¿A donde vamos a llegar? Dos años y medio de cárcel por espiar el móvil de su pareja

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

¿A donde vamos a llegar? Dos años y medio de cárcel por espiar el móvil de su pareja

Mensajepor CX4_STORM » 04 Oct 2015 18:18

La mujer puede tracionar la confianza de su marido y ponerle los cuernos repetidamente con su amante sin que sea delito, pero si el marido sospecha y decide mirar su móvil para confirmarlo.... Dos años y medio de cárcel por violar su intimidad.

Surrealista total. Los carteristas no van a la cárcel por mucho que roben (y el contenido de mi cartera es privado, por lo que entiendo que también es violación de mi intimidad) y no digo de los ladrones de guante blanco.

https://politica.elpais.com/politica/201 ... 40011.html

Esto de justicia sólo tiene el nombre, así va el país.

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: ¿A donde vamos a llegar? Dos años y medio de cárcel por espiar el móvil de su pareja

Mensajepor gaviota » 05 Oct 2015 11:46

Los pleitos de divorcio y custodia son lo mas friki que hay :lol:
Dice la noticia que el marido tenía la clave para encender el móvil de su esposa. Si eso es así, es que ella no lo consideraba "su intimidad".
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

furas
Usuario Dado de Baja

Re: ¿A donde vamos a llegar? Dos años y medio de cárcel por espiar el móvil de su pareja

Mensajepor furas » 05 Oct 2015 16:54

Menos mal que ya no tengo pareja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Kermmak
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Kermmak » 05 Oct 2015 20:36

Tenia la clave o la adivino por la roña que dejamos en la pantalla cuando ponemos el famoso "patron de desbloqueo"?
No entremos en poner o no los cuernos, haya cada uno y su conciencia. Pero tambien hay una cosa que se llama "Derecho a la intimidad" que este señor se paso por la bolsa de los testiculos.
Se de primera mano que los juicios por estos casos son de lo mas entretenido, raro y beneficioso ( sobre todo para los abogados ).
Pues no lo ha tenido tan mal, conozco un caso muy cercano que a parte de lo primero, tambien le han aplicado lo de revelacion de secretos y espionaje industrial por acceder a un movil. Usaba el movil corporativo para ponerle las antenas al marido.
Ad Astra.

pakoipsc
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pakoipsc » 05 Oct 2015 23:20

Los móviles de ahora no son solo útiles para llamar por teléfono. En ellos guardamos gran parte de nuestra vida y nuestra intimidad. La inviolavididad de nuestra intimidad es un derecho y un bien muy valorado, y por mucho que una pareja, amigo o lo que sea se empeñe nuestra vida es solo nuestra. El que quiera saber que vaya al colegio, si no guardamos lo nuestro dejamos en manos de cualquiera nuestras fotos, nuestro correo, datos o conversaciones que a nadie importan. Y digo a nadie, que estés casado o soltero, no da derecho a pensar que eres el dueño de nadie. Poca pena me parece que se aplica. Aquí nos llenamos la boca de la autodefensa de nuestro hogar y nuestra intimidad tiene más cosas que nuestra casa

Siempre pa'lante

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Oct 2015 15:33

pakoipsc escribió:Los móviles de ahora no son solo útiles para llamar por teléfono. En ellos guardamos gran parte de nuestra vida y nuestra intimidad. La inviolavididad de nuestra intimidad es un derecho y un bien muy valorado, y por mucho que una pareja, amigo o lo que sea se empeñe nuestra vida es solo nuestra. El que quiera saber que vaya al colegio, si no guardamos lo nuestro dejamos en manos de cualquiera nuestras fotos, nuestro correo, datos o conversaciones que a nadie importan. Y digo a nadie, que estés casado o soltero, no da derecho a pensar que eres el dueño de nadie. Poca pena me parece que se aplica. Aquí nos llenamos la boca de la autodefensa de nuestro hogar y nuestra intimidad tiene más cosas que nuestra casa

Siempre pa'lante

¡OSTIA! ¿2,5 años te parece poca pena? Pues a mi me parece una aberración. Que le den una colleja y le pongan una multa, que hay hechos más graves y/o peligrosos que no se castigan tanto.

Así va el país... Insultar a un político = 4 años de cárcel; Que nos robe un político = Retitada de pasaporte sin devolver un €

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 06 Oct 2015 15:42

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 14:13, editado 1 vez en total.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Oct 2015 18:13

Si yo no digo que me parezca bien que mirase el móvil de su mujer, lo que digo es que la condena es desproporcionadísima.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 06 Oct 2015 18:15

Leo la noticia y no hay nada probado más que que mirara el movil...sigo pensando que esto es un juez que quiere sus 15 minutos de gloria y punto!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 06 Oct 2015 18:26

Los espías suelen terminar mal, sobre todo si los pillan, como en este caso. :wink:

No ha salido tan mal, Mata Hari terminó mucho peor por unos polvitos de nada con el enemigo y revelación de secretos.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 06 Oct 2015 18:41

Sin enbargo, le puedes poner a la parienta un detective privado para que le siga los pasos y y no se considera que estés invadiendo su intimidad.
Sinceramente, creo que nos estamos volviendo un poquito jilipollas y juraría que si este caso hubiera sido al revés, o sea la esposa fisgando en el móvil del marido. no hubiera pasado absolutamente nada.
Creo que tal y como están las cosas, el curioso del marido de la ``corneadora´´, todavía puede dar las gracias de que el juez no haya entendido esa curiosidad como si de una agresión o tortura psicológica machista se hubiera tratado.
Con esto no estoy justificando la conducta reprobable del corneado, pero se puede llegar a entender si éste se había percatado de algún tipo de indicio preocupante.

Un saludo.

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 07 Oct 2015 09:30

y si te roban el telefono, ya que no te hacen ni puto caso...
sale mas caro mirar telefono ajeno que robar una cartera o una vivienda, que tambien es algo personal...

que hijos de puta
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Volver a “Conversación General”