Un "animal" ahoga a un jabali.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor Manuel3 » 24 Ene 2018 19:57

Lo acabo de ver en la prensa "on line", ocurrio en un pueblo de Cataluña, y el tarado lo colgo en la red. Ya el Seprona, y la Federacion de Caza andan en el asunto. Ojala le den lo que merece. Dicen que es un cazador local, me da mucha verguenza si es asi. Vi el video, y da asco, y pena. Al parecer el pobre bicho se cayo a una acequia, y el tarado lo ahogo entre risas diciendo los buenos chorizos que se iba a hacer!. Nos falta mucho para ser europeos, y a algunos incluso para ser personas.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor cutis » 24 Ene 2018 20:26

Bueno , la verdad es que yo no encuentro ninguna diferencia entre los imbeciles de aqui y los del resto de Europa o del llamado 1 mundo

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor Brasilla » 24 Ene 2018 22:11

A él habría que hacerselo, sin comentarios
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor AZARUG » 25 Ene 2018 00:11

Lo acabo de ver.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45f1.html

Lo curioso es que no me extraña nada en un país que tiene como deporte nacional la tortura del toro, además, por lo menos en la zona norte de Tenerife, los cazadores suelen tener más bien poca cultura(los que yo conozco), y algunos suelen hacer barbaridades a los perros(al menos hace no más de diez años), así que imagino que en la España profunda suele ser más común de lo que se piensa, tanto de cazadores como no cazadores.

Pero claro, vete tú a hacerle "el submarino" a un retrasado como ese, o a romperle los dientes, no no, antes la policía defenderá al delincuente si decides que el delincuente debe ponerse una nueva dentadura.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34501
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor Komprasman » 25 Ene 2018 01:57

Lo que más me jode es que se considerará poco menos que un héroe, hay que se joder.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor tiobrowning » 25 Ene 2018 07:36

Komprasman escribió:Lo que más me jode es que se considerará poco menos que un héroe, hay que se joder.

Saludos cordiales.


No creas que es asi,si acaso un heroe en su cuadrilla de taraos.Es el mismo tema de siempre pagamos justos por pecadores.Lo que no llego a entender es como despues de hacer tal tonteria coge el capullo y lo cuelga en you tube.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor srek1980 » 25 Ene 2018 08:38

Para mi ese tipo es un HIJODEPUTA con todas las letras. El enlace lo puse en el Facebook de la GC.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor Hoplon » 25 Ene 2018 09:44

AZARUG escribió:Lo acabo de ver.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45f1.html

Lo curioso es que no me extraña nada en un país que tiene como deporte nacional la tortura del toro, además, por lo menos en la zona norte de Tenerife, los cazadores suelen tener más bien poca cultura(los que yo conozco), y algunos suelen hacer barbaridades a los perros(al menos hace no más de diez años), así que imagino que en la España profunda suele ser más común de lo que se piensa, tanto de cazadores como no cazadores.

Pero claro, vete tú a hacerle "el submarino" a un retrasado como ese, o a romperle los dientes, no no, antes la policía defenderá al delincuente si decides que el delincuente debe ponerse una nueva dentadura.



Si la provincia de Toledo es esa España profunda a la que te refieres, lamento discrepar contigo: no conozco a ningún cazador así, ni tampoco a los que no lo son.

Em España, tan amiga de autoflagelarse, no falta quien sostenga siempre, al amparo de casos extraordinarios como éste de hoy (si fuera lo normal no llamaría la atención ¿verdad?) que nos gusta maltratar a los animales: no es cierto. Cualquiera que haya leído las tiernas páginas en las que Sancho Panza se refiere a su rucio, especialmente cuando se lo roban y lo recupera, o la novela de Platero, sabe que no somos así. Creo que toda generalización es injusta.

endtrans
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 455
Registrado: 07 Nov 2011 17:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor endtrans » 25 Ene 2018 09:57

srek1980 escribió:Para mi ese tipo es un HIJODEPUTA con todas las letras. El enlace lo puse en el Facebook de la GC.


Bien dicho

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor Amra » 25 Ene 2018 10:24

La crueldad se define como la respuesta emocional de obtención de placer en el sufrimiento y dolor de otros o la acción que INNECESARIAMENTE causa tal sufrimiento o dolor.

La crueldad es un desorden de la conducta.

La crueldad es propia del ser humano, de TODOS.

En este caso además de cruel es idiota pero lo más probable es que sea un infeliz.

Injusto, que le haga eso a un navajero.

Lo peor es que este tipo de gente no entiende, no comprende, no pueden cambiar.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

iñaki308
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2016 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor iñaki308 » 25 Ene 2018 10:59

Menudo borrego, HDP, le hacia lo mismo a el.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor cutis » 25 Ene 2018 12:28

Hoplon escribió:
AZARUG escribió:Lo acabo de ver.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45f1.html



Em España, tan amiga de autoflagelarse, no falta quien sostenga siempre, al amparo de casos extraordinarios como éste de hoy (si fuera lo normal no llamaría la atención ¿verdad?) que nos gusta maltratar a los animales: no es cierto. Cualquiera que haya leído las tiernas páginas en las que Sancho Panza se refiere a su rucio, especialmente cuando se lo roban y lo recupera, o la novela de Platero, sabe que no somos así. Creo que toda generalización es injusta.


No hay nadie que hable tan mal de España y de los Españoles que un Español, bueno si los hijos de la gran Bretaña.Mira los canadienses , asesinando a garrotazos miles de crias de foca al año y ellos tan contentos. O esos tan educados y amantes de su cultura , asesinando miles de delfines y ballenas, hablo de los Japoneses y si ya hablamos de los chinos y sus perros fritos , eso si en España somos muuuy malos

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor AZARUG » 25 Ene 2018 13:18

cutis escribió:
Hoplon escribió:
AZARUG escribió:Lo acabo de ver.

https://www.google.es/amp/s/amp.marca.c ... b45f1.html



Em España, tan amiga de autoflagelarse, no falta quien sostenga siempre, al amparo de casos extraordinarios como éste de hoy (si fuera lo normal no llamaría la atención ¿verdad?) que nos gusta maltratar a los animales: no es cierto. Cualquiera que haya leído las tiernas páginas en las que Sancho Panza se refiere a su rucio, especialmente cuando se lo roban y lo recupera, o la novela de Platero, sabe que no somos así. Creo que toda generalización es injusta.


No hay nadie que hable tan mal de España y de los Españoles que un Español, bueno si los hijos de la gran Bretaña.Mira los canadienses , asesinando a garrotazos miles de crias de foca al año y ellos tan contentos. O esos tan educados y amantes de su cultura , asesinando miles de delfines y ballenas, hablo de los Japoneses y si ya hablamos de los chinos y sus perros fritos , eso si en España somos muuuy malos


Hola, no me siento español, eso de primeras, aunque sé que políticamente lo sea, genéticamente no soy 100% español y geogràficamente soy africano. Pero bueno, como tú comprenderás no voy a viajar a Japón a decirles lo que está mal, porque sinceramente no voy a perder el tiempo estudiando culturas de Japón para rebatir y formarme una opinión, eso sí, en el momento en el que un japonés pise España y haga lo que le venga en gana, en ese momento sí es cosa mía.

No me confundas con las ONG españolas que tratan a los de fuera y por último a los de aquí, yo prefiero lo contrario.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor cutis » 25 Ene 2018 13:39

Menos mal ,porque ya te estaba poniendo en el punto de mira :mrgreen: .Solo estaba confirmando lo escrito por hoplon , no nos autoflajelemos por hechos puntuales de un imbecil descerebrado, de esos tienen todos los paises cantidades ingentes , no es solo cosa Española

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1786
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor abranchadell » 25 Ene 2018 14:43

El sujeto en cuestión ya ha sido identificado y debidamente emplumado...

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor Hoplon » 25 Ene 2018 16:32

AZARUG escribió:
cutis escribió:
Hoplon escribió:


No hay nadie que hable tan mal de España y de los Españoles que un Español, bueno si los hijos de la gran Bretaña.Mira los canadienses , asesinando a garrotazos miles de crias de foca al año y ellos tan contentos. O esos tan educados y amantes de su cultura , asesinando miles de delfines y ballenas, hablo de los Japoneses y si ya hablamos de los chinos y sus perros fritos , eso si en España somos muuuy malos


Hola, no me siento español, eso de primeras, aunque sé que políticamente lo sea, genéticamente no soy 100% español y geogràficamente soy africano. Pero bueno, como tú comprenderás no voy a viajar a Japón a decirles lo que está mal, porque sinceramente no voy a perder el tiempo estudiando culturas de Japón para rebatir y formarme una opinión, eso sí, en el momento en el que un japonés pise España y haga lo que le venga en gana, en ese momento sí es cosa mía.

No me confundas con las ONG españolas que tratan a los de fuera y por último a los de aquí, yo prefiero lo contrario.


Independientemente de sentirte de dónde tu quieras, aunque España también tiene parte de su territorio en África, como es sabido por todos, yo me refería a tu generalización sobre la supuesta crueldad de los españoles, que no comparto (ni siquiera de los cazadores), y me parece tan infundada como injusta, venga de quien venga.

Si todos los españoles que conoces son crueles, has tenido muy mala suerte. Pero podría ser peor, te podría haber tocado vivir en la España profunda.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor INOOK » 25 Ene 2018 18:20

abranchadell escribió:El sujeto en cuestión ya ha sido identificado y debidamente emplumado...

se sabe de donde es???

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un "animal" ahoga a un jabali.

Mensajepor AZARUG » 25 Ene 2018 21:23

INOOK escribió:
abranchadell escribió:El sujeto en cuestión ya ha sido identificado y debidamente emplumado...

se sabe de donde es???


Lleida


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados