Atentado Islamista en Barcelona

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor srek1980 » 17 Ago 2017 22:11

Bangbangbang escribió:
carlosgdb escribió:La policia esta haciendo acopio de vallas plasticas para poder lanzarlas y detener a los moros



Seguro que no es usted policía.


Eso mismo pienso yo y en un asunto tan grave las bromas pasan a ser algo de mal gusto.

Srek.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor annual » 17 Ago 2017 22:12

La única noticia reconfortante sobre el atentado es que un guarro ya está donde el alá ese.

Espero que los que quedan aun por coger también terminen con alá, es mas económico para España y nos quitamos un futuro reincidente de en medio.

Lo que hagan con su cuerpo me da igual, yo no le echaría esa piltrafa ni a mi perro, una incineradora de basura podría valer.

Día triste.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor srek1980 » 17 Ago 2017 22:15

Bangbangbang escribió:
Kermmak escribió:
srek1980 escribió:En otro país estos ya no respiraban, fijo.

Srek.

Morta tu como miembro de la FFCCSSEE no deberias soltar esas animaladas, despues os quejais de que no os respetan.

Los mossos han desmentido lo de los atrincherados y el detenido lo tratan como terrorismo, no es seguro que este implicado.


¿En China,Venezuela,Rusia,Corea del Norte?.


En EEUU, en Francia,...no hace falta ir a dictaduras.

Srek.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor leone510 » 17 Ago 2017 22:19

Que algunos familiares de las victimas tengan huevos y se la devuelvan a los moritos,da igual hombre,mujer o niño.
Es la unica forma,si no me creeis leer un poco de historia,solo unidos y con mucha sangre se logro echar de aqui a la basura islamica.
Pero la culpa principal es de los politicos,no voteis mas a estos progres mundialistas amantes de soros.
Solo partidos identitarios podran frenar esta invasion islamica,y ni un duro para ongs o alguna otra disfrazada como caritas,colaboradores necesarios en esta invasion musulmana.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6994
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor srek1980 » 17 Ago 2017 22:22

La verdad es que se les da todo, cerca de mi trabajo hay un lugar religioso (cristiano por supuesto) donde reparten comida a personas necesitadas, pues más de un 95% son musulmanes, cuando en el fondo odian el cristianismo, sin embargo se aprovechan de él. Otra forma de socavar nuestra sociedad.

Srek.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Ago 2017 22:25

leone510 escribió:Que algunos familiares de las victimas tengan huevos y se la devuelvan a los moritos,da igual hombre,mujer o niño.
Es la unica forma,si no me creeis leer un poco de Historia,solo unidos y con mucha sangre se logro echar de aqui a la basura islamica.
Pero la culpa principal es de los politicos,no voteis mas a estos progres mundialistas amantes de soros.
Solo partidos identitarios podran frenar esta invasion islamica,y ni un duro para ongs o alguna otra disfrazada como caritas,colaboradores necesarios en esta invasion musulmana.


+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

zorro rojo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 01 Ene 2017 11:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor zorro rojo » 17 Ago 2017 22:28

cuidado con lo que se dice.que despues vendran los podemitas ,los de la sexta y demas engendros a decir y confirmar que unos impresentables armados van semblando el odio y la intolerancia en esta nuestra tranquila convivencia con "nuestros hermanos musulmanes"y bla,bla,bla,bla,bla,bla........en fin , vivir para ver.........mis condolencias a las victimas y familiares y que los fallecidos descansen en paz.como sigamos asi esto no lo soluciona nadie.........eso si.ahora se veran los politicos haciendose la foto , alternando con con otros de su clase pa naaaaaaa.y como decia mi abuelo "el muerto al oyo y el vivo al bollo"............en fin YO SI SE LO QUE HARIA CON ESE TIPO DE GENTE......SIN MIRAMIENTOS.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor antares308 » 17 Ago 2017 22:37

Descansen en paz los fallecidos y una pronta recuperación tanto física como mental a los heridos...................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ..................



Ahora volvamos a la casilla de salida................ el tiempo pasa y es lo único que volvemos a hacer una y otra vez............. volver a la casilla de salida............. :saluting-soldier:
Adjuntos
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20170817/43615352259/atentado-en-barcelona-ramblas.html 70
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Ago 2017 22:40

Copiado de un foro y con lo que estoy totalmente de acuerdo:

En ningún orden de importancia, sólo en orden de conforme me han ido viniendo a la cabeza.
1. Eliminar ayudas (el 80-90% de terroristas viven de las ayudas)
2. Derecho a portar armas
3. Cierre de mezquitas fundamentalistas
4. Expulsión de los imanes que no condenen el yihadismo
5. Expulsión d todo inmigrante que delinca
6. No aceptar más musulmanes, si fuesen necesarios inmigrantes priorizar a los cristianos que puedan integrarse más fácilmente.
7. Delincuente con delitos de sangre, aunque sea una gota por la nariz del agredido : supositorio de cerdo o manteca de cerdo por vena y gabardina de pellejo de idem + incineracion y tirar las cenizas en vertedero sin especificar ubicacion.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor IVAN-HK » 17 Ago 2017 22:47

Se cierra temporalmente este hilo.
Ivan—HK.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 12:40

Hilo abierto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor VJS » 18 Ago 2017 13:33

:?:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor IVAN-HK » 18 Ago 2017 14:49

VJS escribió::?:
.

Era TEMPORALMENTE.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 536
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor the3rdman » 18 Ago 2017 15:11

No puedo compartir las opiniones aquí leídas, creo que en esta materia debemos ir mas allá de a donde llega un respuesta armada, incluso servir de ejemplo a nuestros socios y aliados.

Si todos estamos deacuerdo en que una acción como la perpetrada en barcelona (y me parece que si) solo puede ser cometida por un enfermo mental, es tremendamente incoherente adoptar medidas de seguridad inútiles que sufren despues las personas sanas.
Hay que extremar los cuidados a la hora de capturar a los sospechosos evitando suicidios o ejecuciones (ningún tipo de heroico martirio), y debemos habilitar centros psiquiatricos militares para enfermos peligrosos de este tipo, con medicos militares profesionales en la psiquiatria instruidos en tratar estos desajustes químicos cerebrales, gente que sabe escribir recto en renglones torcidos.
Los imputados de acuerdo a derecho deben ser declarados inimputables (expertización mediante) e internados en el centro para su tratamiento
Y la próxima vez que ahmed aparece hablando sobre su terapia (cobertura de medios internacional) se llama jenifer, se ha convertido a la iglesia del buda rapero, come cerdo a diario, se ha operado las tetas y cortado el pito de acuerdo con el descubrimiento de su nueva identidad.
Las mejoras en el estado mental de los internos permiten pequeñas variaciones pero la idea es esa.. "abrirles sus mentes", capturamos a jovenes con la masa gris enferma y devolvemos curados octogenarios activistas LGTB.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor Dexterclaymore » 18 Ago 2017 15:57

Un solo Mosso abatió a 4 de los terroristas de Cambrils. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

https://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ium=social

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor cutis » 18 Ago 2017 15:59

Muy acertado en casi todo , mi apreciado Darth Vader y digo casi todo por que tu propuesta peca de un elevado costo de tiempo y dinero . Hazte cargo , estos hp valen menos que una mierda de perro , lo suyo es una zanja en algun vertedero y su ejecucion por un metodo ecologico tipo garrote vil , hazada detras de las orejas , etc todo ecologico y de poco coste
Un saludo

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor demoniotasmania » 18 Ago 2017 16:02

No hay quien entienda nada...Se gastaron miles de millones en la invasión de Irak, y Saddam no organizó ningún atentado en Europa, pero claro, tenía mucho petróleo y una situación geoestratégica clave. En cambio Gadafi, que alentó varios atentados sonados con muchas víctimas y nadie le invadió hasta que le derrocaron. ¿Es que sólo EEUU puede actuar militarmente? ¿Para qué nos sirve la Unión europea? Las condolencias, banderas a media asta, etc.. están muy bien, pero no solucionan nada. Tanto eje franco-alemán, ¿Para cuando una convocatoria de Merkel, Macron, el italiano y Rajoy para anunciar un ataque militar combinado e invasión al territorio del Estado islámico para acabar de una vez con ellos? ¿A qué esperan, a que siga expandiéndose ?

¿Porqué siguen nuestras FFAA en Afganistán? Porque lo dijo EEUU-ONU en su día. Que han pasado 15 años ya hombre, ¿no es más urgente acabar con el Daesh aquí al lado que seguir levantado polvo en ese erial?
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Atentado Islamista en Barcelona

Mensajepor VJS » 18 Ago 2017 16:36

Edito mi mensaje, no sabía que no se podía hablar de política en un hilo de conversación general,
lo siento , no volverá a suceder.
Saludos.
Última edición por VJS el 18 Ago 2017 18:36, editado 1 vez en total.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados