Restricción de Armas desde Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Brubaker » 27 Nov 2015 14:44

Entre el pacto anti no se que,, y las intervenciones de armamento de guerra de coleccionistas que se exibian,,, creo que el estado islamico se declara vencido y humillado directamente desde la haima... Estan por ponerse algun lacito incluso.

A Perez Abellan,, criminologo-tertuliano,, lo tenia por algo mas serio,, aunque siempre con el tinte amarillista ,, que sobrevuela diversos medios de descomunicacion.. Por lo que se deduce deberia haber tabajado en el Caso, aquel recordado diario de sucesos y crimenes,, Tambien se recuerda a la Herrero por el multireportaje ejemplar sobre las niñas de alcasser.

Es lo que hay.
Imagen

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Munty » 27 Nov 2015 15:02

Qué buena y veraz información la de 13TV: "Kalashnikov, el arma preferida de los terroristas"...
Podían haber dicho "el arma preferida" a secas, y también la más vendida del mundo entero, y habrían acertado igual.
¿Qué será lo siguiente?... "las balas, los proyectiles preferidos por los terroristas" o algo así.
En fin, entre el asco profundo, la indignación y la carcajada delirante, no se decidirme.
:band:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2709
Registrado: 01 Jun 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Ribetano » 27 Nov 2015 15:42

Parece que ya va saliendo lo de los traficantes, pero ojo al título tendencioso.

https://www.lavanguardia.com/internacion ... ernet.html
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coratgia » 27 Nov 2015 20:50

Si digo yo, El Rey Juan Carlos I de España, tiene una y muy buena colección de Armas, seguro que no se le pasa a nadie por la cabeza, ir y decirle Majestad tiene que darnos su colección de Armas pues las armas matan. Hasta la saciedad, dire que en España hay periodistas que les pagan muy bien por no decir la verdad, y la verdad solo tiene un camino. Y ES QUE LAS ARMAS NO TIENEN CONCIENCIA NI SE DISPARAN SOLAS, SON MERAMENTE UNA MAQUINA COMO UN COCHE, O MAQINAS DE COSER SIERRAS MECANICAS, ETC ETC,Y SOLAS NO MATAN A NADIE Y HABER SI ESTOS PERIODISTAS APRENDEN DE UNA VEZ POR TODAS A DECIR LA VERDAD, PUE HACEN EL REDICULO Y SON MUY MAYORES, Y DEMUESTRAN QUE SON MUY POCO PROFESIONALES Y MIENTEN DESCARAMENTE LO HACEN POR QUE LES PAGAN MUY BIEN.

:police-smiley: :police-smiley:

ANARMA SOCIO NÚM. 844.

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 27 Nov 2015 23:12

Hace ya 15 años en EE.UU. me hice un STEN, como la del enlace abajo, de 9mm. No hay nada más sencillo de fabricar en casa, nada. Diseñé mi versión con solo un modo de disparo (automático) pero con el cierre un poco más pesado de lo normal para poder tirar un disparo a la vez, dado que con más masa el tiempo entre tiros era mayor, y así hay suficiente tiempo para soltar el gatillo para que no entre el siguiente tiro y así controlarlo fácilmente. En este video se puede ver algo muy parecido, si os fijáis no cambia de modo de tiro (palanca a la derecha) sin embargo puede ir de un solo tiro a automático sin cambios ni ajustes. Lo hice con tubería hidráulica, máquina de soldar, chapa para alojar el gatillo y hasta estrié el cañón perfectamente utilizando una broca para cemento (la de toda la vida). Parece mentira pero es bastante sencillo crear una en un par de días, nada más. ¿Por qué digo esto? Porque si alguien la quiere liar no hay nadie que te lo impida, y al fin y al cabo solo los delincuentes tendrán armas. Ahora, que vamos hacer, controlar los tubos hidráulicos en todo el país? Lo pueden intentar, pero tubos que aguanten alta presión los hay por todos los lados, pásate por un desguace y encontrarás cientos de ellos. Es decir, tantas restricciones al fin y al cabo no valdrán para nada por lo sencillo que es construir semejantes armas de éste pelo. Ni hablar de una escopeta de un cañón que se pueden fabricar en 20 minutos con tubos que encontrarás en cualquier ferretería. En fin, tonterías de remate.

https://www.youtube.com/watch?v=Vf-K-u_n8sw
¡Libertad o muerte!

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4367
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor JotaErre » 28 Nov 2015 01:38

Por poderse, con el típico antirrobo de coche "de barra" se puede fabricar un sucedáneo de escopeta. Creo que es un "arma" que usan mucho los sicarios en algunos países latinoamericanos. La fabrican, la usan para un asesinato y allí mismo, la tiran.

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 06:48

JotaeRRe, nunca lo había pensado pero tienes razón ya que son aceros templados y revenidos. Me lo voy a apuntar. :D Un saludo.
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Breys » 28 Nov 2015 09:16

Coratgia escribió:Si digo yo, El Rey Juan Carlos I de España, tiene una y muy buena colección de Armas, seguro que no se le pasa a nadie por la cabeza, ir y decirle Majestad tiene que darnos su colección de Armas pues las armas matan. Hasta la saciedad, dire que en España hay periodistas que les pagan muy bien por no decir la verdad, y la verdad solo tiene un camino. Y ES QUE LAS ARMAS NO TIENEN CONCIENCIA NI SE DISPARAN SOLAS, SON MERAMENTE UNA MAQUINA COMO UN COCHE, O MAQINAS DE COSER SIERRAS MECANICAS, ETC ETC,Y SOLAS NO MATAN A NADIE Y HABER SI ESTOS PERIODISTAS APRENDEN DE UNA VEZ POR TODAS A DECIR LA VERDAD, PUE HACEN EL REDICULO Y SON MUY MAYORES, Y DEMUESTRAN QUE SON MUY POCO PROFESIONALES Y MIENTEN DESCARAMENTE LO HACEN POR QUE LES PAGAN MUY BIEN.

:police-smiley: :police-smiley:

ANARMA SOCIO NÚM. 844.


Como era esa frase... Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Algo asi.
Las armas matan. Se repite infinidad de veces y es lo que queda en el subconsciente del inconsciente.
Arriba España.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coratgia » 28 Nov 2015 10:57

Hola Breys, pasa algo que tienes que tener en cuenta, las personas, que estamos en edad de 60 para en adelante, estamos todos cansados de tanta, leyes restrictivas y que en 40 años, no se a podido conseguir nada, y cada vez mas para a tras, en todos los temas de las Armas.
Miren si los políticos son nuestros representantes, y cada 4 años los votamos, y ellos que hacen, nos quitan nuestras libertades, despido libre salarios de tercer mundo, me incluyo yo dentro después de tantos años, seguir votándoles ¿ crees que se lo merecen?, y ya no hablamos de los políticos de Europa, que ni siquiera los hemos votado nosotros, si no los partidos, y eso es yo me lo guiso y yo me lo como, en fin.
Creo que el que se tiene que mover y deprisa, son los que mas tienen a perder, los Fabricantes, los Armeros los clubs de tiro, y de los cazadores los que los representan, y si hablamos de representación que es una palabra nefasta, ellos son los que se tienen que mover, si no todo esto se va al traste, hay que despertar, y exigir nuestros derechos, pero todos en una piña.
Yo e conseguido mi firma y cuatro mas, pero piensa que este tema, ni sale en los medios de comunicación, pues no les interesa, y como te explico, los jóvenes tienen ya bastantes problemas y cuando quieren sacarse un permiso de Armas y ven que se tienen que poner a estudiar y tanta tontería, lo dejan, y pues hacer algo que esta mal visto con todo los problemas que conlleva,y el dinero que hay que gastar, es para pensárselo y ellos se basan precisamente en todos los inconvenientes que te ponen, no es casualidad, lo vienen estudiando hace décadas, en fin, este 20 de Diciembre, vamos todos y los votamos, para que sigan quitándonos, derecho y libertades.

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio núm.844

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 13:36

[quote="Coratgia"]Si digo yo, El Rey Juan Carlos I de España, tiene una y muy buena colección de Armas, seguro que no se le pasa a nadie por la cabeza, ir y decirle Majestad tiene que darnos su colección de Armas pues las armas matan. Hasta la saciedad, dire que en España hay periodistas que les pagan muy bien por no decir la verdad, y la verdad solo tiene un camino. Y ES QUE LAS ARMAS NO TIENEN CONCIENCIA NI SE DISPARAN SOLAS, SON MERAMENTE UNA MAQUINA COMO UN COCHE, O MAQINAS DE COSER SIERRAS MECANICAS, ETC ETC,Y SOLAS NO MATAN A NADIE Y HABER SI ESTOS PERIODISTAS APRENDEN DE UNA VEZ POR TODAS A DECIR LA VERDAD, PUE HACEN EL REDICULO Y SON MUY MAYORES, Y DEMUESTRAN QUE SON MUY POCO PROFESIONALES Y MIENTEN DESCARAMENTE LO HACEN POR QUE LES PAGAN MUY BIEN.



Voltaíre dijo, ¨Si queréis saber quién controla vuestras vidas solo hay que identificar a los que no se pueden criticar¨. Nunca mejor dicho.
¡Libertad o muerte!

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 783
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coratgia » 28 Nov 2015 17:14

Miren se lo voy a explicar lo mas claro posible, esto de nos van a quitar las Armas, pues que nos las quiten, y a continuación será como el domino, Se cerraran los club de tiro, las Armerías tendrán que cerrar, los que traen la munición dejaran de vender, las Federativas se dejaran de cobrar, pues los tiradores deportivos, se darán de baja, los Fabricantes de Armas dejaran de fabricar, dejaran de vender, los cotos, pasaran dos cosas, los del propio país, dejaran de ir a cazar, y los Europeos que ya lo hacen, y que son unos hipócritas que cazan en sus países, con armas de aire comprimido, y nos tachan de brutos por que cazamos los animales con armas de fuego, vendrán a cazar a nuestro país, miren ustedes lo que puede pasar, miles de puestos de trabajo destruidos, y la fabricas cerraran, mas paro, en fin que hagan lo que quieran.
todas las asociaciones tendrán que cerrar, y los tiradores nos dedicaremos a jugar a la petanca, y al tiro con Arco, o también dirán que es peligroso, a mi de aquí en adelante me importa una Mi..... que me quiten las armas, mientras tengamos, tornos y fresadoras, podremos hacer lo que queramos, o también las prohibirán, decirme lo que no vais a prohibir y así lo podremos hacer tranquilamente eso, si a los políticos que los vote su p. M........ Queda bien claro.
Los Sr. Presidentes de los Club de tiro, lo que podrían hacer es, proponer en todos los club de España que cada socio de cada club, que sea inscrito con su federativa y su DNI, su firma de que no esta conforme y así gestionen una protesta en toda regla, y eso es lo que tenemos que exigir de aquí en adelante, cada socio en vuestros club, de no ser así, dejamos de pagar todos nosotros la Federativa y nos damos de baja, se acabo de hacer el vovos todos, y al gobierno central, tres cuartos de lo mismo y diciéndole bien claro, las próximas elecciones que os vote, vuestra p...... M...... Basta ya de tanta tontería, o somos mayores de edad y responsables, o al garete todo, vasta de tanta demagogia y que todo es por nuestro bien, si somos libres tenemos que ser responsables, de nuestros actos, y el que la haga que la pague, queda claro compañeros. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma, socio núm, 844.

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 28 Nov 2015 17:31

¡Amen hermano, AMEN!
¡Libertad o muerte!

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 28 Nov 2015 21:03

Lafayette escribió:Hace ya 15 años en EE.UU. me hice un STEN, como la del enlace abajo, de 9mm. No hay nada más sencillo de fabricar en casa, nada. Diseñé mi versión con solo un modo de disparo (automático) pero con el cierre un poco más pesado de lo normal para poder tirar un disparo a la vez, dado que con más masa el tiempo entre tiros era mayor, y así hay suficiente tiempo para soltar el gatillo para que no entre el siguiente tiro y así controlarlo fácilmente. En este video se puede ver algo muy parecido, si os fijáis no cambia de modo de tiro (palanca a la derecha) sin embargo puede ir de un solo tiro a automático sin cambios ni ajustes. Lo hice con tubería hidráulica, máquina de soldar, chapa para alojar el gatillo y hasta estrié el cañón perfectamente utilizando una broca para cemento (la de toda la vida). Parece mentira pero es bastante sencillo crear una en un par de días, nada más. ¿Por qué digo esto? Porque si alguien la quiere liar no hay nadie que te lo impida, y al fin y al cabo solo los delincuentes tendrán armas. Ahora, que vamos hacer, controlar los tubos hidráulicos en todo el país? Lo pueden intentar, pero tubos que aguanten alta presión los hay por todos los lados, pásate por un desguace y encontrarás cientos de ellos. Es decir, tantas restricciones al fin y al cabo no valdrán para nada por lo sencillo que es construir semejantes armas de éste pelo. Ni hablar de una escopeta de un cañón que se pueden fabricar en 20 minutos con tubos que encontrarás en cualquier ferretería. En fin, tonterías de remate.

https://www.youtube.com/watch?v=Vf-K-u_n8sw



Si, tu ves dando ideas. :oops:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1237
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Zhunter-1 » 01 Dic 2015 12:05

Munty escribió:
Decomisan centenares de armas y explosivos en Girona
"La Guardia Civil ha decomisado en Camprodon más de doscientas armas, un centenar de granadas de mano, una cincuentena de proyectiles de artillería y más de 12.000 cartuchos en la mayor incautación de este tipo de material efectuada en la provincia de Girona. (...) La investigación, enmarcada en la operación Óxido, culminó el pasado lunes día 23 con el registro de tres domicilios y un garaje utilizado como sala de exposición, conocida como "Museo de la Retirada", que abrió hace ocho años. "

https://www.eldiario.es/politica/Decomis ... 55480.html

Añado la foto que lo ilustra:
Imagen



:shock: Han cerrado el museo de la Retirada??

Y si había tanto riesgo para las personas como citan en la noticia, ¿cómo es que lo han dejado abierto durante 8 años?

Menos mal que nunca me ha pasado nada las varias veces que lo visité...menuda noticia más sensacionalista

Por cierto, ¿cuál es el arma que sale en el centro? ¿Un rufle de cerrojo con culata abatible y pistolet? ¿Alguién la identifica?

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Parrish112 » 01 Dic 2015 15:55

la nota de prensa de la GC decía que las incautaciones de la operación no han tenido que ver con el museo, pero si con alguno de sus socios.

Parece que alguno o algunos tenían armas no registradas en sus domicilios ajenas al museo. Sin meterlas en sus libros de coleccionista y demás.

Todo presuntamente, será el juez el que decida si estaban legalizadas o no.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Brubaker » 01 Dic 2015 18:19

Y quedara todo en agua de borrajas, como el 99% de las veces. Como cuando detienen a un presunto jihaidista que reclutaba afectos a la causa para inmolarse,, y que despues se les pone en libertad sin cargos. Eso si, se hace la foto o sale en el telediario para tranquilidad de la grey amancebada.
Imagen

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 01 Dic 2015 18:27

Hablando de restricciones que puedan llegar desde Bruselas como Madrid, sería interesante saber si algunos ven escasez de munición o pólvora. Lo digo porque, como algunos hemos comentado, crear un arma de un solo tiro en casa no es muy difícil pero claro hace falta cartuchos, balas y/o pólvora. Pregunto porque quizá sería un posible ¨barómetro¨. El día que munición y pólvora sea difícil de encontrar quizá señalaría el comienzo de restricciones antes de la noticia oficial. ¿Habéis notado algún problema con el suministro de munición?
¡Libertad o muerte!

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor greyghost » 01 Dic 2015 18:54

Lafayette escribió:Hablando de restricciones que puedan llegar desde Bruselas como Madrid, sería interesante saber si algunos ven escasez de munición o pólvora. Lo digo porque, como algunos hemos comentado, crear un arma de un solo tiro en casa no es muy difícil pero claro hace falta cartuchos, balas y/o pólvora. Pregunto porque quizá sería un posible ¨barómetro¨. El día que munición y pólvora sea difícil de encontrar quizá señalaría el comienzo de restricciones antes de la noticia oficial. ¿Habéis notado algún problema con el suministro de munición?



¿El dia? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , claro.claro, por que hace la tira de tiempo que conseguir polvora y fulminantes es sencillísimo, en todas las armerías hay un amplísimo stock y de todas las marcas, en fin, sin comentarios.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 161 invitados