¿No es decepcionante que, con la que está cayendo, no se convoquen manifestaciones/concentraciones para expresar apoyo a la unidad de nuestro país y a la Constitución vigente? Alguna va apareciendo afortunadamente, aunque de momento que yo sepa, ninguna de carácter institucional.
Concentración por la unidad de España
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Concentración por la unidad de España
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Concentración por la unidad de España
No esperes nada de eso. No se convocará nada, no se hará nada. Ex-paña se ha convertido en un conjunto amorfo de reinos de taifas en el que cada gobiernín no ve más allá de su "frontera" y al que sólo le interesa llenarse la panza e inventarse banderas. Bueno, nosotros nos lo hemos buscado, ahora solamente toca apechugar.
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que no las organizan por si acuden a éstas, menos gente todavía que a las de los independentistas.
RAFAELMIN escribió:Yo creo que no las organizan por si acuden a éstas, menos gente todavía que a las de los independentistas.
O no vaya a ser que sean multitudinarias y ¡A ver qué hace el Gobierno en consecuencia!
Quita, quita, no vayan a tener que dar respuesta al clamor de la Nación, que les da miedo y...pereza.
Por desgracia, en este país las salidas multitudinarias a la calle con manifestaciones pacificas no suelen ir asociadas a cosas con demasiada coherencia, las ha habido, pero no es la norma.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
. 

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Cierto completamente, y en este caso mas
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A mi me ha llegado una por whatsapp para mañana sábado.
- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sábado 7 Septiembre
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
Volver a “Conversación General”