Ultimo ataque a la libertad

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Ultimo ataque a la libertad

Mensajepor LACCART » 26 Abr 2017 22:39

Esto ya me parece vergonzoso,no hay que ser un genio para ver las incoherencias del video y con la intención con la cual lo han echo.

https://www.facebook.com/eucouncil/vide ... 094405309/

y desgraciadamente estoy seguro de que esto no acaba aquí como no nos movamos más.
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Ultimo ataque a la libertad

Mensajepor tiobrowning » 27 Abr 2017 07:38

Esto es la misma pelicula de todos los dias,tergiversar el asunto a nuestras espaldas para que paguemos el pato los legitimos poseedores de armas.Y de paso quedar como bichos raros y excentricos los cazadores y tiradores por tener como aficion el mundillo de las armas.Espero que sean igual de drasticos negociando el brexit,que eso si es importante.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Abr 2017 09:00

Hay que jorobarse!! Cuando entenderán que los "malos" consiguen las armas por "otras" vías y que por muchas restricciones o prohibiciones que establezcan, los "malos" seguirán siempre armados.

Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chinchu » 27 Abr 2017 09:37

Simplemente, en lo nuestro usan los mismos ardides que en el resto de temas políticos, mantener desinformada y engañada a la masa de borregos que formamos la población europea.

El pastor manda y dice cuándo, cómo y por dónde pasa el rebaño, así de claro.

Es lo que hay, no sé de qué nos extrañamos.

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 27 Abr 2017 09:57

No se de qué os extrañáis, ellos están usando todos los medios a su alcance para lograr su objetivo y no son pocos los medios que poseen, Y NOSOTROS QUE ?
Yo la verdad poco, pero por lo menos soy socio de anarma y también di un donativo para luchar contra esta directiva europea y la verdad, se me hace poquísimo y no me siento muy contento con mi ayuda
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LACCART » 27 Abr 2017 20:56

mtjyv escribió:No se de qué os extrañáis, ellos están usando todos los medios a su alcance para lograr su objetivo y no son pocos los medios que poseen, Y NOSOTROS QUE ?
Yo la verdad poco, pero por lo menos soy socio de anarma y también di un donativo para luchar contra esta directiva europea y la verdad, se me hace poquísimo y no me siento muy contento con mi ayuda

lo peor es que todos esos medios que esta gente posee son pagados por todos nosotros
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 28 Abr 2017 01:18

aleluya aleluya esto es la unión Europea y nosotros los malos.... y todo pagado con nuestros impuestos. Si nosotros fueramos mas socios como la NRA les iban a dar por el culo porque tendríamos dinero para para bombardear por todos los sitios... pero como somos una minoría pues nos chulean de esta forma. :evil:
Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 28 Abr 2017 14:40

Al final queda todo resumido en que solo trabajamos para mantener políticos corruptos que nos roban y encima nos quitan nuestras armas. Estamos involucionando socialmente. Si no sacamos fuera a esta camarilla que lleva décadas gobernando Europa acabaremos retrocediendo siglos. Con Play Station, eso si.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Volver a “Conversación General”