Leo esta noticia y me quedo de piedra... ¿Un asesinato y la Fiscalía solo pide 10 años de cárcel? Sé de algunos que aún pensarían que les sale a cuenta...
https://www.lavanguardia.com/local/madri ... perro.html
¿10 años por asesinato?
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿10 años por asesinato?
Me parece que el muerto no era familia del fiscal, ni de ningún cargo político.
Esto es como el violador de Castellbisbal, lo condenan a 26 años por secuestrar, violar y tratar de asesinar a una mujer, al que metieron en la carcel, tras amenazar la victima al juez con exponer el caso a los medios de comunicación dada la nula actuación judicial. El tipejo sale a los 14 años y vuelve a hacer lo mismo (ya había salido 2 años antes), ¿alguien duda que dentro de unos 15 años reincidirá?
Odia al delito, compadece al delincuente. Pues eso
Esto es como el violador de Castellbisbal, lo condenan a 26 años por secuestrar, violar y tratar de asesinar a una mujer, al que metieron en la carcel, tras amenazar la victima al juez con exponer el caso a los medios de comunicación dada la nula actuación judicial. El tipejo sale a los 14 años y vuelve a hacer lo mismo (ya había salido 2 años antes), ¿alguien duda que dentro de unos 15 años reincidirá?
Odia al delito, compadece al delincuente. Pues eso

- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:

De Juana Chaos, asesino de 25 personas, condenado a 3.000 años (tocate la pandereta), cumplió solo 18, es decir 262 dias por asesinato.

Ejemplos hay a porrillo.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Aunque cierren el hilo. A esto es lo que llamamos justicia. Que pena de legisladores.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
La cara es el espejo del alma y este sujeto no tiene buena cara, ¿por cierto, alguien sabe donde se esconde?.
Salu2.
María.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- cutis
- 375 HH Magnum
Buenos dias ; desagradable noticia donde las halla . Dicho esto , tendremos que asumir parte de responsabilidad , por que la tenemos ; hay elecciones cada cada dos por tres , miremos quien no cumple con los programas politicos y actuemos en consecuencia
Un saludo
Un saludo
- lincis
- Usuario Baneado
Aparte del ejemplo puesto por Greygosth, hay bastantes más de etarras que no han llegado a los 6 meses de condena por cada asesinato cometido.
Y, como apunta Cutis, en teoría, tenemos el recurso de las urnas para cambiar esto pero, a la práctica, tras cada votación siguen "mandando" los mismos tras cambiar de color el collar del figurín.
Y, una cosa más. Os habéis fijado que aparece el exótico nombre de Rachid?
Es que, chicos, hay que darse cuenta que es una persona que viene de otros usos sociales y culturales, que el pobre está aclimatándose a nuestra sociedad, que es víctima del racismo, que ha de vivir de nuestros fondos sociales, que el riego de exclusión, que ....
QUE ESTO ES UNA MIERDA COMO EL SOMBRERO DE UN PICADOR
Y, como apunta Cutis, en teoría, tenemos el recurso de las urnas para cambiar esto pero, a la práctica, tras cada votación siguen "mandando" los mismos tras cambiar de color el collar del figurín.
Es que, chicos, hay que darse cuenta que es una persona que viene de otros usos sociales y culturales, que el pobre está aclimatándose a nuestra sociedad, que es víctima del racismo, que ha de vivir de nuestros fondos sociales, que el riego de exclusión, que ....
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- lincis
- Usuario Baneado
Aparte del ejemplo puesto por Greygosth, hay bastantes más de etarras que no han llegado a los 6 meses de condena por cada asesinato cometido.
Es que, chicos, hay que darse cuenta que es una persona que viene de otros usos sociales y culturales, que el pobre está aclimatándose a nuestra sociedad, que es víctima del racismo, que ha de vivir de nuestros fondos sociales, que el riesgo de exclusión, que ....
Es que, chicos, hay que darse cuenta que es una persona que viene de otros usos sociales y culturales, que el pobre está aclimatándose a nuestra sociedad, que es víctima del racismo, que ha de vivir de nuestros fondos sociales, que el riesgo de exclusión, que ....
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
No sé la edad de Rachid, pero supongo que saldrá de la cárcel joven y muy agradecido de nuestra justicia. Como decía el asesino de la familia brasileña, en la cárcel de España tendré una habitación para mi solo.
Yo me pregunto ¿Hay alguna cosa que podamos hacer los españoles para que haya justicia en este país? Tengo la sensación de que nada. El parlamento al que votamos acaba haciendo lo que le da la gana, eso sí, beneficiando siempre al delincuente.
Yo me pregunto ¿Hay alguna cosa que podamos hacer los españoles para que haya justicia en este país? Tengo la sensación de que nada. El parlamento al que votamos acaba haciendo lo que le da la gana, eso sí, beneficiando siempre al delincuente.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Al final, parece que las penas por defraudar impuestos acaban siendo mayores que las de asesinato... ya sabemos lo que realmente le interesa a nuestros gobiernos.
Volver a “Conversación General”