Asesinado por portar una bandera de España.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 446
Registrado: 21 Oct 2017 16:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 12 Dic 2017 20:16

descanse en paz, el agresor deportado y a prisión

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor Antonio1955 » 12 Dic 2017 20:44

Aquí tenéis el facebook de este cobarde

https://www.facebook.com/RodriLanza

Saludos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor RAFAELMIN » 12 Dic 2017 20:53

Joder que asco!!!

Lo más triste es que esté mierda ya dejó muy mal a un guardia y ahora hace esto, lo peor cuando salga y saldrá relativamente pronto volverá a las andadas.

DEP pobre hombre , y sí, si hubiese sido al revés sería la noticia del mes.

Asco de políticuchos!

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor Manuel3 » 12 Dic 2017 20:55

Dejo tetraplejica a una persona, un guarda, y lo" arreglo" con 9 años de prision?. Y al tetraplejico cuantos años de "prision" le quedan?. Os imaginais lo que es estar tetraplejico?. Creo que es mucho mejor morir, la tetraplejia es una agonia, dia a dia. Alguien tendria que ser responsable de que este tipo este suelto, y responder por ello. Somos una sociedad de cobardes, mierdicas, y "cagapoquitos", si no no tendriamos estas leyes. Tenemos lo que merecemos, e ira a peor. En una confrontacion para que una posicion triunfe solo es necesario que la otra no haga nada. Y en eso estamos.

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor Manuel3 » 12 Dic 2017 20:56

Dejo tetraplejica a una persona, un guarda, y lo" arreglo" con 9 años de prision?. Y al tetraplejico cuantos años de "prision" le quedan?. Os imaginais lo que es estar tetraplejico?. Creo que es mucho mejor morir, la tetraplejia es una agonia, dia a dia. Alguien tendria que ser responsable de que este tipo este suelto, y responder por ello. Somos una sociedad de cobardes, mierdicas, y "cagapoquitos", si no no tendriamos estas leyes. Tenemos lo que merecemos, e ira a peor. En una confrontacion para que una posicion triunfe solo es necesario que la otra no haga nada. Y en eso estamos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Dic 2017 21:05

No me lo puedo creer!!!
DEP

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor VBull » 12 Dic 2017 21:07

Es casualidad, como la muerte por sepsis del fiscal general del estado, y la muerte por neumonía del fiscal superior de Cataluña, y el juez del "proces" ingresado por una enfermedad grave, y todo en dos semanas escasas, es solo eso, casualidad.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor fierabras » 12 Dic 2017 21:08

Aquí es donde se ve la doble vara de medir que existe en nuestro país ....

Anda que no corrieron ríos de tinta cuando agredieron a los catalanes en la sala Blanquerna de Madrid hace unos años con unos empujones, o cuando asesinaron a Carlos Palomino. Y no tardaron nada en calificar a los agresores de los primeros y los asesinos del segundo de fascistas, fachas, nazis, falangistas, ultraderechistas ...

A ver si ahora que ha sido al revés le dedican solo la centésima parte de tiempo en los medios a este caso. Y lo mismo para los calificativos de los asesinos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Dic 2017 21:39

Lo de Palomino fue un caso de defensa propia, diga lo que diga el que sea .... no fue un caso de uno contra uno, sino de mas de 30 contra uno ... y por lo leido en foros varios el Militar no iba a la manifa, sino que salia de Servicio y para su casa. ¿Sera que ahora los Militares tienen que ir con trenzas o coletas para que no los confundan (no olvidemos, un Militar, en activo, tiene prohibido opinar sobre politica y creo que eso implica ir a manifas) y vestir "raro"?.

Sobre lo del Caballero Legionario Victor Laínez: Dios le acoja, nuestro Cristo de Mena le acompañe a Destino y conceda Paz, aquella por la que se preparo para defender .... y el "valiente" disfrute con lo que se ha ganado, todos los Legionarios de España, con Whatsapp, tienen su foto y seguramente en las Hermanadades de AA.CC.Legionarios se habla del tema, creo que le conviene irse a su pais ... los Legionarios que por alguna circunstancia esten en la trena seguro que estan deseando verle por alli para saludarlo reglamentariamente y explicarle algunas cosas.

A ver en que acaba esto.
Última edición por Cabo_Tito el 12 Dic 2017 21:46, editado 1 vez en total.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Bombo acústico
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 27 Sep 2017 12:16
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor Bombo acústico » 12 Dic 2017 21:42

Borrado.
Última edición por Bombo acústico el 26 Jul 2019 16:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor antares308 » 12 Dic 2017 23:17

D.E.P :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: ............. vaya país le estamos dejando a nuestros hijos........... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor the3rdman » 13 Dic 2017 00:04

Manuel3 escribió:...Tenemos lo que merecemos, e ira a peor. En una confrontacion para que una posicion triunfe solo es necesario que la otra no haga nada. Y en eso estamos.


Don Manuel3 a lo mejor tenemos lo que nos toca padecer, pese a que se repita tanto y en tantos sitios lo de las merecidas consecuencias;
El que nuestros conciudadanos voten unos programas electorales incumplidos (o incumplibles) cada 4 años no les hace merecedores de tamaño castigo;
en mi entorno cercano le puedo decir que no conozco a nadie merecedor de la situción que vivimos, en realidad asistimos a esto bajo la amenaza de la fuerza, el no cumplir unas normas decididas por unos pocos es lo que conlleva: llegan unos señores de uniforme armados a obligar cumplirlas por la fuerza.

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor coyote9p » 13 Dic 2017 00:05

Aquí solo funciona el respeto por miedo. Y aunque no sea políticamente correcto, si a un hijo de puta de estos asesinos , pederastas , violadores les dieran garrote vil a partir del segundo o tercero que le retorcieran el cuello ya se mirarían mucho de hacer daño a nadie. En España quitar una vida es relativamente barato pues te sale el muerto a nueve años o así y no te digo nada si eres terrorista , entonces baja en picado .Porque mucho condenas de mil años y luego en veinte igual están fuera. Y la chusma lo sabe, hasta el más tonto aunque sea de fuera se viene para aquí.
En fin mi más sentido pésame a la familia de un hombre normal al que han quitado la vida por llevar la bandera de su país en la ropa.

pedrolugon66
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2283
Registrado: 08 May 2014 15:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor pedrolugon66 » 13 Dic 2017 00:08

Cuando la Ley y la Justicia son ineficaces se abre el camino al caos y ya sabemos que pasa cuando reina el caos.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor RAFAELMIN » 13 Dic 2017 00:25

VBull escribió:Es casualidad, como la muerte por sepsis del fiscal general del estado, y la muerte por neumonía del fiscal superior de Cataluña, y el juez del "proces" ingresado por una enfermedad grave, y todo en dos semanas escasas, es solo eso, casualidad.



Estrés yo creo que es estrés!!

Está el futuro de España en sus manos y si a los ciudadanos de a pie nos ha quitado el sueño , imaginad a esta gente.

El estrés mata mucho.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor Brasilla » 13 Dic 2017 01:15

Yo no se si sera estres o es cuatro, pero desde pequeñito me enseñaron a no creer en las casualidades y menos cuando coinciden dos o mas "casualidades" ya van tres.

En cuanto a ese hijo de la grandisima meretriz, que el día del padre anda como un loco sin saber quien puede ser, sólo le deseo que le metan en la trena pero en una en la que haya un par de ex-legionarios, y que lo pongan a andar.

En cuanto a la familia de la victima mi mas sentido y sincero pésame, que Dios le tenga en su gloria.

Respecto de lo que comentáis de que algo estamos haciendo mal, no puedo por menos que daros la razón, pero como se dice comunmente en casa se educa y en el colegio se enseña, en la actualidad los padres no educan porque ellos mismos están a falta de educación, y en la escuela no enseñan porque cuando alguno con buena voluntad lo intenta y reprende o castiga a algún alumno el primero que aparece es el padre gritando y exigiendo no se exactamente que derechos para que a su niño no se le moleste en clase.

Así al menos veo yo las cosas, y si a alguien le molestan las normas, que al fin y al cabo no son más que normas de convivencia que nos hemos dado entre todos mediante las decisiones de los representantes elegidos, pues ese que le molestan ya sabe lo que tiene que hacer, se coge la maleta y se mancha a batusilandia, a ver si allá lo acogen con tan buen sistema de derechos y libertades como el que goza aquí donde siempre está o están protestando.

O en su defecto el cafre ese asesino a ver si en su país tendría los mismos derechos y libertades de las que disfruta aquí. lo malo es que aún cuando cumpla pena por un homicidio imprudente, que es la calificación que le van a dar al asunto, porque claro el primer argumento es que no había voluntad de matar, a la vuelta de otros nueve años o antes estará otra vez en la calle haciendo más de lo mismo, a ver si por lo menos ahora lo deportan automáticamente cuando cumpla la condena.

En fin no quiero seguir más porque como soy una brasilla igual me enciendo más de la cuenta.

Saludos tristes :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Avatar de Usuario
JAMPANA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1572
Registrado: 29 May 2012 21:46
Ubicación: Canadá
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor JAMPANA » 13 Dic 2017 01:30

Mis condolencias para el Caballero Legionario vilmente asesinado por la espalda y cadena perpetua en su país para el asesino

Los medios de comunicación no dirán ni mu , pero los ciudadanos teníamos que movilizarnos y hacer concentraciones en todo España contra la barbarie roja

Arriba España !! a ver si algún día despertamos de este letargo y es verdad que nos movilizamos

Manuel3
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 05 Abr 2013 21:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Asesinado por portar una bandera de España.

Mensajepor Manuel3 » 13 Dic 2017 07:19

the3rdman escribió:
Manuel3 escribió:...Tenemos lo que merecemos, e ira a peor. En una confrontacion para que una posicion triunfe solo es necesario que la otra no haga nada. Y en eso estamos.


Don Manuel3 a lo mejor tenemos lo que nos toca padecer, pese a que se repita tanto y en tantos sitios lo de las merecidas consecuencias;
El que nuestros conciudadanos voten unos programas electorales incumplidos (o incumplibles) cada 4 años no les hace merecedores de tamaño castigo;
en mi entorno cercano le puedo decir que no conozco a nadie merecedor de la situción que vivimos, en realidad asistimos a esto bajo la amenaza de la fuerza, el no cumplir unas normas decididas por unos pocos es lo que conlleva: llegan unos señores de uniforme armados a obligar cumplirlas por la fuerza.

Creo que no.Hace tiempo que tenemos, cada 4 años,la oportunidad de cambiar las cosas, y no lo hacemos. Votamos lo que votamos porque eso es lo "guay",y lo progre,etc y asi nos va. Hemos puesto en el poder a politicos que por ideologia, o por cobardia,simpatizan mas con ese tipo de gente que con la que lleva su bandera en los tirantes. Hace tiempo que esta mas protegido y mimado el delincuente que el hombre trabajador y honrrado. Los valores fundamentales de respeto, educacion,pudor etc han sido sistematicamente atacados y perseguidos, y este es el resultado. Los salvajes andan sueltos y alardeando de sus salvajadas, y el ciudadano cabal y honesto esta desprotegido. Los salvajes no temen ni respetan a las leyes porque no son leyes duras a las que haya que temer. Nueve años por dejar a un agente tetraplejico? .Es eso justicia?. A mi me parece una burla cruel.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 179 invitados