Hola Compañeros.
Netflix ha iniciado una campaña en contra de España, con la promoción de una película que blanquea a ETA "FE DE ETARRAS". Donde mediante un letrero enorme se puede leer el texto «Yo soy español, español, español…», tachado.
https://gaceta.es/espana/netflix-eta-20170916-1003/
ETA con más de 900 muertos a sus espaldas y estos Srs de Netflix haciendo caja.
No todo vale!!
Evidentemente me he dado de baja de Netflix.
Que cada cual actue conforme a sus impresiones morales.
Saludos
Boicot a Netflix
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Boicot a Netflix
Tomado nota.
No todo vale a la hora de ganar dinero.
Saludos.
No todo vale a la hora de ganar dinero.
Saludos.
Bueno, si esta plataforma está incurriendo en un delito de apología del terrorismo ¿no sería mas coherente que la fiscalía del estado actuara de oficio bloqueando a esta empresa en todos los ISP españoles?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Yo ni estoy ni se me espera en esta plataforma.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Gracias a Netflix se ha podido disfrutar de licencias impensables, hasta ahora, en lengua española(ya sea para España o Latinoamérica), por lo tanto, Netflix nunca ha realizado ninguna campaña contra España, si no al contrario, y ni se me pasa por la cabeza boicotearles por un malentendido puntual.
Nunca he secundado ningún boicot, ni cuando se pedía contra Israel, contra USA o contra el sursum corda, me parece una medida sectarea, injusta e indiscriminada.
Nunca he secundado ningún boicot, ni cuando se pedía contra Israel, contra USA o contra el sursum corda, me parece una medida sectarea, injusta e indiscriminada.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
A mi simplemente me parece un anuncio provocador y de mal gusto, y en uso de mi libertad como consumidor, pues no les compro.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entonces cuando ponen la publi de Narcos una montaña de coca o unas rayas o una pistola significa que tenemos que traficar, drogarnos o asesinar???
Me da que aqui no se sabe separar lo que es ficcion de la realidad.. y si es una serie de ETA que siempre ha estado en contra de españa le pese a quien le pese, no entiendo el berrinche de algunos, y ojo yo no estoy suscrito y me importa poco esa serie pero vamos... que hay algunos que se la cogen con papel de fumar
Me da que aqui no se sabe separar lo que es ficcion de la realidad.. y si es una serie de ETA que siempre ha estado en contra de españa le pese a quien le pese, no entiendo el berrinche de algunos, y ojo yo no estoy suscrito y me importa poco esa serie pero vamos... que hay algunos que se la cogen con papel de fumar
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
A veces la providencia nos otorga aquello por lo que tanto rogamos.
No queríamos libertad de expresión?, pues venga, tomad, dos tazones y a joderse, o a disfrutar, depende.
No queríamos libertad de expresión?, pues venga, tomad, dos tazones y a joderse, o a disfrutar, depende.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.
Volver a “Conversación General”