Me he mudado recientemente. He buscado informacion por internet y hablan tanto sobre que esta cerrado como que esta abierto, o que esta en obras.
Agradeceria que si alguien tuviera conocimiento de su situacion actual me informara sobre precios, instalaciones, horarios, ambiente, ...
Muchas gracias.
¿Esta abierto el campo de Chiloeches?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Esta abierto el campo de Chiloeches?
Ya hace mucho tiempo que no he pasado por él, pero si en aquella época estaba hasta con telarañas en los cubos de la basura.....supongo que hoy habrá sapos y culebras por todo el campo. Depende de si el señor encargado del campo esta de buen día o por el contrario le toca un día infausto. ¡Y pensar que en un tiempo fue un CEAR...! Y además, próximo a Madrid, y donde se podían celebrar competiciones nacionales, sin tener que desplazarse hasta Granada. Pero privan, tanto hoy como ayer, los intereses de algunos, sobre los intereses de los tiradores.
Me gustaría volver a ese campo de tiro; a ver si alguien de Guadalajara nos informa. Saludos.
Me gustaría volver a ese campo de tiro; a ver si alguien de Guadalajara nos informa. Saludos.
Re: ¿Esta abierto el campo de Chiloeches?
Esta mañana he ido hasta el campo.
No esta nada mal, pense que estaria peor. Habia un hombre en la recepcion que me atendio muy amable, y me enseño y explico el sitio.
Tienen 3 galerias de 25m para toda clase de armas, techadas, con sillas, mesas, ...
Luego tienen una de 50m, para 22 y avancarga.
Las instalaciones se ven que en su momento tuvieron tiempos de mayor gloria, pero en general no estan mal. Habia unas 10 o 12 personas cuando fui.
Todas las galerias estan techadas, y son espaciosas.
Me comentaron que venden municion en las instalaciones, la caja de cci standard velocity a 5 euros, si no recuerdo mal.
El primer año de socio son 200 y poco, y luego no llega a 200, con licencia incluida, pena que no dejen apuntarse a mitad de año con precio reducido.
Me dejo buen sabor de boca, pero seguramente espere a inicios de año para aprovechar la cuota plenamente.
Si vivis relativamente cerca os animo a que paseis a verla, abren 3 dias por la tarde, con horario de verano e invierno, y sabados y domingos por la mañana.
Informacion: https://sites.google.com/site/deltirolimpicoguadalajara/campoycursos
No esta nada mal, pense que estaria peor. Habia un hombre en la recepcion que me atendio muy amable, y me enseño y explico el sitio.
Tienen 3 galerias de 25m para toda clase de armas, techadas, con sillas, mesas, ...
Luego tienen una de 50m, para 22 y avancarga.
Las instalaciones se ven que en su momento tuvieron tiempos de mayor gloria, pero en general no estan mal. Habia unas 10 o 12 personas cuando fui.
Todas las galerias estan techadas, y son espaciosas.
Me comentaron que venden municion en las instalaciones, la caja de cci standard velocity a 5 euros, si no recuerdo mal.
El primer año de socio son 200 y poco, y luego no llega a 200, con licencia incluida, pena que no dejen apuntarse a mitad de año con precio reducido.
Me dejo buen sabor de boca, pero seguramente espere a inicios de año para aprovechar la cuota plenamente.
Si vivis relativamente cerca os animo a que paseis a verla, abren 3 dias por la tarde, con horario de verano e invierno, y sabados y domingos por la mañana.
Informacion: https://sites.google.com/site/deltirolimpicoguadalajara/campoycursos
Volver a “Conversación General”