Son 10,54 al mes.....que en el fondo me la pela pues con la nueva suministradora me los ahorro con creces.....pero manda huevos....
Y la señorita que me ha atendido me dice que no puedo anularlo....así que a CONSUMO!

newarma escribió:Acojonante...he hablado con la oficina de Consumo...y nasti de plasti....a joderse tocan...
IVAN-HK escribió:Tenemos lo que nos merecemos.
Vicente escribió:IVAN-HK escribió:Tenemos lo que nos merecemos.
Y un poquito más![]()
![]()
.
Saludos,
Vicente escribió:Yo tuve una incidencia con Orange que por dignidad los mandé a la mierda, también por dignidad pague 150€ de penalización por ser tan gilipollas de coger una oferta (POR TELÉFONO!!! YA NO CONTRATO MÁS A PUERTA FRÍA!!!) de 4 duros y crearme una vinculación de esas para un año, algo desproporcionado (te hacen un descuento de 6-7€/mes que son unos 70€/año y te pegan una ostia del doble...), pero aunque sé que no contrataré nunca más con Orange, también soy consciente de que son todos iguales.
El hijo puta del telefonista, un gallego, para estos menesteres no te llama un extranjero, me decía "no me puedo creer que por dignidad vayas a perder 150€, que yo te ofrezco una oferta mejor!!!", pues habérmela ofrecido antes cabrón, yo hablándole de usted y el tuteándome..., el colmo de la mala educación, en fin...
Saludos,
Enaitz escribió:Yo también me pasé a EDP hace un año o poco más y menuda diferencia...
La única pega es que ahora tengo a los comerciales de Iberdrola y otras compañías todo el día en la puerta de casa tratando de estafarme diciendome cosas en plan "solo veníamos a comprobar los datos, porque somos el suministrador (aunque la comercializadora sea otra), así que firme aquí si están sus datos bien puestos" y como firmes sin leerlo resulta que te estás cambiando de compañía nuevamente y además contratando un mantenimiento.
Es increíble la falta de escrúpulos que tienen, un día me van a pillar de malas y le voy a arrear una ostia a alguno, porque van por ahí estafando a las pobres pensionistas octogenarias de mi barrio y encima cuando les pillas tratando de estafarte todavía se mosquean...
fierabras escribió:El mantenimiento de la caldera siempre con el fabricante, no es nada recomendable hacerlo con la compañía ... Hay muchas marcas y la compañia te manda a uno que en tu casa ve una junkers, en la siguiente una fagor, en la otra una saunier duval ... Mejor uno de la propia marca.
Trabajé una temporada en atención al cliente por tfno de una de las grandes eléctricas y eran numerosísimas las reclamaciones por averías en calderas justo tras hacer la revisión del mantenimiento. Muy sospechoso.
Igual de numerosas que las llamadas de hijos reclamado por todo lo que engañosamente contrataron sus padres mayores a los sinvergüenzas de los comerciales puerta a puerta.
Mucho tarifas de mercado libre para los clientes pero todos los que curraban alli tenían la tarifa de último recurso, que por cierto no te ls ofrecen nunca pero se puede pedir expresamente.
fierabras escribió:Hace ya tres o cuatro años y no me acuerdo bien, pero la gente reclamaba mucho cuando se recurría al mantenimiento por averías. No cubría casi nada y no se explicaba bien al contratar y la gente se cabreaba cuando se daba cuenta de que solo servía para que te dieran el papel que manda el RITE que certifica que has pasado la revisión anual obligatoria y muy poco más ... Y a pagar piezas, y mano de obra que excediera de media hora, creo recordar. Si tenéis un mantenimiento de esos leed bien todas las condiciones, que la meten doblada sin que uno se entere.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados