Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Mensajepor Vicente » 15 Dic 2015 13:01

CARTA DEL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE A RODRIGO DE MESA.

Nos llega a la Plataforma de Tiradores esta carta que hace pública el Presidente de la Territorial de Melilla al Presidente de la Española, donde se hace patente, una vez más, el tipo de relación que tiene este ser, el presidente Nacional, con muchas territoriales y la mayoría de los tiradores, una más y van...

Hace algún tiempo te mande escrito de denuncia sobre el mal funcionamiento del CEAR, y te pedí que cesaras en sus atribuciones y cargó a Miguel Serrano , desde entonces y hasta la fecha, la evolución de este profesional y lo bien que lo hace , solo lo ves tú, yo sigo pensando que es nefasto para nuestra FEDERACION nacional , al final la culpa de todo lo que está pasando es tuya , por haber dado tanto poder a este Miguel, que no es que yo esté en contra de él , ni lo conozco ni quiero conocerlo , este personaje , que difama a presidentes , dirección técnica y gerencia de la nacional , lo único que merece es ser defenestrado , sus acciones y omisiones hablan por él , se va a cargar al CEAR, porque o se hacen las cosas según él o no se hacen , viva el diálogo y la política , y tú eres el que lo has encumbrado , te exijo que lo CESES PERO INMEDIATAMENTE , sabes que no soy el único , son muchos los que no lo pueden ni ver , además de instituciones y cuando lo hayas cesado , te pido tu DIMISION por escrito ante todos los estamentos de la federación nacional ya que en los últimos tiempos Rodrigo, como dirigente no estás a la altura , hace ya un año y medio que sabes que el consejo te exige un plan de viabilidad para el CEAR , y no te lo has creído y por eso podremos perder la mejor instalación de tiro de España ,tu eres el responsable de esta situación y los que te aconsejan y te rodean , mi petición , repito , es que DIMITAS , y dejes que otras personas tiren de este carro para que se adelantes las elecciones y facilites una buena transición , cosa que te vamos a agradecer, todos los tiradores del País .
De no hacerlo, voy a promover una moción de censura e intentaré por todos los medios el que se nombre una comisión gestora.
Las próximas acciones las realizaré ante el Consejo Superior de Deportes, y en este caso informare al Consejo de todas las irregularidades de las que tengo conocimiento.
Creo que tú debes de evaluar la situación, y dejar trabajar a los que hacen en el día a día, el tiro olímpico en España y sacan deportistas para engrandecer nuestra Nación
En Melilla a 14 de diciembre de 2015
Juan Manuel Muñoz Pérez Presidente FMTO


Saludos,

Avatar de Usuario
zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 63594
Registrado: 06 Abr 2007 02:01
Ubicación: AKRA LEUKA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Mensajepor zebra » 15 Dic 2015 15:37

Pues si sabe leer creo que este hombre se lo ha dejado bien clarito.
Que ganas tengo que el actual presidente y todo su equipo se larguen, pero que se larguen después de presentar las cuentas y justificar gastos. :evil:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Mensajepor Vicente » 15 Dic 2015 19:42

Porque estamos aborregados, aunque cada vez menos :twisted: :twisted: :twisted: , como decía un abuelete de Bilbao en la huelga de los controladores, "esto en mis tiempos hubieramos quemado el aeropuerto" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pues a uno que yo se, lo hubiera sacado a ostias este Señor (obviamente de forma figurada...) porque lo que está haciendo no tiene perdón de Dios.

¿Como puede tener una persona tanta gente en contra y solo dos cantamañanas que le sigan las gracias y seguir ahí? no lo entiendo :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Mensajepor Parrish112 » 16 Dic 2015 01:19

Pues este señor de Melilla sigue sin caerme bien.

En su primera carta abierta dijo que no acudiria a la asamblea, y se equivocó al pensar que todos le apoyarian. A eso se le llama inmovilismo. Y pensando mal, si es miembro de la asamblea, su voto en blanco apoya a los intereses del señor De Mesa.

La segunda equivocacion es esta carta. Si tiene informacion que pueda inculpar a este señor en la comision de un delito o falta, debe ponerlo en conocimiento del señor juez. Que se deje de amenazas si no dimite y que acuda a denunciar para no convertirse en un complice, pues pertenece a la directiva de la RDEdTO como el señor al que amenaza, y han tenido unos pocos años para hacer las cosas bien.

Ya es tarde señores!!! El CEAR y la RFEdTO ya acumulan mas deuda que lo que vale construir un campo nuevo.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
garruli
.30-06
.30-06
Mensajes: 994
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Ubicación: Hispalis -
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Mensajepor garruli » 16 Dic 2015 13:27

Lo que no entiendo es porque no esta ya esté tema en los juzgados ?
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

Avatar de Usuario
COIOT
.30-06
.30-06
Mensajes: 648
Registrado: 22 Mar 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Mensajepor COIOT » 17 Dic 2015 08:25

Todo depende del resultado de las elecciones generales de este domingo 20-12-2015. :D

Podemos tener mas de lo mismo, según el color politico ganador. :(

O se podran iniciar acciones para tratar de esclarecer lo acaecido. :P

Y aunque creo que irá para largo ...san martin llega todos los años. :wink:

Bangdos
.30-06
.30-06
Mensajes: 645
Registrado: 03 Ago 2009 09:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Mensajepor Bangdos » 17 Dic 2015 09:28

De lo que conozco, de los males del tiro, de la caza y otros deportes no tienen la culpa los presidentes de las correspondientes federaciones sino el CSD. Da lo mismo que estén los rojos o los nacionales, en esa cueva está la organización donde se perpetran y consienten todas las chapuzas federativas. Curiosamente siempre con el vil metal por medio...

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2015 09:59

Carta del Presidente de la federación Melillense al Presidente del CSD

A continuación se transcribe la carta enviada por el Presidente de la Federación de Melilla de Tiro Olímpico al Presidente del Consejo Superior de Deportes para conocimiento de todos. Un cordial saludo.

Borramos los datos personales por motivos obvios.

EXCMO.SR:
Juan Manuel Muñoz Pérez , con DNI, xxxxxxxxxx, con domicilio en calle xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, 52006 Melilla , xxxxxxxxxxxxxxxxx, y por la presente Presidente de FEDERACION Melillense de Tiro Olímpico , tiene el honor de .

Exponer:
Que son constantes los rumores referentes a que él CEAR JUAN CARLOS Iº de tiro olímpico en las Gabias (Granada) , será cerrado en breve debido a que es deficitario. Que las deudas que mantiene no son viables para el C.S.D., el cual va a retirar el apoyo económico que vía subvenciones otorga a dicho centro .
Que tengo constancia porque así se me ha manifestado, por el anterior gerente o responsable de dicha instalación, D. Jesús Almirón. Dicha instalación en los cinco años que él ha estado al frente no ha tenido ninguna pérdida y que así puede demostrarlo por las liquidaciones económicas que realizaba mensualmente con la Real Federación Española de Tiro Olímpico. Dicha información está disponible y se puede ofrecer al C.S.D para aportar toda la documentación necesaria que así acredita dicha liquidaciones.
También tengo constancia de que la Federación Andaluza de Tiro Olímpico está muy interesada en hacerse cargo de las instalaciones. Pero las condiciones que por el momento se les imponen, son tan exigentes, que lo que asumiría es una ruina total, y pasaría dicha Federación a tener encima el problema creado por los actuales responsables de la instalación y Federación Española.
Que el cierre de la mejor instalación de tiro de España solo nos va a producir un daño que costará tiempo y dinero después reparar, así como que damos una imagen de ser malísimos gestores público; ya que puede ocurrir y de hecho ocurre, que existan malos gerentes y responsables, pero creo firmemente que el Consejo Superior de Deportes debe velar porque todo se haga correctamente .
Que además el cierre de esta gran instalación de tiro olímpico a los tiradores Melillenses les perjudica aún más, ya que e n la actualidad es nuestro lugar de entrenamiento; ya que nos concentramos un mínimo de seis veces al año para la preparación de nuestro deportistas, y es el lugar donde nos examinamos de nuestras licencias Armas tipo F, ya que Melilla aún siendo un referente en resultados deportivos en este deporte, no cuenta con galería de tiro de armas de fuego
Por, todo lo anterior expuesto.
Solicito:
Que por parte del Consejo Superior de Deportes , se proceda a auditar , a la Real Federación Española de Tiro Olímpico y a la FUNDETO (al CEAR Juan Carlos I, ) Que sea auditoría independiente y que se averigüe como puede aparecer deficitario una instalación que según su reciente despedido gerente manifiesta que no es verdad y que él puede demostrar. Con esto se podrá de una vez por todas saber dónde está la mala gestión y entonces tomar las decisiones oportunas, y exigir las responsabilidades que tengan lugar, tanto civiles como penales.
Por último, manifestarle que perder esa gran instalación de tiro olímpico ,no es solo malo para los deportistas de tiro , o para Granada , es pésima la imagen que extrapolaremos al resto del mundo
Sin más quedo a su disposición para lo que en referente al tiro olímpico Vd desee, con la esperanza que se pueda resolver el mencionado problema sin llegar a cerrar las instalaciones .

En Melilla a 15 de diciembre de 2016
EL PRESIDENTE DE F.M.T.O
JUAN MANUEL MUÑOZ PEREZ

EXCMO SR PRESIDENTE CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES MADRID

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Y OTRA MÁS... CARTA DE TERRITORIAL A RODRIGO DE MESA

Mensajepor Vicente » 17 Dic 2015 10:01

En lo que respecta ha esto, estoy en parte de acuerdo con Parrish, este Sr. debió ir a la Asamblea y votar, al igual que yo como buen ciudadano iré el día 20 a ejercer mi derecho (ya sea en blanco, o a un partido), y el toro hay que cogerlo por los cuernos, si hay irregularidades hay que denunciar, pero también es complicado meterse en esos menesteres y no todos lo hacemos.

Saludos,


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados