Hola amigos,
Os deseo a todos unas muy felices fiestas.
Ya tengo en mis brazos a mi muy querido, esperado y deseado hijo Alain, soy muy feliz, dentro de poco os mostrare una foto para que veais lo precioso que es.
Shalom.
Claudine.
Bon Nadal.
- Damedenoir
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bon Nadal.
Solo los mas fuertes y preparados sobreviven, los demas perecen.
Ian McShane.
Ian McShane.
Re: Bon Nadal.
Damedenoir escribió:Hola amigos,
Os deseo a todos unas muy felices fiestas.
Ya tengo en mis brazos a mi muy querido, esperado y deseado hijo Alain, soy muy feliz, dentro de poco os mostrare una foto para que veais lo precioso que es.
Shalom, Bon Nadal y feliz Navidad.
Claudine.
Shalom Damedenoir y todos:
Os felicito por el nacimiento de vuestro hijo Alain

A mi ya se me pasó el arroz de tener hijos y esto es una de las penas de mi vida.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.
Felicidades por el bebe y feliz navidad
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
enhorabuena por el bebe,y feliz navidad a todos.
y que el año proximo sea mejor que este.
y que el año proximo sea mejor que este.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bon Nadal i moltes felicitats, mes encara amb un nadó.
Shalom y muy felices fiestas, esperemos ver a Alain debatiendo por aquí dentro de unos años.

Shalom y muy felices fiestas, esperemos ver a Alain debatiendo por aquí dentro de unos años.

Volver a “Conversación General”