Recojo jamones

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Recojo jamones

Mensajepor equido » 27 Oct 2015 21:19

Después de las noticias vertidas a través de la OMS advirtiendo de lo cancerígeno de los embutidos y carnes rojas y en un alarde de altruismo por mi parte, he creado un servicio gratuito de recogida de jamones y chuletones de ternera (residuos, en definitiva...) para seguidamente proceder a su procesamiento y destrucción con garantía ya que en nuestra casa contamos con un equipo humano altamente especializado.
Gracias
PD: da igual si el jamón ya está empezado.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Recojo jamones

Mensajepor BlackJack » 27 Oct 2015 21:42

Comer con moderacióoon, eso que dice la OMS, hace mucho que se decía, pero no de un modo tan nítido, es evidente que desayunar panceta cada mañana, no puede ser muy beneficioso.Basta con aplicar sentido común y dieta mediterránea.No obstante, vamos a seguir envenenados nos guste o no, si no es la carne, serán los pesticidas de los vegetales, si no, los tóxicos lipófilos del pescado, si no, los disruptores endocrinos de los plásticos, sí no, las partículas de los hidrocarburos en el aire...
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 27 Oct 2015 23:07

Entre lo que circula por la red...
Adjuntos
Después de las noticias vertidas a través de la OMS advirtiendo de lo cancerígeno de los embutidos y carnes 20
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 28 Oct 2015 01:44

Lo mínimo que puedo hacer es aplaudir la valentía y decisión de nuestro compañero equido. Que Dios guie sus pasos en esta cruzada de abnegado altruismo hacia sus semejantes. Ya quedan pocos como él.
¡¡¡¡Todo un HEROE!!!!
:apla: :apla: :apla:

:mrgreen:

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 28 Oct 2015 08:37

Wyat escribió:Lo mínimo que puedo hacer es aplaudir la valentía y decisión de nuestro compañero equido. Que Dios guie sus pasos en esta cruzada de abnegado altruismo hacia sus semejantes. Ya quedan pocos como él.
¡¡¡¡Todo un HEROE!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 28 Oct 2015 13:20

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viendo que el compañero Equido se va a centrar en la destrucción de jamones y chuletones. Hemos decidido entre unos cuantos acabar con el resto de esos potenciales cancerígenos, nosotros nos centraremos en las sobrasadas,cecinas y embutidos (lomo, chorizo, salchichón,etc) preferentemente ibéricos, a excepción de cualquier tipo de mortadela y botillo, ya que nuestras maquinarias altamente especializadas no son capaces de procesarlas.
También destruiremos gustosamente, cualquier tipo de mojama de atún, lomo de atún, bonito o pez espada, para que no deban preocuparse por sus niveles de mercurio.
Si hay que sacrificarse por el bien de la humanidad que cuenten con nosotros. :clint:

Que la OMS no se preocupe por nuestra maquinaria, está comprobado su funcionamiento impecable de forma empírica: Mi abuelo materno murió con 85 años, debido a una afección respiratoria, eso si tras haber estado fumando 3 cajetillas diarias hasta casi los 60´años, y siendo asmático. Desde que acabó la guerra su dieta era bastante sencilla, desayuno de pan con tocino salado, para comer y cenar: carne con patatas, carne con pimientos (única cosa verde que se llevaba a la boca), tortilla o huevos con patatas fritas, y un par de veces al mes, almejas y pulpo. Cada vez que alguien le sugería unas legumbres, siempre respondía lo mismo: de eso ya comí bastante en la guerra.

PD: se ve que lo sano es el tofu (rico,rico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), clarooooo, por que es muchísimo mas sano comerse algo, que para solidificarlo hay que echarle sulfato de calcio o lo que es lo mismo: yeso. Yo veo una pared blanca y me da un hambreeeeee :homer: :lol: :lol: :lol:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 28 Oct 2015 13:27

Bueno me uno a la iniciativa, y como veo que hay compañeros que se sacrificaran y optan por la carne colgada yo me dejo de carnes y me sacrificare con la parte de los mariscos que más toxinas tiene LAS COQUINAS Y LAS ALMEJAS sobre todo las ALMEJAS FINAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Saludos :birra^:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 28 Oct 2015 13:40

Me ofrezco como Delegación Nordeste de tan loable empresa. En nuestras instalaciones podemos procesar adecuadamente todos esos productos dañinos para la salud.
Cave canem.

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 28 Oct 2015 14:08

equido escribió:
Wyat escribió:Lo mínimo que puedo hacer es aplaudir la valentía y decisión de nuestro compañero equido. Que Dios guie sus pasos en esta cruzada de abnegado altruismo hacia sus semejantes. Ya quedan pocos como él.
¡¡¡¡Todo un HEROE!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hay que reconocer que quedan pocas personas Con tal grado de altruismo. E incluso se ofrece a reciclar LOS IBERICOS......

Amen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:clint:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 28 Oct 2015 15:31

No se yo, a la OMS no la hace caso ni el Tato, en breve tengo que cerrar el chiringuito, no me ha llamao nadie, pero si además recojo a domicilio .
:cry: :cry: :cry: :cry:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 28 Oct 2015 15:50

:birra^:
Adjuntos
Después de las noticias vertidas a través de la OMS advirtiendo de lo cancerígeno de los embutidos y carnes 100
Imagen

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 28 Oct 2015 16:32

Joder tios!!!
Estoy emocionado!!!
¿Quien era el que decia que España no tenia patriotas?
Este hilo es un claro ejemplo de patriotismo llevado al extremo!!!!
¡¡¡Me uno a vuestra causa camaradas!!! Aunque tenga que reventar como el Sangonereta de"Cañas y barro" de un hartón de morcillas!!!!

:homer:

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 28 Oct 2015 17:58

La dieta del futuro, voilà, bon appétit. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 28 Oct 2015 18:37

ME acaban de decir que las autoridades del pais donde vivo han cancelado la alerta sanitaria creada con el anuncio de la OMS porque la gran mayoría de los chorizos de mi pais no están procesados.

:police-smiley:

El gobierno respira tranquilo, los ciudadanos............. :angel^:
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 28 Oct 2015 19:42

No os fiéis de esos recicladores pseudoprofesionales. Mi planta de procesamiento elabora como subproducto un abono agrícola de excelente calidad.

Yo garantizo que mi procedimiento es más ecológico y que el subproducto no se desperdicia, sino que se aplica a mejorar la producción de alimentos.

Así que ya sabéis, todos para mí.

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 28 Oct 2015 19:58

No os fieis. A ver si va a ser una burda manipulacion.
El aumento de la poblacion hace que pueda haber escasez de alimentos. Si los "pobres" seguimos aumentando y comiendo de lo bueno (buenos jamones, chorizos, lomos, etc.) que queda para los ricos?? Ya sabemos que los ricos son los que manipulan la informacion, crean lobbys para sobornar politicos, agencias internacionales, etc.
Entre las armas que teneis y lo que comeis os estais ganando el odio del poder establecido. :lol: :lol: :lol: :lol:
Arriba España.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 28 Oct 2015 20:06

equido escribió:No se yo, a la OMS no la hace caso ni el Tato, en breve tengo que cerrar el chiringuito, no me ha llamao nadie, pero si además recojo a domicilio .
:cry: :cry: :cry: :cry:

Me ofrezco a ayudar en la recogida, eso sí, tipo ONG, como nuestros políticos y solamente me conformo con el 3% :mrgreen: :lol:
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 29 Oct 2015 08:01

Parrish112 escribió:ME acaban de decir que las autoridades del pais donde vivo han cancelado la alerta sanitaria creada con el anuncio de la OMS porque la gran mayoría de los chorizos de mi pais no están procesados.

:police-smiley:

El gobierno respira tranquilo, los ciudadanos............. :angel^:

Muuuuu bueno , esos chorizos si que tenían que ser procesados :clint:

Volver a “Conversación General”