Hola a todos, rescato este hilo por que por fin tenemos un distribuidor de los de “pedigree” en España de las culatas Boyd’s, Armeria Trelles.
Después de una larga conversación con Alfredo Trelles, basta un minuto hablando con él para darte cuenta que tipo de persona y profesional es y explicarme los por menores de la importación, me ha confirmado que por fin tenemos estas culatas en España.
Por muchos de nosotros son conocidas por su primer precio y vistosidad en algunas de ellas.
Para el que no las conozca puede entrar en la página web de Boyd’s y ver la variedad de modelos y terminaciones de las que disponen.
https://www.boydsgunstocks.com/En el configurador podréis seleccionar la marca de vuestra arma, modelo, tipo de culata, terminación de colores, acabados y demás…
Todos debemos saber que los precios en web americana nada tendrán que ver con el precio final. Es los que nos toca vivir con el tema importaciones en España, un coñazo como siempre.
Aun así, si os interesa, podéis hablar con la armería Trelles y solicitar presupuesto sin compromiso. Yo acabo de hacerlo y he pedido una culata Boyd’s para mi Remington.
No estoy proponiendo compra conjunta ni nada por estilo, solo pretendo informar que la armería Trelles nos puede traer estas culatas.
Un saludo!!