LA EFICAZ ACCIÓN REFORMADORA E INTEGRADORA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

LA EFICAZ ACCIÓN REFORMADORA E INTEGRADORA

Mensajepor lincis » 15 Jun 2017 23:08

Otro "éxito" más de nuestra acción reformadora e integradora de nuestra justicia y las instituciones penitenciarias.
https://www.levante-emv.com/sucesos/2017 ... 80848.html
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: LA EFICAZ ACCIÓN REFORMADORA E INTEGRADORA

Mensajepor furas » 15 Jun 2017 23:50

Así nos va. País.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2861
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA EFICAZ ACCIÓN REFORMADORA E INTEGRADORA

Mensajepor Orion » 16 Jun 2017 00:17

Tendrían que pedir responsabilidades a todos los que han colaborado en poner en la calle a toda esta escoria. Tampoco entiendo que en el pueblo en el que estuvo viviendo y del que se tuvo que ir no le hayan dado una buena paliza los padres de las niñas y chicas que tenían que ir a estudiar con silbatos por su culpa.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4856
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA EFICAZ ACCIÓN REFORMADORA E INTEGRADORA

Mensajepor Chinchu » 16 Jun 2017 00:32

Lo mejor de todo el artículo es esto:

"Sin embargo, Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) resolvió definitivamente en un recurso presentado por una condenada de ETA que la aplicación de la doctrina Parot con carácter retroactivo vulneraba los artículos 7 y 5.1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos, por lo que tanto el 'violador del ascensor' como otros conocidos violadores en serie y decenas de terroristas."

Pena que no lo meten a vivir en sus casas. Mientras estemos en manos de los intocables, nos va a ir muy mal..

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 983
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA EFICAZ ACCIÓN REFORMADORA E INTEGRADORA

Mensajepor jeremiah » 16 Jun 2017 08:34

Y con dos asesinatos a las espaldas. Lo raro es que en casos así, u otros sangrantes como el de Marta del Castillo o el de la famosa tigresa, que ya está en la calle y que le dieron un permiso para sacarse el carnet de conducir (se ve que en la carcel le hacía falta) no haya gente que por su cuenta intente aplicar la ley del talion. Es lamentable, vivimos en una sociedad huerfana de justicia.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados