:sn :sn :sn
Hola colegas. El motivo de este e-mail, es para ver o mejor dicho intentar conseguir ayuda en un tema que desde hace varias semanas me trae de los nervios al no encoontrar solución.
Resulta que tengo la ilusión de poder adquirir accesorios de marcas extranjeras, concretamente americanas de : guia para cola de milano de 11 m.m. ( Cal.22 y aire comprimido) con convertidor a Weaver-Picatinny; un visor determinado de la firma Leapers, y un visor nocturno ATN.
Tengo todas las gestiones claras en cuanto a la Administración Española, Aduana, Guardia Civil, Camara de Comercio, e incluso Embajada de los EE.UU. por si hiciera falta algún requisito o permiso de la administración USA. Me he repasado la Ley de Libre comercio de la U.E. con Mexico, con EE.UU. y con Canadá, y hasta tengo claro el modo de factura y embalajeque exige Aduanas, a la empresa internacional de transportes.
Pero.....el problema empieza cuando la primer firma de venta de armas y complementos me responde desde USA, que solo es posible el mercado interior y la venta a ejército y fuerzas de seguridad aunque sea a modo privado pero siempre dentro del el mercado nacional USA. Que las normas estatales no permiten la esportación de armas ni de sus complementos y accesorios.
En otra pagina de Canadá dedicada a armas de aire comprimido (no de fuego), con el mismo ancho de pie de anillos y railes que el c.22, tampoco exportan al extranjero según normas anunciadas, y sin embargo se anuncian en eBay la venta de visores tanto diurnos como nocturnos procedentes de tiendas ubicadas en Otawa. ON.Canadá.
Al parecer si que se exporta y es visto a todas luces.
¿Podriais ayudarme dándome alguna dirección de armerias en alguna ciudad o estado tanto canadiense como americano que pudieran servirme mi pedido? Si habeis importado material similar o teneis conocimiento de alguna firma que pueda y quiera exportar, os agradecería infinitamente que me proporcionaseis la dirección y nombre, ya que no se por donde continuar ya. Con mi agradecimiento de antemano os a todo el Foro mando un saludo y quedo a la espera de vuestra respuesta.
:plas:plas:plas:plas
Si alguien me puede ayudar y desea hacerlo por el medio de PRIVADO, será bien recibido igualmente.
Importación personal de accesorios y complementos para armas
- ojivahueca
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Importación personal de accesorios y complementos para armas
No le temo a las balas; Lo que mas me jode es la velocidad que llevan Â
Volver a “Conversación General”