¿10 años por asesinato?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿10 años por asesinato?

Mensajepor JotaErre » 02 Nov 2016 23:07

Leo esta noticia y me quedo de piedra... ¿Un asesinato y la Fiscalía solo pide 10 años de cárcel? Sé de algunos que aún pensarían que les sale a cuenta...

https://www.lavanguardia.com/local/madri ... perro.html

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿10 años por asesinato?

Mensajepor greyghost » 03 Nov 2016 10:59

Me parece que el muerto no era familia del fiscal, ni de ningún cargo político.

Esto es como el violador de Castellbisbal, lo condenan a 26 años por secuestrar, violar y tratar de asesinar a una mujer, al que metieron en la carcel, tras amenazar la victima al juez con exponer el caso a los medios de comunicación dada la nula actuación judicial. El tipejo sale a los 14 años y vuelve a hacer lo mismo (ya había salido 2 años antes), ¿alguien duda que dentro de unos 15 años reincidirá?

Odia al delito, compadece al delincuente. Pues eso :oops:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 03 Nov 2016 11:10

Imagen

De Juana Chaos, asesino de 25 personas, condenado a 3.000 años (tocate la pandereta), cumplió solo 18, es decir 262 dias por asesinato. :apla: :apla: :apla: :oops:

Ejemplos hay a porrillo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Nov 2016 11:25

Aunque cierren el hilo. A esto es lo que llamamos justicia. Que pena de legisladores.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

currita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor currita » 03 Nov 2016 11:27

La cara es el espejo del alma y este sujeto no tiene buena cara, ¿por cierto, alguien sabe donde se esconde?.

Salu2.

María.
Si me buscas, me encontraras.

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 03 Nov 2016 11:49

Buenos dias ; desagradable noticia donde las halla . Dicho esto , tendremos que asumir parte de responsabilidad , por que la tenemos ; hay elecciones cada cada dos por tres , miremos quien no cumple con los programas politicos y actuemos en consecuencia

Un saludo

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 03 Nov 2016 12:02

Aparte del ejemplo puesto por Greygosth, hay bastantes más de etarras que no han llegado a los 6 meses de condena por cada asesinato cometido.

Y, como apunta Cutis, en teoría, tenemos el recurso de las urnas para cambiar esto pero, a la práctica, tras cada votación siguen "mandando" los mismos tras cambiar de color el collar del figurín.

Y, una cosa más. Os habéis fijado que aparece el exótico nombre de Rachid?

Es que, chicos, hay que darse cuenta que es una persona que viene de otros usos sociales y culturales, que el pobre está aclimatándose a nuestra sociedad, que es víctima del racismo, que ha de vivir de nuestros fondos sociales, que el riego de exclusión, que ....
QUE ESTO ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 03 Nov 2016 12:03

Aparte del ejemplo puesto por Greygosth, hay bastantes más de etarras que no han llegado a los 6 meses de condena por cada asesinato cometido.

Y, como apunta Cutis, en teoría, tenemos el recurso de las urnas para cambiar esto pero, a la práctica, tras cada votación siguen "mandando" los mismos tras cambiar de color el collar del figurín.

Y, una cosa más. Os habéis fijado que aparece el exótico nombre de Rachid?

Es que, chicos, hay que darse cuenta que es una persona que viene de otros usos sociales y culturales, que el pobre está aclimatándose a nuestra sociedad, que es víctima del racismo, que ha de vivir de nuestros fondos sociales, que el riesgo de exclusión, que ....
QUE ESTO ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 03 Nov 2016 20:05

No sé la edad de Rachid, pero supongo que saldrá de la cárcel joven y muy agradecido de nuestra justicia. Como decía el asesino de la familia brasileña, en la cárcel de España tendré una habitación para mi solo.
Yo me pregunto ¿Hay alguna cosa que podamos hacer los españoles para que haya justicia en este país? Tengo la sensación de que nada. El parlamento al que votamos acaba haciendo lo que le da la gana, eso sí, beneficiando siempre al delincuente.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 03 Nov 2016 22:58

Al final, parece que las penas por defraudar impuestos acaban siendo mayores que las de asesinato... ya sabemos lo que realmente le interesa a nuestros gobiernos.

Volver a “Conversación General”