018 19:09

mi problema puede ser que mi ordenador es del año del catarro, y hace mas de un año que no hay actualizaciones para mi sistema operativo. lo de "recuerdeme", lo pico siempre que me identifico.

Volver a “Conversación General”