Nuevo ataque en Francia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor equido » 14 Nov 2015 20:01

Mientras que maten al pueblo , los políticos no harán nada, el día que se comiencen a cepillar a políticos, la estrategia cambiara, que no se cepillan a políticos, no pasa nada......claro....hasta que que nos cansemos
Saludos

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9787
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor JohnWoolf » 14 Nov 2015 20:52

Gracias en nombre de la comunidad francesa de la parte de Levante, y que es uno de los pilares de mi vida y de la de mi hija.

Ya estamos en plena guerra. El que no esté preparado, pierde.

A partir de ahora no valen tonterías. La raya está muy claramente trazada y toca decir de qué lado está cada uno. El del otro lado es el enemigo. No caben medias tintas.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor fierabras » 14 Nov 2015 21:01

Lo siento mucho por los asesinados ...

Ayer nos quedamos en casa hasta tarde viendo las noticias en directo, era para no dar crédito ...

Lamentable el que T5 y A3 siguieran como si nada con sus salvames deluxe y similares, solo 24H y 13Tv se ocuparon del asunto. Eso dice mucho de nosotros como país y del paisaneje que le puebla ...

Admirables los franceses cantando la Marsellesa al salir del estadio, aquí ya estaríamos echando la culpa a alguien ...

Y en esta época en la que los europeos nos hemos vuelto pánfilos, buenos e ingenuos, es normal que nos pasen estas cosas y que además sigamos sin enterarnos y poniendo la otra mejilla.

O pasamos de lo políticamente correcto y empezamos a llamar a las cosas por su nombre y a tomar cartas en el asunto o nos seguirán dando más de estas ...

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Nov 2015 21:06

Mis condolencias a las familias de las víctimas, excepto a las de los terroristas.
Esperemos que los heridos salgan de ésta.
Y pobres familias.....jodidos PARA SIEMPRE por culpa de unos malnacidos ignorantes. Malditos sean.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Vicente » 14 Nov 2015 22:11

Y ahora hablan que si uno de los terroristas era uno de los refugiados, vamos, que la hemos liado, y al final el zumbao de la conferencia episcopal que ya hizo el comentario, va a ser que no estaba tan zumbao y los terroristas han encontrado una nueva forma de colarse en nuestras casas, sigamos siendo generosos que mola, pero el que esté dispuesto que ponga su casa pero no me pida a mi que ponga la mía y mi seguridad.

Es triste, pero esto lo suscribe quien hace una semana se le caía el alma al suelo cuando veía a los refugiados pasando frío y hambre en las fronteras mientras llovía. Hay que buscar soluciones, pero no pasa por dejar las fronteras libres.

fierabras escribió:Admirables los franceses cantando la Marsellesa al salir del estadio, aquí ya estaríamos echando la culpa a alguien ...

Y en esta época en la que los europeos nos hemos vuelto pánfilos, buenos e ingenuos, es normal que nos pasen estas cosas y que además sigamos sin enterarnos y poniendo la otra mejilla..


Efectivamente, alguno ya lo advirtió ayer en el canal 24h, que algún crack todavía echaría la culpa a Francia, y es que en este país tenemos unos cuantos genios, pero hijos de puta nos sobran a patadas.

La solución a este conflicto, yihaidismo y refugiados, pasa por una intervención en la zona, no en abrir las puertas a todos.

Saludos,

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor nasredim » 14 Nov 2015 22:12

antares308 escribió:Bueno ayer por la mañana pase por la puerta del cuartel de la guardia civil de mi ciudad y en la puerta de la intervención de armas había 4 guardias civiles hablando entre ellos, al que me daba la espalda le miro la funda y tenia el arma sin el cargador puesto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me quedé helado al ver la situación, todo el camino hasta que llegue al centro donde tenía que hacer unas gestiones me lleve reinando sobre el caso y diciéndome.............. " si el que tiene que velar por mi seguridad no es capaz ni de velar por la suya.......... " " como para que pase algo y tenga que hacer uso de su arma reglamentaria. ............... " y después salen las noticias en la noche de ayer y me digo " como para que hubiese pasado esto aquí con este guardia civil........... " :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: . Saludos





Pd. Todos mis respetos, ánimos y agradecimientos a las FYCSE pues es muy difícil trabajar sin medios, sin formación y sin el apoyo de las instituciones.



Hola Antares, entiendo perfectamente tu sorpresa al ver a un miembro de las FFCCS con un arma sin cargador, pero es verdad que es ciertas situaciones (lo siento pero no voy a comentarlas) tiene su justificación.

Por otro lado contestando a otros usuarios, no se si alguna vez se han visto ante un arma de fuego, pero cuando tienes a un loco apuntandote hay que ser o muy valiente o tener mucha sangre fria para no tirarte al suelo y hacer lo que te diga.

Saludos.

P
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor greyghost » 14 Nov 2015 22:22

Desgraciadamente se ha confirmado que el español desaparecido (Juan Alberto González Garrido de 27 años), quien acudió acompañado de su mujer al concierto de la sala Bataclan, es uno de los fallecidos en el ataque terrorista. D.E.P.
Imagen

Mientras tanto sigo viendo a periodistas y políticos empeñados en lo políticamente correcto.

un clarísimo ejemplo de paz:
Sura 7 versos 95-98.
¿Están seguros los habitantes de las naciones de que no les llegará nuestra cólera por la noche, mientras duermen?.
¿Están seguros los habitantes de las naciones de que no les llegará nuestra cólera durante el día mientras juegan?

paz ,amor y el plus "pal" salón.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Hectorvillajos » 14 Nov 2015 22:23

Lo peor es que todo ésto va a ir a más, tanto en Europa como en el resto del mundo.
Pero el fin de fiesta se dará cuando las tropas del Estado Islamico lleguen a las puertas de Israel. Los judíos no se andan con tonterías y ante la mayor amenaza de su historia utilizarán TODOS LOS MEDIOS de que disponen. Y disponen de todos los medios, incluyendo los petardos más gordos que existen. Y no les temmblará el pulso, porque en ello les va la vida y la existencia del estado de Israel.
Lo dicho, me gustaría equivocarme, pero ésto no ha hecho más que empezar :?

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Novatin » 14 Nov 2015 22:49

Esto es ya la gota que colma el vaso. HAY QUE INTERVENIR MILITARMENTE YA!!!!
No valen medias tintas ni palabras de buena fe.
Unión de toda Europa, EEUU y Rusia en un frente común y con acciones enérgicas.
Rusia nos ha demostrado que siendo serios en ello, se les hace mucho daño y mira si por desgracia, ha tenido respuesta en el derribo del avión de pasajeros...
Y esto por no reabrir el debate de la autodefensa...no sé qué habría pasado, pero si en esa sala hubiesen habido 15 o 20 personas con un arma, quizás la historia sería diferente....
También estuve siguiendo las noticias hasta altas horas, tanto en canal 24 horas, como en 13 tv. Mis felicitaciones a ambos canales y a sus periodistas.
A3 y T5 dios quiera que vuestra audiencia caiga tanto, que tengáis que dedicaros a hacer Documentales tipo a esos canales locales malos y baratos que hay por ahí, que bien de los mensajes que envían los noctámbulos dedicados a la ruleta online, porque siento tal vergüenza ajena, que hace que me ponga de una mala leche.....el ver cómo esos programas que ya no son basura, sino vertedero, les den ustedes prioridad, ante la magnitud de tal echo...
He dicho
Mi más sentido pésame a todas las familias de los fallecidos(evidentemente excluidos los terroristas) y que los heridos se recuperen lo antes posible.
Un fuerte abrazo a toda Europa, la cual desde ayer, debería de estar oficialmente en guerra!!!!
:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:

Avatar de Usuario
Mcmilan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 338
Registrado: 02 Abr 2013 01:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Mcmilan » 14 Nov 2015 23:02

Mi sentido pésame a los familiares de los fallecidos y desear una pronta recuperación a
los heridos.
Estos son mis principios si no les gustan tengo otros...

A well regulated militia being necessary to the security of a free State, the right of the People to keep and bear arms shall not be infringed

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor leone510 » 14 Nov 2015 23:16

Ya veo que decir la verdad no sienta muy bien por aqui
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor antares308 » 14 Nov 2015 23:26

nasredim escribió:
antares308 escribió:Bueno ayer por la mañana pase por la puerta del cuartel de la guardia civil de mi ciudad y en la puerta de la intervención de armas había 4 guardias civiles hablando entre ellos, al que me daba la espalda le miro la funda y tenia el arma sin el cargador puesto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , me quedé helado al ver la situación, todo el camino hasta que llegue al centro donde tenía que hacer unas gestiones me lleve reinando sobre el caso y diciéndome.............. " si el que tiene que velar por mi seguridad no es capaz ni de velar por la suya.......... " " como para que pase algo y tenga que hacer uso de su arma reglamentaria. ............... " y después salen las noticias en la noche de ayer y me digo " como para que hubiese pasado esto aquí con este guardia civil........... " :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: . Saludos





Pd. Todos mis respetos, ánimos y agradecimientos a las FYCSE pues es muy difícil trabajar sin medios, sin formación y sin el apoyo de las instituciones.



Hola Antares, entiendo perfectamente tu sorpresa al ver a un miembro de las FFCCS con un arma sin cargador, pero es verdad que es ciertas situaciones (lo siento pero no voy a comentarlas) tiene su justificación.

Por otro lado contestando a otros usuarios, no se si alguna vez se han visto ante un arma de fuego, pero cuando tienes a un loco apuntandote hay que ser o muy valiente o tener mucha sangre fria para no tirarte al suelo y hacer lo que te diga.

Saludos.

P





Si tiene su justificación .............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




Por otro lado lo que comentas de tener sangre fría cuando estas encañonado........ esta gente no de deja prisioneros, por mucho que te tires al suelo y supliques por tu vida no tendrán clemencia . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Parrish112 » 14 Nov 2015 23:36

Brugent escribió:Hola:

No sé si os habréis enterado de la noticia de este coche con muchas matrículas falsas y dispositivos de móviles incendiado en Vidreres (GI), a una hora de la frontera:

https://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... os_744152/

En voz baja han dicho que se ha encontrado un pasaporte de un sirio que emigro a Europa y cuya filiación registró la policía griega: no han confirmado que ese pasaporte sea el de uno de los terroristas.

Ayer 13-11-15, cuando salí del trabajo, antes de las 17 h. me sorprendió que en la información que sobre el tráfico de la emisora "Cataluña Información", se hablase de retenciones en la frontera francesa debidos a controles policiales.

Saludos: Brugent.


El espacio shengen estaba cerrado desde ayer al lunes en Francia por una cumbre que se estaba celebrando, es por eso que las fronteras presentaban atascos.

Ahora mismo, hasta donde se, las fronteras están cerradas. Eso quiere decir que ni con pasaporte Europeo se puede acceder a Francia, pero ya he leído que la práctica es otra.

Un saludo!
Última edición por Parrish112 el 14 Nov 2015 23:51, editado 1 vez en total.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Novatin » 14 Nov 2015 23:47

leone510 escribió:Ya veo que decir la verdad no sienta muy bien por aqui

Hola Leone, porque dices eso??? Que te ha pasado???

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor leone510 » 14 Nov 2015 23:52

Pues una misteriosa desaparición de un mensaje escrito a las 2:30 del día 14,pero vamos,cosas que pasan en democracia. :police-smiley: :police-smiley:
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor nasredim » 14 Nov 2015 23:57

antares308 escribió:


Si tiene su justificación .............. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:




Por otro lado lo que comentas de tener sangre fría cuando estas encañonado........ esta gente no de deja prisioneros, por mucho que te tires al suelo y supliques por tu vida no tendrán clemencia . Saludos


Es como todo antares si opinas de un tema que no conoces es logico que te sorprenda, si estas dentro y sabes los motivos lo ves logico.

Sobre lo de tirarte al suelo, friamente y sentado delante de un teclado es facil decirlo, hacerlo cuando tienes a un tio apuntandote con un arma las cosas cambian.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Breys » 15 Nov 2015 00:01

Vicente escribió:Y ahora hablan que si uno de los terroristas era uno de los refugiados, vamos, que la hemos liado, y .


No me creo que sea uno de los ultimos refugiados que han entrado o han querido entrar.
Opino que estos llevaban demasiado tiempo aqui. De hecho uno estaba fichado. Y que curiosidad lo mismo que alguno de cuando lo de Charlie Hebdo.
No entiendo como no estan mucho mas controlados o, mejor, expulsados del pais.
Arriba España.

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuevo ataque en Francia

Mensajepor Branigan » 15 Nov 2015 00:15

Hectorvillajos escribió:Lo peor es que todo ésto va a ir a más, tanto en Europa como en el resto del mundo.
Pero el fin de fiesta se dará cuando las tropas del Estado Islamico lleguen a las puertas de Israel. Los judíos no se andan con tonterías y ante la mayor amenaza de su historia utilizarán TODOS LOS MEDIOS de que disponen. Y disponen de todos los medios, incluyendo los petardos más gordos que existen. Y no les temmblará el pulso, porque en ello les va la vida y la existencia del estado de Israel.
Lo dicho, me gustaría equivocarme, pero ésto no ha hecho más que empezar :?



¡Correcto! Esto no ha hecho mas que empezar. :jeep:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados