Restricción de Armas desde Europa

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Coopy » 26 Nov 2015 21:43

fersie escribió:Hola:

Lo que nos diferencia de esos llamados Daesh es pecisamente respetar la ideas y pensamientos de los demás aunque nos parezcan de locos. Muchos de los hombres que han hecho efectivemente algo positivo y bueno para todos fueron tildados de locos e incluso herejes, brujas y traidores. Seamos eso civilizados, estamos juntos contra la barbarie. Pacem populo

saludos :saluting-soldier:


:lol: :lol:

En este foro???


Por cierto moderadores. Me he sentido ofendido por anteriores comentarios de cierto forero y solicito que se borren y se cierre el hilo (o si no se cierra, que se apliquen las normas como deben)

A ver si el rasero es el mismo para todos de una vez...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Lafayette
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 147
Registrado: 21 Ene 2014 19:38
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Lafayette » 26 Nov 2015 23:49

Fierabras,

Té tengo que decir que me ha gustado su post con lo de ¨El pequeño Nicolas¨ por dos causas. Parece que tenemos más en común de lo que había pensado inicialmente. Primero, su sentido de humor está a un nivel con la que me identifico, té lo digo en serio, muy bien hombre, me ha gustado bastante. Segundo, tienes la misma opinión que yo sobre lo que tenemos en Madrid, en este caso el CNI, porque el revuelo que se montó con éste niñato muestra de sobra la ¨cultura¨ y seriedad que existe en el país (algunos dirían que no son más que mafiosos) yo no, pero si muchos otros. Tenemos unas instituciones que entristecen pero cuando se hace gracia de la des-gracia hay que reconocerlo así que, lo dicho, buenísimo sentido de humor. :apla:

Un saludo, Rafa
¡Libertad o muerte!

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor tiobrowning » 27 Nov 2015 00:34

Atencion!!!!!!.Para los que esteis conectados,en 13TV en el programa de la Betancort nos van a comentar como conseguir un kalaka en españa........No me lo pierdo,van a decir sandeces una detras de otra,sobre todo con esa corte de mega-colaboradores que en ese programa habitan!!!!!!!!!.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor tiobrowning » 27 Nov 2015 00:40

Me estoy poniendo enfermo de oirlos!!!!!!!No puedo massss!!!!!!!.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor tiobrowning » 27 Nov 2015 00:56

Menos mal que Iñaki Larrauri a puesto algo de orden.Me acuesto mas tranquilo.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Brubaker » 27 Nov 2015 01:19

Pues si, al menos algo de cordura y conocimiento, despues de la sarta de memeces e inexactitudes, claro con contertulios de la talla de Nieves Herrero, y esa presentadora que deberia estar de azafata de congresos, no podemos esperar un nivel como aquella recordada LA CLAVE,, pero hombre..!! un poco de rigor. Durante un momento, he pensado que esto era como Angola en los 60,, o el Congo, o Bosnia !! joder si Mihail levantase la cabeza.
Gracias Iñaki, aupa !!
Imagen

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Komprasman » 27 Nov 2015 02:12

Tienes un MP Bru.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor BlackJack » 27 Nov 2015 06:06

Me ha hecho gracia la Betancort, "¿como alguien puede querer coleccionar eso?", tía, lo único que tienes son tet** y poco mobiliario dentro de la azotea.En fin, la que nos ha caido, el tío calvo diciendo que era fácil convertir un kalaka inutilizado, en uno funcional, "bastaba con ir a un tornero", jod**, omitiendo toda alusión a certificados, libros de coleccionista o inspecciones de la IA; claro, si ya decía yo, voy a por el pan y ya de paso, le dejo el kalaka al tornero que me viene de camino.Vaya tropa y encima lo que mostraban era un AEG chinaco, pa matalos a tos... con un Kalasnikó; Lakasnikov, A-47 y demás nombres que recibe de todos los expertos. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor fierabras » 27 Nov 2015 08:35

Diferentes medios han elaborado reportajes sobre la adquisición de AKs en España con menor o mayor fortuna.

Aqui, La Voz de Galicia ha hecho un reportaje en vídeo que creo que es el más correcto de los que he visto:

https://bcove.me/kluqgglo

El guardia civil que entrevistan lo dice bien claro, las inutilizaciones que actualmente se hacen en España son "irreversibles".

https://www.lavozdegalicia.es/video/inte ... 091001.htm

Llamada a Arminse, imágenes de foros (han ignorado este), visitas a milanuncios ... creo que el reportaje es bastante correcto y sin intencionalidad ...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor fierabras » 27 Nov 2015 09:02

Lafayette escribió:Fierabras,

Té tengo que decir que me ha gustado su post con lo de ¨El pequeño Nicolas¨ por dos causas. Parece que tenemos más en común de lo que había pensado inicialmente. Primero, su sentido de humor está a un nivel con la que me identifico, té lo digo en serio, muy bien hombre, me ha gustado bastante. Segundo, tienes la misma opinión que yo sobre lo que tenemos en Madrid, en este caso el CNI, porque el revuelo que se montó con éste niñato muestra de sobra la ¨cultura¨ y seriedad que existe en el país (algunos dirían que no son más que mafiosos) yo no, pero si muchos otros. Tenemos unas instituciones que entristecen pero cuando se hace gracia de la des-gracia hay que reconocerlo así que, lo dicho, buenísimo sentido de humor. :apla:

Un saludo, Rafa


:birra^:

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Breys » 27 Nov 2015 10:14

Si algien es tan amable de poner el video o un enlace de 13tv le estaria agradecido. Me gustaria flagelarme con esos comentarios, jejejeje
Arriba España.

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1236
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Zhunter-1 » 27 Nov 2015 10:51

Coratgia escribió:... los cogieron en fila india y los iban degollando, uno a uno, imaginaros estar esperando en la cola, sin poder defenderte.


:shock:

Esta frase me ha impactado muchísimo.

Yo no soy ningún valiente, ni estoy preparado para combatir de tu a tu con alguien armado, ni tan siquiera soy fuerte o ágil, pero lo que tengo muy claro es que yo no me quedo en la fila esperando mi turno. Total, ya estoy muerto...

Avatar de Usuario
Munty
.30-06
.30-06
Mensajes: 794
Registrado: 24 Ago 2013 22:37
Ubicación: BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Munty » 27 Nov 2015 11:03

No se si es este hilo donde debo poner el enlace a la siguiente noticia, pero creo que tiene que ver con toda esta "psicosis" post atentados de París y el modo de tratar la información.
El titular de la agencia EFE en varios medios (aquí en eldiario.es, pero ha aparecido en muchos otros):

Decomisan centenares de armas y explosivos en Girona
"La Guardia Civil ha decomisado en Camprodon más de doscientas armas, un centenar de granadas de mano, una cincuentena de proyectiles de artillería y más de 12.000 cartuchos en la mayor incautación de este tipo de material efectuada en la provincia de Girona. (...) La investigación, enmarcada en la operación Óxido, culminó el pasado lunes día 23 con el registro de tres domicilios y un garaje utilizado como sala de exposición, conocida como "Museo de la Retirada", que abrió hace ocho años. "

https://www.eldiario.es/politica/Decomis ... 55480.html

Añado la foto que lo ilustra:
Imagen

Como podéis ver, todas las armas que aparecen tienen un mínimo de 70 años, son armas históricas y no se aclara si están en tiro o inutilizadas, si son legales, en Libro de Coleccionista o no. Está claro que si se acumulaba munición y explosivos sería de modo ilegal, pero no necesariamente ocurre lo mismo con las armas, y sin embargo son estas a las que se hace referencia en la mayoría de medios.
Espero que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado sean escrupulosos y no dejen pasar una, y también que se dediquen a cazar a quienes incumplen la legalidad exclusivamente, y no a los coleccionistas que deben pasar por muchas trabas legislativas para llevar adelante sus respectivas colecciones dentro de la más estricta legalidad.
También es exigible que los periodistas que cubren estas noticias sean igualmente claros en sus artículos y no criminalicen la posesión de armas a bulto, como acostumbran, y que la agencia EFE sea más seria y distribuya una información completa y veraz, que no deje dudas sobre lo que se cuenta.

Por lo que sabemos hasta ahora, no son los coleccionistas de armas históricas los que abastecen de armas y munición a los terroristas, si no los srs que desde una oficina legal tramitan ventas legales a países "amigos" a cambio de sustanciosas comisiones.
Saludos

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Breys » 27 Nov 2015 11:07

De los periodistas olvidate. Se venden al mejor postor y hoy en dia es el sensacionalismo.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor Brubaker » 27 Nov 2015 11:40

Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor puzzling » 27 Nov 2015 12:23



Mejor, lloro…
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor fierabras » 27 Nov 2015 12:32




Dice el calvo de gafas:

"Habría que prohibir que en España se pudieran coleccionar armas de guerra, no hay ninguna necesidad ..."

"¿Es verdad que hay coleccionistas de este armamento?" pregunta la florero ...

Mezclan el mercado desde los Balcanes, con los coleccionistas, los manitas ...

"¿Por qué permitir que la gente pueda hacer colecciones de armas que luego pueden matar?" dice el lumbreras ...

Y "¿por qué se pueden comprar como si fueran patatas pregunta Nieves Herrero?"

Menos mal que un tal Iñaki lo arregla vía teléfonica al final.

En fin, en fin, no sigo que da vergüenza ajena ... y el florero ese que dirige el programa asiente y comenta lo que dicen los demás sin tener ni p... idea.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Restricción de Armas desde Europa

Mensajepor papaoso » 27 Nov 2015 12:44

Pero a ver...como se os ocurre ver 13tv!!!!
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 172 invitados