estafa en milanuncios

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3967
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor KIKKE » 23 Ago 2017 17:52

Por culpa de todo esto luego los honrados tenemos problemas para vender o comprar.
Yo ahora compro o vendo a través de armería. Si vendo el comprador paga a la armería (toda la seguridad para el que compra) y el arma se le envía después desde la armería. Si compro el vendedor debe enviarme el arma a la armería (seguridad para el vendedor ) y cuando llega a la armería le realizo el pago (seguridad para mí ).
Saludos.

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor charlyhg » 27 Feb 2018 13:14

Bueno pongo noticias nuevas, he recibido una notificación del juzgado de Santander para asistir a la vista oral de juicio contra el susodicho estafador... Hay otras dos personas en el mismo juicio contra este tio... Ahora me surge una duda, en la notificacion me pone que el juicio podra celebrarse sin mi presencia, pero me pueden sancionar si resido en la provincia y no lo justifico la no asistencia, el problema es que vivo en otra comunidad autonoma a 400 km. (soy de Salamanca) Yo interpuse la denuncia aqui en Salamanca. Mi pregunta es si es necesario acudir ?? y si no acudo , puedo perder mis derechos ?? he leido en algun sitio por internet que si no me presento , el tipo este queda absuelto... Pero no puedo desplazarme 400 km y perder un dia de trabajo entero... Si alguien entiende del tema se lo agradezco.. De todas maneras preguntaré en los juzgados de Salamanca.... Y os ire contando como va quedando el tema.... Saludos

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor BRIPAC » 27 Feb 2018 13:49

Pues ni idea compañero,si pregunta al juzgado a ver...ve comentando como va la cosa.gracias :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor huronescazan » 27 Feb 2018 13:52

Personate en el Juzgado de tu residencia y con la carta citación, solicita realizar la comparecencia mediante videoconferencia, seguramente te la concederan y ahorraras el tener que asistir fisicamente.

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor charlyhg » 27 Feb 2018 14:28

Mañana o pasado me presentaré a ver que me dicen, ya os iré informando, por si sirve para alguna persona que le pueda pasar...

Avatar de Usuario
bidasotarra80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 09 Mar 2009 09:01
Ubicación: Jacetania (Huesca)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor bidasotarra80 » 27 Feb 2018 15:27

Mala suerte.

En cuanto a lo del juzgado.
A mi me citaron para un juicio a 300 km de donde vivo, por un coche que me robaron a mi y que habían utilizado para otro robo.
Hable por teléfono con el juzgado en cuestión y les explique donde vivía y demás. Y me informaron como hacer un escrito explicando mis circunstancia y pidiendo declarar por videoconferencia desde el juzgado mas próximo a mi residencia. Y así declare.

Suerte

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor RAFAELMIN » 28 Feb 2018 03:50

charlyhg escribió:Bueno pongo noticias nuevas, he recibido una notificación del juzgado de Santander para asistir a la vista oral de juicio contra el susodicho estafador... Hay otras dos personas en el mismo juicio contra este tio... Ahora me surge una duda, en la notificacion me pone que el juicio podra celebrarse sin mi presencia, pero me pueden sancionar si resido en la provincia y no lo justifico la no asistencia, el problema es que vivo en otra comunidad autonoma a 400 km. (soy de Salamanca) Yo interpuse la denuncia aqui en Salamanca. Mi pregunta es si es necesario acudir ?? y si no acudo , puedo perder mis derechos ?? he leido en algun sitio por internet que si no me presento , el tipo este queda absuelto... Pero no puedo desplazarme 400 km y perder un dia de trabajo entero... Si alguien entiende del tema se lo agradezco.. De todas maneras preguntaré en los juzgados de Salamanca.... Y os ire contando como va quedando el tema.... Saludos


Y si no te dicen nada positivo en el Juzgado de tu zona, habla con el Juzgado que celebrará la vista oral , seguro te ayudarán.

Suerte y no lo dejes, ánimo!!!

Alirojo
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2015 19:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor Alirojo » 28 Feb 2018 14:30

Gracias por la información. En mi caso todavía está en mano del juzgado. No he recibido notificación alguna. De todos modos agradecería saber como acontecen los hechos para ir viendo como se desarrollan las cosas para cuando a mi me toque.

Un saludo.

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor charlyhg » 04 Mar 2018 11:36

Sería bueno algo así, aunque la mayoria de la gente de este foro creo que es legal, por lo menos con los que yo me he topado... pero seguro que los hay como dices... por lo menos los que se conozcan de este foro, ponerlos en algun sitio.
En lo que respecta a mi caso de estafa, os voy poniendo noticias... Me presente en el juzgado de Salamanca para ver como proceder... y se extrañaron que me citaran en Santander, cuando ellos tenian alli diligencias previas y el caso mio... Para empezar el juicio lo habian puesto por delito leve, y aqui se sorprendieron puesto que la cantidad estafada era de 600 euros, superior a 400 euros... Y muy amablemente la señora que me atendio se puso en contacto con Santander...y al dia siguiente me avisaron que mi caso se iba a seguir en Salamanca, y me citarian en Salamanca. Que habia varias denuncias y las habian unificado en Santander.... logre hablar con uno de los denunciantes, y a el le habia timado 500 euros por unos collares para perros....
Ahora a esperar juicio en Salamanca... y os mantendré informados... Creo que siempre es bueno para que la gente sepa como van quedando los casos... Siempre hay a alguien que le sucede y no sabe como proceder ni nada... si con esto se puede orientar a alguien... o por lo menos por simple curiosidad os ire informando...
Gracias a todos por las aportaciones y comentarios....

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Mar 2018 13:21

Gracias Charly por informarnos, mucha suerte!!

Saludos

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor charlyhg » 03 Sep 2019 12:52

Bueno, a este tio le cogieron ya, y se ha celebrado juicio, bueno a aceptado pagar los 600 euros y ha sido condenado a 9 meses... No creo que vuelva a ver el dinero, porque seguro que se declara insolvente, pero espero que se le acumulen las penas al personaje, condenado en 40 ocasiones...
y si puede ser que le den bien por donde amargan los pepinos en la carcel...

Saludos a todos...

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor BlackJack » 03 Sep 2019 18:00

Las ventas de armas entre particulares desconocidos, mejor hacerlas presencialmente, en la medida de lo posible.
Yo he vendido cosas en MILANUNCIOS, algunas eran artículos relacionados con las armas.Es una web bastante práctica, pero las reticencias de la gente son comprensibles.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor charlyhg » 03 Sep 2019 18:07

Yo ya he escarmentado... al menos en otra ocasion, aunque no pueda ser en persona, pedire mas datos y contraste de documentacion...
De los errores se aprende, a mi me ha costado 600 euros.... A ver si algun dia los recupero...
Porque este tio, se las debe saber todas...
En el juzgado me han dicho que les facilite un numero de cuenta... que de vez en cuando, cuando tienen tiempo, hacen una búsqueda y a veces los chorizos tienen alguna cuenta que se olvidan o algo...de anular, y logran recuperar dinero...

Pero bueno, lo doy por perdido... en ocasiones me han dicho que puede pasar 6 u 8 años... jejeje
Tiene narices... lo que no se para que le condenan a pagarmelo...o mejor dicho el ha aceptado pagarmerlo, para tener menos condena, pero luego si no tiene cuentas ni nada...

Al menos como digo, espero que se le acumule la condena y pase unos meses entre rejas....

willy1978
.30-06
.30-06
Mensajes: 701
Registrado: 26 Jul 2012 13:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estafa en milanuncios

Mensajepor willy1978 » 03 Sep 2019 20:40

Hay que tener cuidado algunos son muy buenos y otros no tanto .

Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados