SAMSUNG vs SONY ¿ Alguien entendido me puede aconsejar ?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAMSUNG vs SONY ¿ Alguien entendido me puede aconsejar ?

Mensajepor Kyle » 28 Dic 2017 18:47

Pues ese estaria mal de algo. El Galaxy SII que aun tengo va para 5 o 6 años y funciona a la primera. Le meto la tarjeta del Note y hace llamadas normalmente.

Las puntuaciones que dan en esas apps de prueba son para frikis (ojo... que yo fui uno! Jeje) de los telefonos que los exprimen al 110%. Para el uso de un usuario normal, internet, fotos, videos y tal, con cualquier telefono de gama media vamos sobradisimos. No necesitas un octacore para navegar, ver pelis o hacer fotos. Ahora... si vas a jugar a los ultimos juegos ahi necesitas mucho procesamiento grafico. Y ahi, con un octacore, chorrocientosmil gigas de ram y esas cosas si que notaras la diferencia. Para el resto... marketing para vender.

Saludos.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 28 Dic 2017 19:04

¿ Y mas o menos cuanto cuesta al mes un contrato sólo de teléfono ?

A mi no me interesan los packs tipo fibra + movil, móvil + fijo, etc......
Sólo quiero contrato para el móvil para lo básico, llamar, hacer fotos, wasapear, y ver los videos chorras que hace correr la gente.

Estoy completamente pez en telefonía porque a dia de hoy aún ando con un móvil de los de antes ( un Nokia N73 que ya irá por unos 13 años o mas ) y de prepago.
"Gobernar no consiste en resolver problemas, sino en hacer callar a quienes los plantean"
Giulio Andreotti.
Presidente de Italia 1989-1992

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 28 Dic 2017 19:49

Sony tiene una muy y merecida fama de ser una castaña, si tiene muy buenas reviews en internet y en todas dicen lo mismo. Buenos materiales pero una "mierda" en desempeño.
Samsung A5 con android 6... espero que sea el modelo de 2017, aunque hay actualizaciones automaticas a 7.
Para aconsejarte mejor:
1. A quien va destinado ( hombre, mujer, adolescentes.... ).
2. A que tipo de uso va destinado.
3. Precio ( veo que ya esta )...
Ilustranos y a lo mejor podemos darte una opcion mejor y mas barata.
Servidor tiene como movil de trabajo un Iphone 6s plus y como personal un Neffos Y50... ( 49 € y por que no lo habia mas barato )
Ad Astra.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 28 Dic 2017 19:52

gaviota escribió:¿ Y mas o menos cuanto cuesta al mes un contrato sólo de teléfono ?

A mi no me interesan los packs tipo fibra + movil, móvil + fijo, etc......
Sólo quiero contrato para el móvil para lo básico, llamar, hacer fotos, wasapear, y ver los videos chorras que hace correr la gente.

Estoy completamente pez en telefonía porque a dia de hoy aún ando con un móvil de los de antes ( un Nokia N73 que ya irá por unos 13 años o mas ) y de prepago.

Posiblemente uno de los mejores moviles que hizo la marca, lastima que este obsoleto su SO, el mio lo vendi impecable hace 2 años.
Ad Astra.

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 28 Dic 2017 20:03

gaviota escribió:No me suena esa marca Doogee.
Tampoco entiendo la propuesta; un móvil baratillo metido en una carcasa de acero, como si eso fuera a evitar que en un golpe se rompan los componentes de dentro.

Doogee, Oppo, Xiaomi, Huawei, Meizu, One Plus, Lenovo ( Motorola ),Asus, Elephone y un sin fin mas, son marcas chinas de cierto renombre en el pais oriental que intentan abrirse paso en el mercado occidental. Las hay desde que son poco mas que basura infecta a marcas de primer nivel. Cosas de la globalizacion.
Ad Astra.

pabloy37
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pabloy37 » 28 Dic 2017 20:07

xiaomi m1a1 .mírate unos videos en YouTube y te sobran 200 eur para otros menesteres.

zorro rojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zorro rojo » 28 Dic 2017 20:12

no se, no se....... pero yo e tenido ya algunas marcas de movil de calidad renombrada y me an defraudado.en cambio me compre un samsung y desde estonces no e cambiado de marca(a mi me va de p... madre.por prestaciones y........ que quieres que te diga por que vas sobrao). actualmemte tengo el samsung s-7 egge y estoy supercontento con el .....lo tengo claro el proximo.....otro samsung

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 28 Dic 2017 20:15

pabloy37 escribió:xiaomi m1a1 .mírate unos videos en YouTube y te sobran 200 eur para otros menesteres.

Version global y con garantia en España? Xiaomi no es para todo el mundo. Preguntate por que Amazon no permite la venta de esta marca en su portal.
Ad Astra.

aflleois
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor aflleois » 02 Nov 2019 20:01

Siempre estaba interesada en los nuevos teléfonos. Cada vez que aparece un nuevo modelo de teléfono después de un tiempo tengolo en mi bolsillo). El problema es que un teléfono no es suficiente. En una discoteca – un teléfono, en el trabajo - un otro teléfono. Para la vida personal, un teléfono, para el trabajo - un otro. ¿Qué estoy haciendo con los teléfonos viejos? Los doy por nada a mis amigos y conocidos. Hace poco encontré el sitio https://www.ahorren.es/cupones/costomovil.es donde tuve éxito de obtener descuentos por teléfonos. Ahora puedo ahorrar en compras y gastar dinero por otras compras.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Nov 2019 21:27

Kyle escribió:Pues ese estaria mal de algo. El Galaxy SII que aun tengo va para 5 o 6 años y funciona a la primera. Le meto la tarjeta del Note y hace llamadas normalmente.

Las puntuaciones que dan en esas apps de prueba son para frikis (ojo... que yo fui uno! Jeje) de los telefonos que los exprimen al 110%. Para el uso de un usuario normal, internet, fotos, videos y tal, con cualquier telefono de gama media vamos sobradisimos. No necesitas un octacore para navegar, ver pelis o hacer fotos. Ahora... si vas a jugar a los ultimos juegos ahi necesitas mucho procesamiento grafico. Y ahi, con un octacore, chorrocientosmil gigas de ram y esas cosas si que notaras la diferencia. Para el resto... marketing para vender.

Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ yo todavia tengo el Note 3 despues de casi 6 años..... y antes casi 4 el SII ...... y soy del que casi se come la bateria a diario....... todavia a dia de hoy despues de 6 años de ver la luz, vale lo mismo que el presupuesto del compañero ......... :clint: ........ yo a dia de hoy tampoco sabria donde elegir...... creo que le seguiré dando oportunidades al Note :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”