En primer lugar mi luto por lamasacre genocidade mi ciudad de nacimiento.
Estos atentados son un genocidio porque lo que se intenta es exterminarnos y la respuesta es la misma con la que se juzgó, condenó y reinsertó a muchos genocidas reos de lesa humanidad. pero me callo y no voy a duplicar ningún hilo.
Mi felicitación a los Mossos, que han reinsertado a cuatro o cinco genocidas y que demuestran que no es una policía de opereta y que no han ido a dialogar con los genocidas con buenas palabras sino que con lo que vi, con subfusiles H&K del 9 Parabellum cuyos argumentos convencieron a los genocidas de Cambrils (T) de desistir de sus delirios genocidas.

Me dejo de divagaciones y voy al grano.
Cuando hacia 17 h llegamos al Nudo de la Trinitat desde "El lado Besós", vimos un gran control de los Mossos, al que no le dimos mayor importancia.
Sin mayores problemas dejé mi mujer en el aeropuerto de El Prat. "Lado Llobregat".
Hacia 18 h regresaba hacia casa. en la radio sintonizo casi siempre dos emisoras de música clásica, pero en aquel momento "Cataluña Música" emitía una música que no me gustaba y cambiando de emisoras buscandodo "RNE Clásica" me enteré del genocidio.
El tonto de Brugent debía haberse encaminado hacia la B30, que evita BCN pasando detrás de Collserola, por ejemplo por Sant Cugat del Vallés. Como hacen los camiones que vienen desde Gerona hacia el aeropuerto o el puerto.
Me metí en la Ronda de Dalt ("De arriba") y ya antes de llegar a la ciudad sanitaria del Valle de Hebrón, (salida 3), la circulación estaba parada completamente en dirección Gerona ( Río Besós).
Por algunas emisoras se alertaba de que una multitud se estaba cociendo y gaseando en los túneles que van desde ese punto hasta el Nudo de la Trinitat (lado Gerona), con situaciones dramáticas con coches con bebés, ancianos etc.
Por las emisoras oficiales se predicaba que no había que dar pistas a los genocidas sobre los absurdos controles, que la abuela fuma y que los niños vienen de París.
R.A.C. 101

Mi mujer, antes de partir, me dijo qué para qué cargaba dos litros de agua (del pozo), tostadas del Mercadona y latas de caballa. Y yo le dije "que por si acaso".
Muchos hombres orinaban detrás de las puertas de los coches, pero las mujeres no podían hacerlo con esta facilidad.

En dirección Gerona, poco después de la ciudad sanitaria del Vale de Hebrón, comienza un largo túnel hasta el nudo de la Trinidad, que se convirtió en una especie de cámara de gas: los que escuchábamos emisoras como RAC 101 estábamos alertados de no meternos en la ratonera, mientras que las emisoras del Régimen no informaban del peligro y seguían con los argumentos de yonqui " de que no había que dar pistas de los controles a los terroristas", argumento válido en 1936 pero no en el "internetizado" 2017.
A mi izquierda había un coche de alemanes y con mi precario inglés, que no hablaban, ni entendían el francés, que hablo, intentaba avisarlos que no se metieran en el túnel de gaseamiento.
Con el cartón de una lata de caballa de Mercadona que os pongo seguido y con mímica, les adverti que no se metieran en el túnel, pero los maleducados no me hicieron ni caso ni me dieron las gracias. lo siento por la ñina que llevaban, pero a los padres, que los zurzan:

Bueno, gracias a que conservo una copia de segUridad, he salvado la mitad del artículo.
Saludos. Brugent.