Ayuda, duda con armero.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda, duda con armero.

Mensajepor AZARUG » 06 Nov 2017 22:31

Hola buenas, he ido a mirar un armero de 11 armas, pero para mi sorpresa la gomaespuma solo está habilitada para 7 armas(solo hay 7 ranuras en la gomaespuma), el señor que me lo enseñó me asegura que es de 11, que es por espacio, pero no veo manera de meter 11 armas ahí.
¿Me está intentando engañar? La verdad que lo ví convincente y buena gente, y he visto algún buen comentario en el foro este, me lo vende a 390 euros.
Despéjenme de dudas, el armero es un SPS AP7
Alguien conoce dicho armero?
Es para armas con visor pero sinceramente no sé qué hacer, ya que actualmente poseo 5 armas, y no me gusta que queden justas.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda, duda con armero.

Mensajepor AZARUG » 07 Nov 2017 01:52

Imagen
Ese es concretamente el armero, un SPS AP7 para visores y con trampilla.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 Nov 2017 02:40

Mi experiencia es que nunca entran todas las armas que dicen. Quizás quitando los visores y los cerrojos. Yo tengo uno de 10 y suelo tener entre 3 y 4 armas.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 07 Nov 2017 02:47

furas escribió:Mi experiencia es que nunca entran todas las armas que dicen. Quizás quitando los visores y los cerrojos. Yo tengo uno de 10 y suelo tener entre 3 y 4 armas.

Buenas furas, quizás no quieras decir, pero entonces qué haces con las otras armas? Porque ahí solo tienes 3 o 4.
Yo lo que estoy pensando es meter tres semiautomáticas, y meter solo los guardamanos de la superpuesta y paralela.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 Nov 2017 03:11

Que solo tengo 3 armas y la semana próxima tendré la 4. Pero lo prefiero de más por si me toca la lotería y me compro más. Perdón que no me exprese con claridad. Dos rifles y una semi. Pero además tengo las balas y la óptica. Los prismáticos etc.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 07 Nov 2017 14:13

AZARUG escribió:Imagen

Solo leyendo el modelo te das cuenta que de once nada, 7. :saluting-soldier:

https://tienda.spscajasfuertes.com/es/es ... &results=3
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 07 Nov 2017 14:14

AZARUG escribió:Hola buenas, he ido a mirar un armero de 11 armas, pero para mi sorpresa la gomaespuma solo está habilitada para 7 armas(solo hay 7 ranuras en la gomaespuma), el señor que me lo enseñó me asegura que es de 11, que es por espacio, pero no veo manera de meter 11 armas ahí.
¿Me está intentando engañar? La verdad que lo ví convincente y buena gente, y he visto algún buen comentario en el foro este, me lo vende a 390 euros.
Despéjenme de dudas, el armero es un SPS AP7
Alguien conoce dicho armero?
Es para armas con visor pero sinceramente no sé qué hacer, ya que actualmente poseo 5 armas, y no me gusta que queden justas.

De la misma marca, lo hay de 12 de capacidad. :saluting-soldier:

https://tienda.spscajasfuertes.com/es/es ... ap-12.html
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 07 Nov 2017 18:08

Yo tuve ese modelo concreto y con 6 armas (entre rifles y escopetas) ya no me cabía ni un alfiler. Supongo que dependerá de las armas que metas (no ocupa lo mismo una superpuesta que un rifle + visor de campana "generosa"), pero 11 armas ahí no entran ni de coña...

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 08 Nov 2017 01:11

Me han respondido sinceramente y profesionalmente los de la fábrica de SPS lo siguiente:

"Buenos días XXXXXXXX,

El modelo AP7 T, lleva el apoyo de 7 armas largas con visor, pero la normativa exige unos litros por arma, y en este armero según sus litros, podéis guardar hasta 11 armas.

No caben bien, porque se colocan delante de la puerta y se rozan al cerrar, pero si tú las guardas, están dentro de la normativa.

Bien colocadas caben sólo 7.

Un saludo,
YYYYY"

Lo dicho, por una parte yo me llevo un buen sabor de boca, y por otra mal sabor...

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 08 Nov 2017 01:14

dumonde escribió:

Yo tuve ese modelo concreto y con 6 armas (entre rifles y escopetas) ya no me cabía ni un alfiler. Supongo que dependerá de las armas que metas (no ocupa lo mismo una superpuesta que un rifle + visor de campana "generosa"), pero 11 armas ahí no entran ni de coña...

Gracias por tu opinión de primera mano, la séptima arma por qué no te cabía?

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 08 Nov 2017 01:53

Hola:

Justo ando con el tema de armeros y acababa de ver la página de las cajas fuertes que citan más arriba.

No se de dónde se saca el señor que te lo enseño, lo de las once armas. En la página web se cita claramente que el SPS AP7 es para siete armas y mide 450 mm. El armero de doce armas que comenta el compañero (SPS 12V) tiene 700 mm. de ancho, con lo cual, salen las cuentas: a unos 57 ó 58 mm. de ancho por arma... sin apelotonar, claro. :mrgreen:

Creo que el comercial te trataba de colar un gol...

Saludos.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor dumonde » 08 Nov 2017 09:52

AZARUG escribió:
dumonde escribió:

Tenía metidas 3 escopetas, 2 rifles con visor y una carabina con visor y con un bípode y estas tres últimas armas tenía que colocarlas bien para que no rozaran entre ellas y con las otras; ponía una escopeta en la primera posición, luego una de las tres armas "grandes", luego otra escopeta y así... y dejaba una posición libre al final entre la última escopeta y la carbina. Si hubiera puesto algún arma más en el "sexto hueco", me hubiera rozado con las de al lado. Sin el bípode probablemente me hubiera entrado otra escopeta más en la sexta posición... Por eso te digo que depende de lo que metas tendrás los 7 huecos, pero más no (o te entrarán pero "a lo bestia", como te dicen los propios de SPS).
De cualquier manera, me parece un buen armero.

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 08 Nov 2017 14:58

dumonde escribió:
AZARUG escribió:
dumonde escribió:Yo tuve ese modelo concreto y con 6 armas (entre rifles y escopetas) ya no me cabía ni un alfiler. Supongo que dependerá de las armas que metas (no ocupa lo mismo una superpuesta que un rifle + visor de campana "generosa"), pero 11 armas ahí no entran ni de coña...

Tenía metidas 3 escopetas, 2 rifles con visor y una carabina con visor y con un bípode y estas tres últimas armas tenía que colocarlas bien para que no rozaran entre ellas y con las otras; ponía una escopeta en la primera posición, luego una de las tres armas "grandes", luego otra escopeta y así... y dejaba una posición libre al final entre la última escopeta y la carbina. Si hubiera puesto algún arma más en el "sexto hueco", me hubiera rozado con las de al lado. Sin el bípode probablemente me hubiera entrado otra escopeta más en la sexta posición... Por eso te digo que depende de lo que metas tendrás los 7 huecos, pero más no (o te entrarán pero "a lo bestia", como te dicen los propios de SPS).
De cualquier manera, me parece un buen armero.

Buenas, todas serán armas sin visor. Por eso estoy pensando en una cosa concreta, aumentar el fondo cortando varios centímetros la repisa donde va alojada la gomaespuma, dejar uno o dos cm para que las armas no toquen con el fondo del armero, y que así me quepan nueve armas, siete apoyadas, y dos junto a la puerta en los laterales, haciendo apoyaderos con soldadura en frío y más gomaespuma, y si veo que la chapa interior de la puerta da por saco, la quitó, ya veré, eso último no me hace gracia ni creo que sea necesario.
En cuanto tenga el armero veré qué hago, por ahora tengo una paralela, una superpuesta, dos escopetas semis y 1 carabina semi a la que prefiero no poner mira.

Volver a “Conversación General”