Este viernes fue asesinada en Haiti la monja Dª Isabel Solá Matas (no sé qué trato exacto reciben). Para robarle, le pegaron unos tiros.
Desde arriba quieren que los mejores vayan pronto a su lado. Daba su vida a los demás y le mató un miembro de la hez de la sociedad.
Ese es el uso criminal de las armas que políticos como Bloomberg, Schumer, Feinstein, Obama, Clinton, May, etc, deberían combatir, en lugar de intentar desarmar a los ciudadanos honrados. Un defensor armado en el momento oportuno habría echado por tierra todos los argumentos de los antiarmas.
Una vez más, no mata el arma sino el asesino. El arma que le matara a él sería buena.
Saludos.
JW.
Honor a una monja
Honor a una monja
From my cold, dead hands !!
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Honor a una monja

Muy claro para el que lo quiera entender.
Y mi más sincero pésame para la familia.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Esa gente es admirable. Precisamente, el padrino de mi hija tiene una hermana que también es monja y está en Haiti muchos años. Yo la conozco. Él ha ido varias veces a ayudar a reconstruir y me ha contado cosas que ni en el peor rincón del mundo. Seguramente su hermana conocía a esta otra religiosa.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Dios la tenga en su Gloria y arda en el averno el canalla que la mató.
Cierto, no mata el arma, sino la mano que la empuña.
Cierto, no mata el arma, sino la mano que la empuña.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.
No, Esto no lo dicen los noticiarios, ni veremos "realitys" sobre ello entre la basura de la Cinco, la Sexta, Cuatro, etc, etc.
Tampoco habrá "manifas" ni de izquierda ni de la presunta derecha.
Nada de nada.
La Iglesia llorará sola a su nueva mártir ................, y nada mas.
Tampoco habrá "manifas" ni de izquierda ni de la presunta derecha.
Nada de nada.
La Iglesia llorará sola a su nueva mártir ................, y nada mas.
Nacer es vivir.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hace un tiempo esta monja salió en un reportaje de 13TV al que hizo referencia El Pais estos días. Irradiaba felicidad y buena disposición hacia los demás. Como mínimo.
https://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=FB_CM
Descanse en Paz
https://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=FB_CM
Descanse en Paz
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
¡Qué pena!
Que Dios la tenga en su Gloria.
Que Dios la tenga en su Gloria.
No había visto este reportaje.
Gracias Hernan2.
La miseria humana de los asesinos, tiene su sombra en la opacidad al respecto de nuestras cadenas televisivas.
Descanse en la Paz de Dios.
Gracias Hernan2.
La miseria humana de los asesinos, tiene su sombra en la opacidad al respecto de nuestras cadenas televisivas.
Descanse en la Paz de Dios.
Nacer es vivir.
Coincido con JohnW de la primera letra a la última !!!
Como esas monjas no llevan armas para defenderse, alguien lo tiene que hacer por ellas.
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
Como esas monjas no llevan armas para defenderse, alguien lo tiene que hacer por ellas.
Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk
-
- .50 Bmg
- Contactar:
JohnWoolf ha expresado en palabras el sentir general de la mayoria de nosotros, descanse en paz la religiosa, ha dado su vida por ayudar a los demás y a la vista está como le han pagado,¿que se merecen sus asesinos?
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Mi más sentido pésame, en especial a todos los niños que ayudo, un alma verdaderamente valiente.
Un saludo.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
Volver a “Conversación General”