Habia visto alguno de sus videos hace tiempo y me hacia gracia lo campechano de sus comentarios.
Ahora, las "armas" anecdoticas, de las mismas que nos hemos podido hacer cualquiera de nosostros de pequeños cuando nos haciamos un tirachinas con una rama del arbol del descampado de enfrente o nos haciamos un arco con cañas y flecha con los palitos de los fuegos artificiales, o ballesta de pinzas, o con goma de la farmacia...
En fin... "chuminas" y nada que no supieramos cualquiera de nosotros.
Y el que crea que se va a encontrar islamistas entrando a matar con un arma de tubo de fontanero o con un arco de rueda de bicicleta, o un tirachinas de flecha con la goma elastica de los calzoncillos... es que esta mas paranoico que los susodichos...
Un saludo.
PD: ¿Nos estamos haciendo muy damiselas que estas polladas o estas "armas de destruccion mas+iva" nos asustan? ¿habria que haber detenido a Nobel cuando invento la dinamita o al chino que fabrico la polvora? o a cualquiera que esté intentando hacer un "rail gun" arma electrica
PD2: Enseñar a fabricar una espada o un cuchillo artesano, sabiendo que hay mas muertes por arma blanca que por arma de fuego tambien se podria considerar...
!ala! a prohibir los cuchillos de cocina y todo Dios con los de plastico del Mcdonalds
Ah, se me olvidaba, si de nanos hemos comprado tirachinas en los kioskos, hemos comprado pistolas de fulminantes (lo que hoy en dia seria un lefacheux o como se escriba) a las que le poniamos mas polvora y perrerias varias, hemos comprado petardos tamaño dinosaurio... ¿Que nos van a enseñar a estas alturas?
Hasta encontre una foto, me parece recordar que costaba unas 70 pesetas de la epoca: