Contra el maltrato

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Contra el maltrato

Mensajepor Gebek » 18 Oct 2007 08:51

Bueno, espero no hacer nada fuera de lugar poniendo esto aqui. El post de Astra sobre la violencia de genero me ha dado la idea de hacerlo.
Como algunos sabeis trabajo como instructor de defensa personal, etc. el caso es que hace tiempo tengo el proyecto de hacer un curso de defensa personal femenina. Un curso serio, una formacion, no un cursillo de un finde y luego ya esta. El formato es sencillo, muy facil de adaptar al horario laboral. Yo vivo cerca de Barcelona, asi que, de momento, el proyecto se limita a esta zona. Pero si hay gente interesada, todo es hablarlo. Los grupos no son cerrados a los hombres, hay muchos que tambien me han comentado que les gustaria aprender, asi que alguno hay (serviran de muñecos de practica... jeje).
Bueno, no me enrrollo, y os dejo el cartelito por si a alguno le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar.
Tacho mi movil, por motivos evidentes. Me contactais por privado y os doy lo que haga falta. Al reducir l poster, no se lee demasiado bien, disculpas.
Me voy a Italia a un curso de estos tambien, asi que el lunes nos vemos! os voy a añorar, no hagais trastadas!
Salu2

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Contra el maltrato

Mensajepor Gebek » 18 Oct 2007 08:52

Por cierto, otra iniciativa contra el maltrato... es comprarle el cuchillo a Astra, no? jejeje :(2:(2

Volver a “Conversación General”