Libertades de Verdad, no como en España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Libertades de Verdad, no como en España

Mensajepor Coratgia » 03 Abr 2016 16:02

Estos son libertades en un país, a sus ciudadanos con licencias de Armas y el que la hace la paga.

Estos son libertades en un país, a sus ciudadanos con licencias de Armas y el que la hace la paga.

 CJ-Grisham-Open-Carry-Texaas-640x480.png 00
Libertades de Verdad.



Me complace que el partido republicano de Texas es practicar lo que predicamos, permitiendo que la abra o portar armas de armas de fuego cortas este año en estado republicano convención esto puede en Dallas.

El mismo día el Servicio Secreto anunció que las armas no serán permitidos en la Convención Nacional del Partido Republicano, el Partido Republicano de Texas anunció se permitirá el porte de armas de fuego en la convención estatal por los propietarios de armas con licencia.
Ambos serán permitidos para ser llevado en la convención republicana del estado de Texas por los titulares de licencias de arma de fuego de Texas pistolas abiertas y ocultas, un portavoz del Partido Republicano de Texas confirmó que el Dallas Morning News el lunes.Anteriormente las armas de mano permitido estatales que se llevarán a si estaban ocultas.Una ley de portación a la vista entró en vigor en enero de este año.
El líder del grupo de Texas abierto lleva CJ Grisham, que hizo campaña activamente para la nueva ley de portación a la vista del estado dijo que se llevaba una pistola en la convención que está programada para mayo. "No hay tal cosa como un lugar seguro", Grisham dijo al diario Dallas.



Anarma Socio núm-844

Avatar de Usuario
LACCART
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 27 Nov 2015 10:26
Ubicación: valencia (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libertades de Verdad, no como en España

Mensajepor LACCART » 03 Abr 2016 18:12

totalmente de acuerdo en que deberíamos fijarnos mas en USA en estos temas , pues en mi opinión solo hay dos cosas que garantizan la libertad del individuo la primera es la posesión y portación de armas y la segunda es la cultura , por lo cual no considero que vivamos actualmente en un pa,is libre , aunque también decir que USA esta cambiando mucho unos estados a mejor como Texas y creo que Florida pero otros como Chicago nueva York o California son casos aparte a pesar de demostrar que lo único que afecta estadísticamente un control estricto de las armas es a subir el indice de criminalidad, respecto a lo del open carry (o portar a la vista un arma) creo que en muchos otros estados es algo normal y en Texas por lo que oí antes se podían portar armas largas a la vista , por ultimo quiero decir que yo opino igual que el señor Clint Eastwood :clint: sobre el Gun Control , yo estoy ha favor de el gun control si hay un arma en la sala en la que me encuentro quiero tener control sobre ella.
´
saludos
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

Avatar de Usuario
pepe_elpata
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1632
Registrado: 19 Feb 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libertades de Verdad, no como en España

Mensajepor pepe_elpata » 03 Abr 2016 19:08

¡¡¡ Libertades !!! jajajaja, ni para esto, ni para otra cosa.
Lo dejo todo atado y bien atado.......
Saludos cordiales desde Asturias

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libertades de Verdad, no como en España

Mensajepor Coratgia » 05 Abr 2016 21:20

Yo siempre diré y que es verdad y que nadie en su sano juicio, tiene que pensar, las armas no matan a nadie, si no, el ser que las utiliza y maneja, el día que no tardara mucho, que el robot policial, patrulle las calles, veremos a quien, le achacaran darán la culpa de matar a los ciudadanos de una manifestación, pues el otro día un familiar mio se fue de crucero, y en una charla de información del crucero les explicaron, que en lo sucesivo, abran ya, robots de información en los barcos, osea que a prepararse, dentro de poco, patrullas robotizadas. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio número 844.

Avatar de Usuario
Pedernal
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 458
Registrado: 27 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Libertades de Verdad, no como en España

Mensajepor Pedernal » 07 Abr 2016 16:15

Coratgia escribió:Yo siempre diré y que es verdad y que nadie en su sano juicio, tiene que pensar, las armas no matan a nadie, si no, el ser que las utiliza y maneja, el día que no tardara mucho, que el robot policial, patrulle las calles, veremos a quien, le achacaran darán la culpa de matar a los ciudadanos de una manifestación, pues el otro día un familiar mio se fue de crucero, y en una charla de información del crucero les explicaron, que en lo sucesivo, abran ya, robots de información en los barcos, osea que a prepararse, dentro de poco, patrullas robotizadas. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio número 844.


No es exactamente una patrulla robotizada pero casi.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tAyDhOJj5dA[/youtube]


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados