La policía Alemana se enfrenta a un número creciente de ataques con cuchillo en incidentes con " refugiados", la cota de malla se implementa como protección.
VJS escribió:Hubiese sido más fácil no dejar entrar en Europa a ningún delincuente camuflado como refugiado,
Si el 90% de los refugiados son varones en edad militar, no son refugiados, son desertores,
solo deberíamos dejar entrar a mujeres, niños y ancianos, el resto de vuelta a defender a su Patria.
es mi opinión particular y seguro que estoy equivocado, como seguro que me reprocharán los buenistas y pro-multiculturalidad.
VJS escribió:Hubiese sido más fácil no dejar entrar en Europa a ningún delincuente camuflado como refugiado,
Si el 90% de los refugiados son varones en edad militar, no son refugiados, son desertores,
solo deberíamos dejar entrar a mujeres, niños y ancianos, el resto de vuelta a defender a su Patria.
es mi opinión particular y seguro que estoy equivocado, como seguro que me reprocharán los buenistas y pro-multiculturalidad.
cerberocordoba escribió:El taser y la cota de maya no se yo si se pueden mezclar, a ver si se van a electrocutar entre ellos ejejje[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]
Un toke de humor nunca viene mal jejeje
Saludos compañeros
Enviado desde mi T6 mediante Tapatalk
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados