QUE ARMERIAS HACEN NITRURADO A LAS ARMAS

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE ARMERIAS HACEN NITRURADO A LAS ARMAS

Mensajepor rafaelgmipsc » 26 Ene 2016 20:03

Estimados amigos del Foro:
Agradecería que alguno me pueda informar si conocéis alguna Armería para mejorar esteticamente mi veterana Infinity.
He visto un bonito trabajo en la Armeria Casa Puntos, contacté con ellos y quedaron de darme el presupuesto hace un mes y no recibí noticias suyas. Por lo que acudo a este Foro en busca de alguna alternativa. Gracias y espero vuestros comentarios.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
lugoso2
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Oct 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERIAS HACEN NITRURADO A LAS ARMAS

Mensajepor lugoso2 » 26 Ene 2016 22:09

Buenas noches Rafael; conozco que Ceferino Massip hace nitrurado al menos en cañones en color dorado, contacta con ellos, y pídeles información, te puedo asegurar, que al menos en mi caso la atención y profesionalidad siempre ha quedado demostrada.

http://www.armasmasip.com/

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERIAS HACEN NITRURADO A LAS ARMAS

Mensajepor rafaelgmipsc » 26 Ene 2016 22:22

Gracias amigo, es ya otra alternativa. Lo cierto es que el trabajo de Casa Puntos me gustó mucho: Nitrurado grafito al armazón, corredera y freno de boca, además de cobre al cañón, brocal y martillo. Quedó bonita aunque yo pedía nitruro de titanio al cañón y feno. He tenido muy buen trato pero me desconcierta que hace casi el mes y no tenga respuesta.
Quizás habrá motivos pero los desconozco, podían informar al menos!

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERIAS HACEN NITRURADO A LAS ARMAS

Mensajepor manolosolo » 26 Ene 2016 22:51

Masip, hace nitrurados......comentar que, hay dos clases que se usan en armas, el nitruro de titanio, que es el de color dorado, y el nitruro de cromo, como el cromado, pero mas mate...
Un saludo.

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERIAS HACEN NITRURADO A LAS ARMAS

Mensajepor rafaelgmipsc » 28 Ene 2016 22:42

Pronto tendré mi SV tuneada, Casa Puntos respondió favorablemente una vez solventaron algunos inconvenientes.
El próximo lunes la envio al Maquillador. Os prometo fotos cuando retorne de etiqueta. Saludos.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERIAS HACEN NITRURADO A LAS ARMAS

Mensajepor rafaelgmipsc » 17 Feb 2016 23:09

Lo prometido es deuda. Aquí teneis el enlace donde se puede ver el trabajo realizado a mi SV.

https://www.facebook.com/CASA-PUNTOS-AR ... nref=story

Juanjo es un crack como ARMERO, se merece una estrella..... Texana, .... pues el acero no se puede masticar!!!!

Excelente trabajo: :apla: :apla: :apla:
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERIAS HACEN NITRURADO A LAS ARMAS

Mensajepor manolosolo » 17 Feb 2016 23:24

Ha quedado preciosa, pues estaba con bastantes signos de uso.....aunque sinceramente, dudo que una armería haga esos trabajos, esos trabajos, se hacen en un taller especializado de galvanoplastia, todo lleno de cubas enormes con liquidos humeantes, cables, baterías y transformadores de tensión eléctrica, y supongo, que siempre encargaran esos trabajos a terceros, que se dedican profesionalmente a ello, porque igual, por muy buen armero que sea, nunca se le puede dar a todo....aunque, quien sabe. La verdad, es que se necesita muchísima mas infraestructura que para hacer pavonados, que llega con 2 cubetas, un fogón, un termómetro, y poco mas, aparte de una licencia especial para comprar nitrato amonico.
Un saludo, y que la disfrutes.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: QUE ARMERIAS HACEN NITRURADO A LAS ARMAS

Mensajepor Coopy » 20 Feb 2016 20:14

rafaelgmipsc escribió:Lo prometido es deuda. Aquí teneis el enlace donde se puede ver el trabajo realizado a mi SV.

https://www.facebook.com/CASA-PUNTOS-AR ... nref=story

Juanjo es un crack como ARMERO, se merece una estrella..... Texana, .... pues el acero no se puede masticar!!!!

Excelente trabajo: :apla: :apla: :apla:


Y eso.... Como se llama (€€€€)???? :homer:
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados