Hola, soy nuevo aún en este mundo, y me he decidido a adentrarme por motivo de seguridad, y sobre todo viendo que en mi ciudad las cosas se han puesto violentas, y el gobierno no hace nada por darnos seguridad, de la tranquilidad con la que normalmente vivíamos (años atrás eran contadas las ocasiones que habían asaltos a mano armada y solo en esta semana hubieron 5 y dejando varios heridos y alguno que otro muerto) pues estuve buscando por aquí y por allá, algo que pudiera disuadir o hacer daño como para reducir o asustar algún asaltante, en caso alguien entre a mi casa por ejemplo, claro que se que las armas de disuasión (las de fogueo por ejemplo) puede salirme muy caro, y es que para obtener aquí la licencia y un arma de fuego debería pasar un tiempo en la capital y hacer el trámite (obviamente pienso hacerlo pero aún no cuento con el tiempo disponible), me topé con esta arma:
https://santiago-de-surco.blidoo.pe/vent ... 22099.html
He preguntado por más detalles de la misma y ya hace un tiempo y no he recibido respuesta, tal vez alguien por aquí sepa, ya que en facebook, la página la vende como pistola ametralladora pg8 de 18mm, pero no hay marca, ni que tipo de propulsión usa.
Esta es la publicacion en facebook:
https://www.facebook.com/DEFENSE1/photo ... =3&theater
Busqué por internet pero no encontré nada, tal vez alguien por aquí me podría ayudar a saber un poco más, gracias.
DUDA: Alguien que pueda decir algo sobre esta arma
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDA: Alguien que pueda decir algo sobre esta arma
Bueno aqui en España sin entraren detalles ya te digo que no la puedes tener.
Solo ciertos sprays de defensa HOMOLOGADOS son legales para su porte y uso solo en caso de defensa y siempre que no tengas otro remedio.
Eso es lo que dice la ley???jajajaja,en este pais.
Ahora luego cada uno con su vida hace lo que quiere.
Puedes tener un bate de beisbol,son de venta libre, por ponerte un ejemplo facil,o usar un cuchillo de carnicero,tambien se venden libremente.
Pero legal legal,solo los sprays homologados de gas pimienta.
Y sobre esa lessletal no he visto nada,pero algo parecido si a los policias USA y los delincuentes caian al suelo por el efecto casi inmediato de la capsaicina.
Solo ciertos sprays de defensa HOMOLOGADOS son legales para su porte y uso solo en caso de defensa y siempre que no tengas otro remedio.
Eso es lo que dice la ley???jajajaja,en este pais.
Ahora luego cada uno con su vida hace lo que quiere.
Puedes tener un bate de beisbol,son de venta libre, por ponerte un ejemplo facil,o usar un cuchillo de carnicero,tambien se venden libremente.
Pero legal legal,solo los sprays homologados de gas pimienta.
Y sobre esa lessletal no he visto nada,pero algo parecido si a los policias USA y los delincuentes caian al suelo por el efecto casi inmediato de la capsaicina.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: DUDA: Alguien que pueda decir algo sobre esta arma
Pues si he visto noticias, comentarios en algunas paginas sobre que tan mal esta pasando todo por alla, los delincuentes tienen mas derechos jajaja es increible y salen ganando los juicios si es que no esta muerto ya, bueno en realidad aca en Peru tambien, hay polis que estan en la carcel por abatir ladrones, es mas los periodicos, publican nombre completo de los agentes, no respetan ni la privacidad, solo falta que tambien pongan donde viven y a que hora estan en casa.
Bueno siguiendo con lo que estaba preguntando, si lo estan vendiendo libremente aca, y bueno yo tambien pense que como no encontraba informacion, tal vez estaba a la venta solo a cierto sector y no tan al publico como aca.
Aun asi espero recibir alguna respuesta algun dia del proveedor.
Ah, y tengo un bate por si las dudas jejeje, nunca esta demás un "por si acaso".
Bueno siguiendo con lo que estaba preguntando, si lo estan vendiendo libremente aca, y bueno yo tambien pense que como no encontraba informacion, tal vez estaba a la venta solo a cierto sector y no tan al publico como aca.
Aun asi espero recibir alguna respuesta algun dia del proveedor.
Ah, y tengo un bate por si las dudas jejeje, nunca esta demás un "por si acaso".
Volver a “Conversación General”