Tiro Ensidesa Gijon
REFERENTE A IPSC-RRTT (OS INVITO A UNIRNOS).-
Por los hechos, está visto que a NADIE LE IMPORTA LA MODALIDAD (posiblemente se preocupen cuando vengan las elecciones).
Como Presidente del Club y vistos los problemas que ahora tenemos, he pedido ayuda a la FETOPA (sin respuesta), le he mandado escrito de ayuda a Rodrigo de Mesa (su respuesta fue de que algo harían), sin respuesta estos dos meses.
Por otro lado los tiradores de IPSC-RRTT, quieren entrenar y POR SEGURIDAD, debemos impartir cursos de FORMACIÓN (insisto por SEGURIDAD), pero a nadie importa.
Razones, NO LO SE, o si.
Tiradores del Club, me han puesto en contacto con la Federación de Extremadura y ahí tiene el problema encarrilado (estos SI SE HAN PREOCUPADO).
Bien siguiendo su ejemplo y basados en los contenidos que me han hecho llegar, he elaborado un documento que pretendo presentar a la INTERVENCIÓN DE LA GUARDIA CIVIL, de Gijón, para que nos autorice, como Club (atención a esto), a entrenos y a cursos de formación (por seguridad).
Ya que nuestras autoridades deportivas, no nos atienden y tomando como base las transferencias DEPORTIVAS a las Autonomías, intentaremos que los Clubes que tenemos las instalaciones perfectas en cuanto a SEGURIDAD, nuestros tiradores puedan entrenar.
Puede que FRACASEMOS, pero al menos tendré la conciencia tranquila de haberlo intentado.
Os iré informando de los avances. Invito a los Clubes y Federaciones que quieran hacer "algo" contacten conmigo en mi MAIL (presidente@ensidesagijon.com) y os haré llegar la información (cuando la haya presentado) por si os sirve de ayuda.
Creo que con la unión y aportación de todos deberíamos intentar romper el CERCO QUE HAY ALREDEDOR DE ESTA MODALIDAD.
Lo hago como Presidente, aunque hace muchos,muchos años (1984-1988), cuando estaba en la élite de Pistola Velocidad -ahora Tiro Rápido-, mi amigo Ceferino Masip, varias veces me intentó meter a practicarla.
BUSCANDO LA UNION DESDE ASTURIAS
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: BUSCANDO LA UNION DESDE ASTURIAS
Hola Lugoso:
Ponte en contacto con la federación navarra de tiro olímpico, ellos si hacen cursos de recorridos, y también me parece que los hace la armería casa puntos de pamplona, creo que te pueden servir de ayuda.
Saludos cordiales desde Donosti
Ponte en contacto con la federación navarra de tiro olímpico, ellos si hacen cursos de recorridos, y también me parece que los hace la armería casa puntos de pamplona, creo que te pueden servir de ayuda.
Saludos cordiales desde Donosti

Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Volver a “Conversación General”