Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor srek1980 » 07 Ene 2018 18:53

josmi escribió:
CX4_STORM escribió:
josmi escribió:Yo ya intervine en este tema dando mi opinion.
Guardas forestales, como policías y demás miembros de la seguridad publica y privada, hay buenos malos y regulares.
Hay guardas forestales que son excelentes personas y excelentes profesionales.
Hay guardas forestales que son unos gilipollas y solo buscan complicarse la vida y complicarsela a los demas. A estos últimos volarles la cabeza de un tiro es un disparate. Nadie merece eso por nada, pero si se la vuelan es porque han puesto de su parte algo que no debieron poner.
Es mi forma de ver las cosas


Claro, pillan a un cazador furtivo que no tiene ni la licencia para el arma que portaba y encima es culpa de los forestales por hacer su trabajo.

Comentarios como éste demuestran tu calidad humana.


Yo no me refiero a ese caso en concreto, si no en general. A buen entendendor buenas palabras bastan y mi calidad humana posiblemente mejor que la tuya


Totalmente de acuerdo contigo. Lo dicho por Josmi es una barbaridad.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor josmi » 07 Ene 2018 18:55

srek1980 escribió:
josmi escribió:
CX4_STORM escribió:
Claro, pillan a un cazador furtivo que no tiene ni la licencia para el arma que portaba y encima es culpa de los forestales por hacer su trabajo.

Comentarios como éste demuestran tu calidad humana.


Yo no me refiero a ese caso en concreto, si no en general. A buen entendendor buenas palabras bastan y mi calidad humana posiblemente mejor que la tuya


Totalmente de acuerdo contigo. Lo dicho por Josmi es una barbaridad.


¿ poqué?

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor srek1980 » 07 Ene 2018 19:39

Porque nadie se busca ese fin. Nadie merece eso por mucha provocación que medie aunque bajo mi punto de vista y según he leido en algún medio de comunicación,éste individuo ni siquiera medio palabra con lo Guardas Forestales. Aunque eso sólo lo sabe él. Disparar a alguien desarmado es de muy cobarde.

josmi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3083
Registrado: 12 May 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor josmi » 07 Ene 2018 19:48

srek1980 escribió:Porque nadie se busca ese fin. Nadie merece eso por mucha provocación que medie aunque bajo mi punto de vista y según he leido en algún medio de comunicación,éste individuo ni siquiera medio palabra con lo Guardas Forestales. Aunque eso sólo lo sabe él. Disparar a alguien desarmado es de muy cobarde.


Eso que tu dices ya está dicho por mí antes. Por tanto eso no justifica que lo por mí dicho sea una barbaridad. Otra argumentación más concreta y exhaustiva podría serlo, lo por tí dicho hasta ahora no

Un saludo

Avatar de Usuario
kuskux
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 23 Sep 2009 19:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor kuskux » 07 Ene 2018 19:49

Con el 1% de la Treintayseissaba parte del Patrimonio de la Iglesia, se solucionaba el Hambre en el Mundo de aqui a 100 años.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Ene 2018 19:49

srek1980 escribió:
josmi escribió:
CX4_STORM escribió:
Claro, pillan a un cazador furtivo que no tiene ni la licencia para el arma que portaba y encima es culpa de los forestales por hacer su trabajo.

Comentarios como éste demuestran tu calidad humana.


Yo no me refiero a ese caso en concreto, si no en general. A buen entendendor buenas palabras bastan y mi calidad humana posiblemente mejor que la tuya


Totalmente de acuerdo contigo. Lo dicho por Josmi es una barbaridad.


+5

srek1980 escribió:Porque nadie se busca ese fin. Nadie merece eso por mucha provocación que medie aunque bajo mi punto de vista y según he leido en algún medio de comunicación,éste individuo ni siquiera medio palabra con lo Guardas Forestales. Aunque eso sólo lo sabe él. Disparar a alguien desarmado es de muy cobarde.


+25

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor Senik » 08 Ene 2018 03:17

plinkster escribió:Ah, el noble y antiquísimo arte venatorio,se comienza por los conejos y se acaba por los guardias rurales,quizá iban a un baile de disfraces vestidos de Bugs Bunny.

creo que tu comentario está fuera de lugar y atenta contra mas de un millon y medio de españoles que siendo cazadores no han matado a nadie :wink:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cazador mata 2 agentes rurales de un disparo a la cabeza

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2018 17:01

Senik escribió:
plinkster escribió:Ah, el noble y antiquísimo arte venatorio,se comienza por los conejos y se acaba por los guardias rurales,quizá iban a un baile de disfraces vestidos de Bugs Bunny.

creo que tu comentario está fuera de lugar y atenta contra mas de un millon y medio de españoles que siendo cazadores no han matado a nadie :wink:


Pues si, es como el decir que se empieza fumando y se acaba tomando heroína... de verdad lo que hay que leer... sería extrapolable a tantas tonterías que mejor no seguir.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados