Situación de Suecia.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4554
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor Chinchu » 03 Jul 2017 09:17

Por si alguien tiene dudas de como van yendo las cosas por allí, preludio de cómo acabarán aquí.

Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia

https://www.infobae.com/america/mundo/20 ... la-sharia/
Última edición por Chinchu el 03 Jul 2017 15:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor leone510 » 03 Jul 2017 14:34

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2017 14:56

Chinchu escribió:or si alguien tiene dudas de como vas yendo las cosas por allí, preludio de cómo acabarán aquí.

Estocolmo, la primera capital europea donde se impone la sharia

https://www.infobae.com/america/mundo/20 ... la-sharia/

Entonces, allí, ya tiran a los gays por los barrancos, o estan en ello??????..... :mrgreen:
Leone, el link, me lo bloquea el AntiMalware, no debe ser un buen sitio..... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor leone510 » 03 Jul 2017 22:47

Cambia se antivirus seguro que te lo has bajado de alguna pagina progre multicultureta :cow:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor manolosolo » 03 Jul 2017 22:58

Ya lo veo, tremendo.....quien ha visto, y quien ve ahora a los nórdicos, vikingos feroces y hambrientos de sangre, y ahora, dentro de poco serán ellos los degollados............ :shock:
En fin, lo de moritos armados, serán con palos y cuchillos, no???? o con las armas de Cantabrico Militaria????
Vamos bien, no hay de que preocuparse, que aqui, aun nos quedan los Legionarios y los Regulares......... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor Hoplon » 04 Jul 2017 09:37

Si no fuera porque más de la mitad de los Regulares son moros....

Cuando la crisis del Perejil era de ver: compañías (mías) enteras pidiendo la baja por enfermedad.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor manolosolo » 04 Jul 2017 11:07

Eso era hace un siglo, hace 30 años cuando yo estuve por alli, invitado gentilmente por el Estado Español, creo que solo había un par de ellos..... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Jul 2017 11:27

Hoplon escribió:Si no fuera porque más de la mitad de los Regulares son moros....

Cuando la crisis del Perejil era de ver: compañías (mías) enteras pidiendo la baja por enfermedad.


Sospecho que es la diferencia entre el modo clasico de alistamientos, al menos en La Legion, y el actual .....
Antes iba quien queria, como podia y por sus medios -llegar a Banderin de Enganche-, hoy entre limpieza de antecedentes, no tatus, camisitas cerradas, nada de barbas clasicas o tradicionales, sospecho que obligacion de tratar al enemigo de Vd. y pidiendo permiso para pegarle dos tiros porque te ha dado una vez y estas jodido ..... y el cabron se rie (esto como agravante)... y demas chorradas inventadas por quienes jamas pisaran terreno bajo fuego .... pues eso, añadamos que si no viene la empresa de "caterin" no comemos.... no me extrañaria que el dia que se lie gorda mas de uno de los que llevan Uniforme hoy salga corriendo en direccion contraria, despues de haber estado dandoselas de algo todo el tiempo.

El que entiende sabe y el que sabe entiende.
(Joer me tengo que tomar la pastilla).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor macthebar » 04 Jul 2017 12:10

No veo yo a esos/as valientes :evil: bajitos/as y regordetas/es de pantalones ceñidos casi a reventar, pegando tiros por un país que no es el suyo y que visto lo visto les importa un carajo lo que pase aquí, la verdad que llegado el caso preferiría estar solo en el agujero y apañármelas.



P.D. con todo mi respeto a las fuerzas armadas y muy especialmente a La Legión, pero es que se ve cada cosa :shock: :shock:

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4554
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor Chinchu » 04 Jul 2017 13:23

Es curioso cómo por más que voy hacia atrás en el tiempo no hago más que encontrar referencias a avisos, informes, estudios, que se han ido haciendo sobre las consecuencias de la inmugración agresiva en Europa. Incluso informes de agencias oficiales.

Y todos, de un modo u otro, han ido al cajón o se ha hecho caso omiso.

Ahí os dejo uno que es muy simple, pero refleja la "crónica de una muete anunciada". Es tan simple y obvio que resulta insultante.

Saludos,

https://latribunadelpaisvasco.com/not/62 ... -paralela/

Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor dumonde » 04 Jul 2017 22:45

Chinchu escribió:Es curioso cómo por más que voy hacia atrás en el tiempo no hago más que encontrar referencias a avisos, informes, estudios, que se han ido haciendo sobre las consecuencias de la inmugración agresiva en Europa. Incluso informes de agencias oficiales.

Y todos, de un modo u otro, han ido al cajón o se ha hecho caso omiso.

Ahí os dejo uno que es muy simple, pero refleja la "crónica de una muete anunciada". Es tan simple y obvio que resulta insultante.

Saludos,

https://latribunadelpaisvasco.com/not/62 ... -paralela/

Si es que esto lo ve un ciego... pero el personal está tan sumamente aborregado que a los que manejan el cotarro no les importa que se emitan esta clase de informes; total, los cuatro gatos que son/somos conscientes del berenjenal en que nos hemos metido somos tachados de locos por la borregada... Mientras no digan lo contrario en el Sálvame o en las noticias de la Sexta, el Islam seguirá siendo una religión de paz y amor, los inmigrantes ilegales son todos refugiados sirios (curioso que haya tantos negros mazaos y en edad militar en Siria) y Suecia es el paradigma del estado del bienestar, el buenrrollismo y el modelo a imitar.

Yo no me creo para nada que esta "invasión" esté teniendo lugar a causa de los motivos oficiales (solidaridad, alianza de civilizaciones, etc.). Hay algo más detrás, y cualquier hipótesis da miedo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17287
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor manolosolo » 04 Jul 2017 23:02

Pues por aquí, con hablar en la tele de pascuas en viernes, algo de Venezuela, y que han tangao a la Belen Esteban, ya estamos plenamente informados..... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor lincis » 04 Jul 2017 23:23

Bueno, para todo este asunto, veo que nuestras "autoridades" imitan lo que han visto hacer en Suecia.

Ni más ni menos que "hacerse el sueco".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4368
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor JotaErre » 04 Jul 2017 23:27

macthebar escribió:No veo yo a esos/as valientes :evil: bajitos/as y regordetas/es de pantalones ceñidos casi a reventar, pegando tiros por un país que no es el suyo y que visto lo visto les importa un carajo lo que pase aquí, la verdad que llegado el caso preferiría estar solo en el agujero y apañármelas.



P.D. con todo mi respeto a las fuerzas armadas y muy especialmente a La Legión, pero es que se ve cada cosa :shock: :shock:


Eso me recuerda a unos versos de Tirso de Molina sobre los soldados fanfarrones (versos que, por cierto, citaba Pérez Reverte en "El sol de Breda"):

Echar catorce reniegos
Arrojar treinta porvidas
Acoger hembras perdidas
Sacar barato en los juegos.
Y, en batallas y rebatos,
Cuando se topa conmigo,
Enseñar al enemigo
La suela de mis zapatos.

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor leone510 » 05 Jul 2017 21:43

Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger


Avatar de Usuario
dumonde
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 02 Jun 2017 18:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor dumonde » 12 Jul 2017 11:50

Después del anuncio de la cancelación para el año que viene del festival musical Bravalla -el más grande de Suecia- por violaciones y agresiones sexuales varias en la edición de este año (fuera de los medios habituales, los suecos apuntan a un número indeterminado de voluntarios somalíes que eran parte del "staff" del evento y se quejan de que la policía no ha efectuado ninguna detención y de que ni siquiera han dado detalles sobre los agresores), parece que han dado marcha atrás y han encontrado que la solución al problema de las violaciones es... ¡prohibir el acceso al festival a los hombres!:

http://www.codigonuevo.com/un-festival-de-musica-en-suecia-prohibira-el-acceso-a-hombres/

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4554
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Situación de Suecia.

Mensajepor Chinchu » 12 Jul 2017 12:52

Seguro que con esta medida van a solucionar el problema y van a liberar las zonas tomadas por los terroristas.

¿Y la siguiente cuál será, echar a todos los hombres del país?

De verdad que nos merecemos ser invadidos, "por gilís"

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados