Cagadas monumentales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Cagadas monumentales

Mensajepor Gyrojet » 13 Jun 2016 12:27

Hoy navegando por mi página de Facebook me he topado con este artículo de un diario tan serio en teoria como La Vanguardia, mejor os dejo el enlace y a ver que opinión os merece! Yo les he puesto: "Tendríais que informaros mejor antes de publicar un artículo de dicha importancia. El ar-15 que vale menos de 500 euros es la version del 22lr que no sirve ni para matar palomas. El calibre utilizado utilizado debe de ser del 223. 308. O algun calibre nuevo 300bkt etc y su precio no baja de los 1400 euros. Con lo que todo el artículo se va al traste. Disculpad y ante todo mi más sentido pésame a las víctima, tales actitudes no tienen justificación alguna y hay que erradicarlas"

Aquí os dejo el enlace de dicha chapuza:

https://www.lavanguardia.com/internacion ... ernacional
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est

chargu2
.30-06
.30-06
Mensajes: 509
Registrado: 29 Abr 2010 18:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagadas monumentales

Mensajepor chargu2 » 13 Jun 2016 18:27

Pues lo del precio no es lo peor. 'Capaz de vaciar el cargador de 30 disparos en menos de un minuto'... Joder, eso hasta con un gomero. Y lo del telediario de A3 ya para mear y no echar gota, según ellos el ar15 puede considerarse 'arma mortal de combate'. Cuando digo que si los tontos volasen no se vería el cielo..... :homer:

Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagadas monumentales

Mensajepor gunnie » 13 Jun 2016 18:34

Totalmente de acuerdo contigo Gyrojet, yo les he puesto una explicación similar a la tuya en los comentarios de La Vanguardia (como usuario registrado, no en Facebook) y me lo han borrado al momento... al cabo de un par de horas lo he vuelto a escribir... y también lo han borrado ipso facto. Entonces han re-redactado la noticia sin tantas incongruencias, que no todas, y esta es la versión que se puede leer ahora.
Una pena que no hiciera una captura de pantalla por la mañana porqué las cagadas eran una tras otra.

Avatar de Usuario
Gyrojet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 157
Registrado: 26 May 2011 22:58
Ubicación: Camprodon (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cagadas monumentales

Mensajepor Gyrojet » 15 Jun 2016 23:58

chargu2 escribió:Pues lo del precio no es lo peor. 'Capaz de vaciar el cargador de 30 disparos en menos de un minuto'... Joder, eso hasta con un gomero. Y lo del telediario de A3 ya para mear y no echar gota, según ellos el ar15 puede considerarse 'arma mortal de combate'. Cuando digo que si los tontos volasen no se vería el cielo..... :homer:


Haha, pues tienes razón que bueno, en eso no había pensado!
"El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles, sino importantes". Winston Churchill. Alea jacta est


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados