Problemas con la Declaracion de renta 2015

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con la Declaracion de renta 2015

Mensajepor PROFESIONAL » 10 Abr 2016 20:37

Reo que somos legion los que no podemos confirmar el borrador....Cada vez que lo intento me sale este mensaje de error

100R666 [Declarante] -El rendimiento neto previo de trabajo reflejado por el período de tiempo en que ha sido trabajador en activo y discapacitado no puede ser superior al importe total de los rendimientos netos previos del trabajo que ha hecho constar


100R667 [Declarante] -El rendimiento de trabajo reflejado por el puesto de trabajo aceptado estando en situación de desempleo no puede ser superior al importe total de los rendimientos netos del trabajo que ha hecho constar.

Y encima intento poner las cuaotas sindicales en la casilla 12 y me las pone en la 8...

Alguien que haya tenido este problema lo ha podido solucionar???? Me parece que Montoro se ha lucido con el super Rentaweb....

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Problemas con la Declaracion de renta 2015

Mensajepor Parrish112 » 15 Abr 2016 14:01

El mío ha debido de ser un caso de expediente X, no solo no me dio problemas la página (Entré el segundo día) sino que haciendo bastantes modificaciones....

YA ME HAN PAGADO!!!!! :angel^: :vacaciones^: :lol: :lol: :duelo: :apla: :band: :pists: :metra: :pist:

No quepo en mi! me asusta la celeridad con la que han pagado! y además una buena suma! yo creo que ya tenían la cuenta buena echada y al ver que coincidía (Pese a mandar un borrador claramente erróneo a su favor) han dado el OK rápido y sin complicarse.

un saludo!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados