Romper globos.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Romper globos.

Mensajepor psanta2 » 15 Nov 2015 16:19

A tiros por supuesto

Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar un buen rato y me encuentro con la primera parte de la tirada de Navidad.

Pregunto y me explican que el asunto va de hacer 20 disparos,con pistola o revólver del 22lr a 50 metros.

Al fondo ,a 50 mtrs. habían ocho preciosos globos de colores y una diana de velocidad.

Diez tiros a la diana y los demás a los globos en quince minutos.

Me tiraba encima.

Aunque muy justo de tiempo ,los encargados de la tirada me permiten apuntarme en la cuarta serie.Gracias.

No pueden imaginar,la ilusión con la que he participado,sin corregir miras,sin saber donde impactaban los disparos (llevo unos prismáticos de 10x mas malos que yo que sé.

Donde han dado los diez disparos en la diana,ni lo se, ni me interesa esta vez.

Peroooo he hecho explotar cinco de los ocho globos que lenía para mi solo.

He bajado mas de ocho veces.

Y solo me han sobrado unos segundos de tiempo.

La seguridad ,estupenda a cargo del juez de la tirada y sus ayudantes.

El silencio ... bueno,menos.

Y había gente joven.

No se puede pedir mas.

Y aunque parezca mentira y a mis 57 años ,me he sentido, durante ese rato , feliz.

Como el niño que fui ,disparando con la carabina de perdigones a los cartuchos vacíos que mi padre y mi abuelo me ponían a unos metros mientras almorzábamos en un descanso del día de caza. Y aún no sabía ni el como ni el por que de como se debía apuntar.

Me parece que es una gran idea.

Y a demás me ha dado un puntito de ir a ver alguna vez a una tirada de IPSC .Si es que todavía se puede.

A la póxima tirada , iré mejor preparado :Caen los ocho globos,fijo.Je,je. :D
Adjuntos
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 00
Esos no son los míos.
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 01
Última edición por psanta2 el 15 Nov 2015 22:54, editado 4 veces en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Romper globos

Mensajepor annhilator » 15 Nov 2015 16:25

Bienvenido al mundo del plinking..., el del disparo exclusivo por diversión sin estar sujeto a normas y reglamentos.

Esperamos que poco a poco vaya siendo más habitual...


Un saludo.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor Brubaker » 15 Nov 2015 22:27

Compartimos muchos esa inclinacion por el tiro informal,, no sujeto a normas Kafkianas, un arbitro alcoholico,, y olimpismo anacronico. Enhorabuena por la salud de nuestra aficion.
:apla:
Imagen

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1873
Registrado: 22 Ene 2012 23:19
Ubicación: miranda de ebro (burgos)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor panabayas » 15 Nov 2015 22:30

bienvenido al mundo del plinking !!! y de los frikis !! a los que nos quieren anikilar los cebados de las federaciones para estar mas cebados y asi cebarse mas y tener mas licencias para vender la casa y luego alquilarla , para tener un techo y no vivir debajo del puente , pero ellos seguir cebandose !!!... y es que es muy triste ver como pagas una licencia y tienes derecho a nada y ellos a cebarse !!! ... joder como disfrutamos con el plinking tu sabes lo que es tirar a latas , cucharas , muñecos o dianas en el campo , tranquilamente , charlando .... con nuestras carabinas pcp o resorteras un dia mejor otro peor ... que bueno!!!!!!!!!!!!! . suerte !!!!!!!!!! ...............dejadnos en paz , cebados !!!!!!!!!!!!!!!
afortunadamente , hay un final !

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor IVAN-HK » 15 Nov 2015 22:48

Sin duda que nos gusta a todos!... Mas tiradas así hacen falta.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor Vicente » 16 Nov 2015 10:52

Mi no entender nada... :? :? :? :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Parto de la base que estas iniciativas me gustan mucho y que las apoyo :apla: :apla: :apla: :birra^: :birra^: :birra^: , pero lo veo incompatible con el hecho de que en los mismos campos que "ocasionalmente" dejan esta disciplina tan americana y entretenida, en otras ocasiones no te dejan ni "toser", o te miran la si tiras con dos manos o más de 5 disparos seguidos, o está prohibido tirar con munición blindada o cobreada "dura", o como es el caso con un calibre superior al .22, todo una pena.

Ójala pudiéramos practicar nuestro deporte de una manera libre y civilizada, en pocas palabras, hacer lo que nos salga de las narices con seguridad y respeto.

Y lo dicho, que se sumen otros Clubs a este tipo de iniciativas que enganchan y nos dan vidilla.

Saludos,

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor Parrish112 » 16 Nov 2015 11:35

Un ejemplo de esta "nueva" diversión es la tirada de metales de Valdemoro, que segun he oído se ha abierto al 22, para abaratar costes y para permitir que gente ajena al IPSC pueda iniciarse de una manera divertida en estas tiradas informales.

Por supuesto que los neófitos no empiezan desde funda, empiezan desde mesa, pero es igualmente divertido tirar a que suene el metal desde una posición estática.

Un saludo!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor topp » 16 Nov 2015 15:42

Eso esta bien a ver si se va animando la gente y las federaciones hacer tiradas informales..
Imagen

Peter69
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 20 May 2015 19:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor Peter69 » 16 Nov 2015 20:07

¡Ojalá se hiciese más a menudo y en más Clubs!

Con lo divertido que es el plinking!!!!! :pist: :rifle:

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor JordiAMX » 16 Nov 2015 21:07

Que cunda el ejemplo. :birra^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor psanta2 » 13 Dic 2015 20:33

Hoy ,segunda parte de la divertida tirada de "romper globos".

Con una sabrosa caldera cocinada por un estupendo cocinero .

Desde aquí,mi agradecimiento a todos los que han trabajado hoy para que haya sido una tirada y un día fenomenal.

Este tipo de tiradas hay que hacerlas mas veces durante el año próximo.

Servidor disfruta rompiendo(los que puedo)globos a tiros.

Pero no me importaría pegarles tiros por diversión a cualquier otro objeto inmóbil o no que se preste a la imaginación de quienes sepan hacer estas cosas.

Hecho de menos a muchos compañeros.Mis saludos a todos y salud y suerte en el próximo año.

Yo, que me quede como estoy. :lol:

Es una alegría ver a los jóvenes que han participado .

Son el futuro del tiro de precisión en Valencia.

Quiero compartir algunas del las fotos con ustedes.

Hay mas pero se las daré los afotografiados cuando me lo digan.

Sobre todo tengo una que me gusta, en la que uno de los padres de los tiradores intenta hacerle una afoto a su hijo y este , no para de jugar.

Estos hijos... . :lol:

Bien, yo he reventado a tiros los mismos globos que la vez anterior :evil: , aunque a la diana le he dado mejor.

Han habido premios para muchos. y un sorteo en el que se han repartido mas regalos.

Ilusiona ver la alegría con la que la gente joven recogía los regalos por su buenas tiradas.

Vueno quein lo sepa contar mejor. Que lo haga. a hí van las fotos :

Pd . Al ganador de esta tirada, se le puede reconocer por que hoy le dolía la espalda .

El muy jodío. :wink:
Adjuntos
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 100
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 101
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 102
Última edición por psanta2 el 13 Dic 2015 21:17, editado 1 vez en total.
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor psanta2 » 13 Dic 2015 20:39

.
Adjuntos
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 110
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 111
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 112
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor psanta2 » 13 Dic 2015 20:41

.
Adjuntos
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 120
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 121
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 122
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor psanta2 » 13 Dic 2015 20:43

.
Adjuntos
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 130
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 131
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 132
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor psanta2 » 13 Dic 2015 20:45

.
Adjuntos
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 140
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 141
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 142
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor psanta2 » 13 Dic 2015 20:48

. :apla:
Adjuntos
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 150
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 151
Con pistola de aire. 25mtrs.
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 152
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor psanta2 » 13 Dic 2015 20:51

.
Adjuntos
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 160
En una de estas se cayó Obélix y un servidor casi se tira dentro del apetitoso olorcillo que salía .
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 161
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 162
Rumia-rumia-rumia-rumia.

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Romper globos.

Mensajepor psanta2 » 13 Dic 2015 20:54

.
Adjuntos
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 170
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 171
El cuiner.Bòn cuiner.Si señor.
A tiros por supuesto

   Hoy llego a la galería de Náquera para hacer unos tiros con la Vostok y pasar 172
Rumia-rumia-rumia-rumia.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados