Buenas comoaleris .... como dije en algunos hilos anteriores , mi sueguro un aficionado a la avancarga y al mundo de las armas en general fallecio el sño pasado y ahora me encuentro con utiles o herramientas que no se para que sirven y pensando el los grandes entendidos de este mundo que hay por aqui me pregunto si alguien me puede decir si las herramientas de este maletin corresponden al mundo de la recarga o no
Un saludo al foro
HERRAMIENTAS RARAS
Re: HERRAMIENTAS RARAS
Nunca vi nada parecido.
Al mundo de la recarga, antiguo o moderno no, porque no se asemejan a ninguna herramienta de esa actividad. Otra cosa es que puedan tener que ver con herramientas de montaje o desmontaje de algún arma específica.
Parecen extractores y posicionadores de mecánica industrial.
Saludos,
Al mundo de la recarga, antiguo o moderno no, porque no se asemejan a ninguna herramienta de esa actividad. Otra cosa es que puedan tener que ver con herramientas de montaje o desmontaje de algún arma específica.
Parecen extractores y posicionadores de mecánica industrial.
Saludos,
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Una preguntqa, ¿tu suegro era chapista?, me parece que son herramientas manuales para doblar chapas.
Saludos.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
- wibols
- Usuario Baneado
osea, que son herramientas de carrocero.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
Volver a “Conversación General”