¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor antares308 » 02 Oct 2016 17:47

IVAN-HK escribió:Por favor...

Ya tengo bastante con la TV y Radio como para entrar en el foro de armas y verlo...
:cry:




Qué poco sentido del humor tienes .............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:



PD. :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Hoplon » 02 Oct 2016 18:34

Evidentemente no, salvo en el hilo de "señoritas de buen ver", en este mismo foro.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Brugent » 02 Oct 2016 19:30

Hola:

Creo que ya os pasé este devastador informe del diario digital serio "El Confidencial" (no confundir con sus imitadores):

"[Imbéciles: los cuatro principales tipos que te puedes encontrar

"La vida es demasiado corta para tener que hacer frente a un gi......s": Aquí tienes los cuatro perfiles más comunes y algunos consejos para poder evitarlos

Estos cuatro tipos de personas pueden amargarte la vida, especialmente si aúnan varios perfiles en un solo ser. ¿Conoces a alguno?".

https://www.elconfidencial.com/alma-cora ... os_651400/

Este informe pone un duda lo de la presencia de vida inteligente dejando de lado nuestros amigos irracionales y los miembros del consejo comarcal. :wink:

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Komprasman » 02 Oct 2016 19:48

IVAN-HK escribió:Por favor...

Ya tengo bastante con la TV y Radio como para entrar en el foro de armas y verlo...
:cry:



¿Y como no?, ¡¡¡es trending topic!!!, lo más visto y oido del día, somos un fiel reflejo de la sociedad. :wink:

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor IVAN-HK » 02 Oct 2016 23:05

antares308 escribió:
IVAN-HK escribió:Por favor...
Ya tengo bastante con la TV y Radio como para entrar en el foro de armas y verlo...
:cry:

Qué poco sentido del humor tienes .............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
PD. :birra^:


Si tengo, pero no siempre hace gracia...
Adjuntos
Hola:

Abro este hilo con la esperanza de que no sea cerrado por exaltados que no sigan las normas del 40
Hola:

Abro este hilo con la esperanza de que no sea cerrado por exaltados que no sigan las normas del 41
0fa2c195fbe8f1ea272612d1c5abba33.jpg (56.24 KiB) Visto 830 veces
ImagenImagen

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor 100PELAS » 02 Oct 2016 23:13

Brugent escribió:Hola:

Creo que ya os pasé este devastador informe del diario digital serio "El Confidencial" (no confundir con sus imitadores):

Imbéciles: los cuatro principales tipos que te puedes encontrar

.


hostia!!! creo que me identifico en los cuatro :angel^:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor antares308 » 03 Oct 2016 14:48

IVAN-HK escribió:
antares308 escribió:
IVAN-HK escribió:Por favor...
Ya tengo bastante con la TV y Radio como para entrar en el foro de armas y verlo...
:cry:

Qué poco sentido del humor tienes .............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
PD. :birra^:


Si tengo, pero no siempre hace gracia...






Bueno intentaremos hacerlo mejor para la proxima :wink: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor 100PELAS » 03 Oct 2016 15:18

antares308 escribió:
IVAN-HK escribió:
antares308 escribió:Qué poco sentido del humor tienes .............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
PD. :birra^:


Si tengo, pero no siempre hace gracia...






Bueno intentaremos hacerlo mejor para la proxima :wink: :birra^: . :saluting-soldier:


pero.... ¿de que servirian los politicos si no pudieramos reirnos de ellos?
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor IVAN-HK » 03 Oct 2016 23:14

No me des ideas...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor afar21011 » 04 Oct 2016 12:12

100PELAS escribió:
Brugent escribió:Hola:

Creo que ya os pasé este devastador informe del diario digital serio "El Confidencial" (no confundir con sus imitadores):

Imbéciles: los cuatro principales tipos que te puedes encontrar

.


hostia!!! creo que me identifico en los cuatro :angel^:


Hola, con ese sentido del humor demuestras que si eres inteligente, asi que ya somos dos, supongo que habra alguno mas, o muchos mas, de hecho, conozco a unos cuantos, que ademas tiran porqueria al suelo, en bares, playas, etc, etc, son inteligentes pero guarros, tambien conzco inteligentes ambiciosos incluso hay premios nobel, que son ambiciosos, guarros egolatras, etc, etc, etc.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Hernan2 » 04 Oct 2016 15:55

Empiezo a tener serias dudas de que en algunas organizaciones haya vida inteligente. Perdonad la pequeña intromisión político-sindicalera, pero esto es irresistible:

Pepe Álvarez, líder de UGT, plantea que los robots "coticen" a la Seguridad Social
Las empresas deben compensar los empleos que los avances tecnológicos están suprimiendo, defiende el ugetista.

https://www.lne.es/economia/2016/10/04/p ... 92668.html

En serio que no es de el Mundotoday, ni del Jueves.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
100PELAS
Usuario Baneado
Mensajes: 111
Registrado: 12 Sep 2016 14:00
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor 100PELAS » 04 Oct 2016 16:41

afar21011 escribió:
100PELAS escribió:
Brugent escribió:Hola:

Creo que ya os pasé este devastador informe del diario digital serio "El Confidencial" (no confundir con sus imitadores):

Imbéciles: los cuatro principales tipos que te puedes encontrar

.


hostia!!! creo que me identifico en los cuatro :angel^:


Hola, con ese sentido del humor demuestras que si eres inteligente, asi que ya somos dos, supongo que habra alguno mas, o muchos mas, de hecho, conozco a unos cuantos, que ademas tiran porqueria al suelo, en bares, playas, etc, etc, son inteligentes pero guarros, tambien conzco inteligentes ambiciosos incluso hay premios nobel, que son ambiciosos, guarros egolatras, etc, etc, etc.



yo no me atreveria a decirme tal cosa de mi mismo, en cualquier caso hay que diferenciar los los inteligentes de los listos
los "inteligentes" siempre intentaran encontrar la solucion a los problemas y los "listos" siempre intentaran encontrar las excusas a los problemas



Hernan2 escribió:Empiezo a tener serias dudas de que en algunas organizaciones haya vida inteligente. Perdonad la pequeña intromisión político-sindicalera, pero esto es irresistible:

Pepe Álvarez, líder de UGT, plantea que los robots "coticen" a la Seguridad Social
Las empresas deben compensar los empleos que los avances tecnológicos están suprimiendo, defiende el ugetista.

https://www.lne.es/economia/2016/10/04/p ... 92668.html

En serio que no es de el Mundotoday, ni del Jueves.


me parece del todo logico, el mantenimiento del "estado del bienestar" se basa mayoritariamente en la distribuccion de la riqueza de las rentas del trabajo, por tanto en un futuro en que la descompensacion del trabajo "humano" con respecto a los "robots " seria logico que ademas de los impuestos de compra del mismo producto, se imponga un "canon" a la produccion para igualar dicha descompensacion...se que a dia de hoy puede parecer de chiste pero para eso tiene que haber gente que avance soluciones a los problemas que se puedan dar en el futuro,
Imagen

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor CHRISTOPHE » 04 Oct 2016 16:49

Hernan2 escribió:Empiezo a tener serias dudas de que en algunas organizaciones haya vida inteligente. Perdonad la pequeña intromisión político-sindicalera, pero esto es irresistible:

Pepe Álvarez, líder de UGT, plantea que los robots "coticen" a la Seguridad Social
Las empresas deben compensar los empleos que los avances tecnológicos están suprimiendo, defiende el ugetista.

https://www.lne.es/economia/2016/10/04/p ... 92668.html

En serio que no es de el Mundotoday, ni del Jueves.


y cuando los robots, se estropean, tendrán cubertura social :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor CX4_STORM » 04 Oct 2016 18:28

CHRISTOPHE escribió:
Hernan2 escribió:Empiezo a tener serias dudas de que en algunas organizaciones haya vida inteligente. Perdonad la pequeña intromisión político-sindicalera, pero esto es irresistible:

Pepe Álvarez, líder de UGT, plantea que los robots "coticen" a la Seguridad Social
Las empresas deben compensar los empleos que los avances tecnológicos están suprimiendo, defiende el ugetista.

https://www.lne.es/economia/2016/10/04/p ... 92668.html

En serio que no es de el Mundotoday, ni del Jueves.


y cuando los robots, se estropean, tendrán cubertura social :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Por supuesto, tendrán derecho a bajas laborales por averías e incluso a la incapacidad permanente si ésta no puede repararse.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor afar21011 » 04 Oct 2016 21:08

Bueno 100pelas. me considero inteligente, por conseguir llegar a final de mes con mi paga de pensionista, que ya es bastante inteligencia. De listos no comento nada.
En realidad con esa paga solo puedo vivir 6 o 7 dias, a partir de aqui. empiezo a utilizar la inteligencia y la utilizo para ver como llego hasta final de mes.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:birra^:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor greyghost » 05 Oct 2016 12:31

Claroo, tendrán paro, "mecanicidad" social, jubilación, vacaciones, sindicatos que lucharán por una jornada de 35 horas, y en contra de la explotación hetero-patriarcal y humana hacia los robots y robotas :lol: :lol: :lol: :lol:


Y aún hay quien tiene bemoles de decir que es una propuesta inteligente :lol: :lol: :lol: , pero es que lo dicen los mismos que abalan la igualdad de derechos humana-animal, prueba inequívoca que hay mucho bípedo que posee muchas similitudes racionales con los cuadrúpedos.

Imagen

Rafael1270
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 386
Registrado: 03 Feb 2011 17:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Rafael1270 » 05 Oct 2016 13:42

Total... ya nos cobran tasas por tener x ventanas dando a la calle, por tener plantas en el balcon, por tener arbol, porque el coche sea rojo, por grabar cd con nuestras fotos, por comprar la unidad de cd, mp3, etc......

Que nos cobren tambien por no ir al bar y comer en casa o por hacer el pan en casa, es dinero que pierde el panadero o el peluquero si usas el cortapelo....

Vaya panda de sinverguenzas todos robandonos nuestro dinero con cualquier excusa....

Al final seguimos siendo esclavos de los señores feudales solo que nos han quitado la ley de "prima note" aunque nos joden igual y en vez de pagar impuestos les llaman tasas y nos la cuelan con argumentos pseudo logicos....

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Existe vida inteligente en La Tierra?

Mensajepor Hernan2 » 05 Oct 2016 14:05

Rafael1270 escribió:Al final seguimos siendo esclavos de los señores feudales solo que nos han quitado la ley de "prima note" aunque nos joden igual y en vez de pagar impuestos les llaman tasas y nos la cuelan con argumentos pseudo logicos....


Así son las cosas. Se trata del clásico diezmo con distinto nombre - aunque ahora es bastante más que un diezmo de lo que ganas - que intentan justificar con demagogia barata, para lo que hay que reconocer que tienen el campo bien abonado al haber destruído totalmente la Educación y empodrecido la televisión hasta lo más nauseabundo, la cual es la principal fuente de información para la inmensa mayoría de la población. Evidentemente no les interesa la alternativa de reducir puestos bien remunerados e inútiles de sindicaleros profesionales, políticos de todos los colores y pseudo-ONG, pseudo-fundaciones y demás pozos sin fondo de dinero público en los que vierten lo que con violencia nos quitan. La caricatura conocida del señor feudal es Bambi al lado de la verdadera cara de estos elementos.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados