BUSCANDO LA UNION DESDE ASTURIAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCANDO LA UNION DESDE ASTURIAS

Mensajepor lugoso2 » 09 Feb 2016 19:13

Tiro Ensidesa Gijon

REFERENTE A IPSC-RRTT (OS INVITO A UNIRNOS).-
Por los hechos, está visto que a NADIE LE IMPORTA LA MODALIDAD (posiblemente se preocupen cuando vengan las elecciones).

Como Presidente del Club y vistos los problemas que ahora tenemos, he pedido ayuda a la FETOPA (sin respuesta), le he mandado escrito de ayuda a Rodrigo de Mesa (su respuesta fue de que algo harían), sin respuesta estos dos meses.

Por otro lado los tiradores de IPSC-RRTT, quieren entrenar y POR SEGURIDAD, debemos impartir cursos de FORMACIÓN (insisto por SEGURIDAD), pero a nadie importa.

Razones, NO LO SE, o si.

Tiradores del Club, me han puesto en contacto con la Federación de Extremadura y ahí tiene el problema encarrilado (estos SI SE HAN PREOCUPADO).

Bien siguiendo su ejemplo y basados en los contenidos que me han hecho llegar, he elaborado un documento que pretendo presentar a la INTERVENCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL, de Gijón, para que nos autorice, como Club (atención a esto), a entrenos y a cursos de formación (por seguridad).

Ya que nuestras autoridades deportivas, no nos atienden y tomando como base las transferencias DEPORTIVAS a las Autonomías, intentaremos que los Clubes que tenemos las instalaciones perfectas en cuanto a SEGURIDAD, nuestros tiradores puedan entrenar.

Puede que FRACASEMOS, pero al menos tendré la conciencia tranquila de haberlo intentado.
Os iré informando de los avances. Invito a los Clubes y Federaciones que quieran hacer "algo" contacten conmigo en mi MAIL (presidente@ensidesagijon.com) y os haré llegar la información (cuando la haya presentado) por si os sirve de ayuda.

Creo que con la unión y aportación de todos deberíamos intentar romper el CERCO QUE HAY ALREDEDOR DE ESTA MODALIDAD.

Lo hago como Presidente, aunque hace muchos,muchos años (1984-1988), cuando estaba en la élite de Pistola Velocidad -ahora Tiro Rápido-, mi amigo Ceferino Masip, varias veces me intentó meter a practicarla.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUSCANDO LA UNION DESDE ASTURIAS

Mensajepor Brasilla » 10 Feb 2016 17:07

Hola Lugoso:

Ponte en contacto con la federación navarra de tiro olímpico, ellos si hacen cursos de recorridos, y también me parece que los hace la armería casa puntos de pamplona, creo que te pueden servir de ayuda.

Saludos cordiales desde Donosti :saluting-soldier:
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Volver a “Conversación General”