Hola, por si hubiese un Compañero "informático", u otro que le hubiese ocurrido lo mismo y me pudiese dar una solución ..
Desde hace aproximadamente un mes NO hay manera de que la página web de armas.es, la abra mi ordenador.
Decir que tengo 3 portátiles y en cada uno instalado tres navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer.
En cada uno de los ordenadores tengo instalado un antivirus distinto.
Me he puesto en contacto con la Administración del Foro, y por parte de ellos no hay ningún problema, o sea que no me han bloquedado el IP del ordenador o del Internet, y tampoco estoy "baneado".
Igualmente me he puesto con contacto con mi operadora de Internet, y me dicen que si sólo no abre esta página espécifica y las demás sí, no es problema de ellos.
Pues eso, ahora navego en armas.es, por medio de una página web "rara" que me facilitó un amigo entendido en el tema, pero que no me deja colocar fotos ni otras aplicaciones.
Free Anonymous Proxy Browser
A ver si hay suerte ..
Saludos.
NO ME CARGA LA PAGINA armas.es ??
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: NO ME CARGA LA PAGINA armas.es ??
Yo tuve ese problema con Ono hace 5 meses debido a un cambio de router y de centralita de ellos. No podía entrar ni en armas.es .........ni en una web de salidas de singles. En las demás sin problema
Al final llamé al servició técnico de Ono y me lo solucionaron en dos días. Se ve que ellos tienen un filtro propio

Saludos
Pd Has probado con los portátiles desde otra ubicación? Desde casa de unos amigos, en la biblio, etc?
Al final llamé al servició técnico de Ono y me lo solucionaron en dos días. Se ve que ellos tienen un filtro propio

Saludos
Pd Has probado con los portátiles desde otra ubicación? Desde casa de unos amigos, en la biblio, etc?
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo el internet con la operadora JAZZTEL, y precisamente vengo de casa de un familiar que tiene igualmente Jazztel y tampoco le carga la página Armas.es, todas las demás sin problema.
Se ha dirigido desde su teléfono a Jazztel y dicen que no es su problema, que posiblemente la Administración de Armas.es haya bloqueado un "RANGO IP" exclusivo de Jazztel.
Así que seguiré con la problemática de que por la página que puedo entrar en Armas.es, no me deja colocar fotos ni acceder a otras opciones.
Saludos.
Se ha dirigido desde su teléfono a Jazztel y dicen que no es su problema, que posiblemente la Administración de Armas.es haya bloqueado un "RANGO IP" exclusivo de Jazztel.
Así que seguiré con la problemática de que por la página que puedo entrar en Armas.es, no me deja colocar fotos ni acceder a otras opciones.
Saludos.
Última edición por ESMALTINO el 14 Sep 2015 19:47, editado 1 vez en total.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Buenas
Armas.es no creo que bloque el acceso a dicho operador. Más bien puede ser la configuración de bloqueo a páginas que contengan palabras específicas que tenga Jazztel. Cómo Armas, sexo,etc desde tu línea
¿Hay algún compañero con Jazztel y que pueda acceder ?
Prueba con alguien que tenga otro operador. Y si te funciona con los otros, entonces le das caña a Jazztel y les dices que te das de bajas por que incumplen el acceso del servicio. Que sean ellos los que se busquen la vida
Verás cómo todo se arregla.
Saludos y suerte
Armas.es no creo que bloque el acceso a dicho operador. Más bien puede ser la configuración de bloqueo a páginas que contengan palabras específicas que tenga Jazztel. Cómo Armas, sexo,etc desde tu línea
¿Hay algún compañero con Jazztel y que pueda acceder ?
Prueba con alguien que tenga otro operador. Y si te funciona con los otros, entonces le das caña a Jazztel y les dices que te das de bajas por que incumplen el acceso del servicio. Que sean ellos los que se busquen la vida

Verás cómo todo se arregla.
Saludos y suerte
........................................................................................
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con jazztel en mi casa todo ok desde movil y ordenador.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Compañeros, voy tomando nota de todos vuestras respuestas a mi problema, que continúo con él.
Gracias ..
Saludos.
Gracias ..
Saludos.
Reflotando el hilo....
Como lo solucionasteis?yo tampoco puedo entrar...y ellos no me dan una solución... solo puedo entrar a través de proxys....
Como lo solucionasteis?yo tampoco puedo entrar...y ellos no me dan una solución... solo puedo entrar a través de proxys....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, a mí me ocurre cada cierto tiempo, y creo solucionarlo bajando el interruptor de la luz del piso y dejándolo así durante unos quince minutos más ó menos para que no afecte a los alimentos del congelador .. a las 4 ó 5 veces que lo hago me vuelve a cargar la página de armas.es, un poco raro ¿verdad?, pero lo soluciono.
Saludos.
Saludos.
Re: RE: Re: NO ME CARGA LA PAGINA armas.es ??
ESMALTINO escribió:Hola, a mí me ocurre cada cierto tiempo, y creo solucionarlo bajando el interruptor de la luz del piso y dejándolo así durante unos quince minutos más ó menos para que no afecte a los alimentos del congelador .. a las 4 ó 5 veces que lo hago me vuelve a cargar la página de armas.es, un poco raro ¿verdad?, pero lo soluciono.
Saludos.
Buenas, prueba a apagar o resetear solamente el routerla para no tener que cortar la luz de toda la casa.
Cambia el router, está mal
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiene pinta de ser cosa de tu proveedor de internet que tiene capadas algunas cosas.
Prueba a cambiar las DNS y pon las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 si no sabes como hacerlo busca en google que es facil. Las DNS se encargan de dirigir lo que tu ordenas en el navegador a las direcciones correctas. Por defecto tienes las de tu proveedor especficadas en el router pero en el pc puedes poner que se usen las que tu quieras
Y de todas formas prueba a hacer un borrado del caché e historial del navegador, a veces eso agiliza la navegación. Aunque se puede hacer desde el propio navegador yo suelo hacerlo con el ccleaner, un programa libre que además limpia muchas más cosas.
Prueba a cambiar las DNS y pon las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 si no sabes como hacerlo busca en google que es facil. Las DNS se encargan de dirigir lo que tu ordenas en el navegador a las direcciones correctas. Por defecto tienes las de tu proveedor especficadas en el router pero en el pc puedes poner que se usen las que tu quieras
Y de todas formas prueba a hacer un borrado del caché e historial del navegador, a veces eso agiliza la navegación. Aunque se puede hacer desde el propio navegador yo suelo hacerlo con el ccleaner, un programa libre que además limpia muchas más cosas.
Yo antes no podía entrar, solo con proxies. Mi fibra dependía en parte de movistar, ahora es completa de jazztel y no tengo mas problemas.
Puede ocurrir tambien que los proveedores compran paquetes de IP en otro país (jazztel-rumania, para mas ejemplo), y si el foro tiene un protección para denegar el acceso desde ciertos paises y las listas no están actualizadas pues......
Puede ocurrir tambien que los proveedores compran paquetes de IP en otro país (jazztel-rumania, para mas ejemplo), y si el foro tiene un protección para denegar el acceso desde ciertos paises y las listas no están actualizadas pues......
Nada, no me dan solución, me da la impresión de que son unos incompetentes, he llamado no se cuantas veces, y me dicen que tiene que reescalar el caso, y que me llamarán, y luego ni llaman ni nada.
Lo de que cortando la luz 5 o 6 veces se solucione, imagino que es lo mismo que apagar el router 5 o 6 veces, lo único que sé , que apagando el router 30 minutos, se cambia la ip, pero si sigue estando en el mismo rango, sigue sin funcionar.
La primera vez, geolocalizando ip me salía que correspondía a rumanía, cuando me funcionó correspondía a Barcelona, y ahora que acierta con Madrid no funciona.
Total, solo puedo entrar con proxy online.
Lo de que cortando la luz 5 o 6 veces se solucione, imagino que es lo mismo que apagar el router 5 o 6 veces, lo único que sé , que apagando el router 30 minutos, se cambia la ip, pero si sigue estando en el mismo rango, sigue sin funcionar.
La primera vez, geolocalizando ip me salía que correspondía a rumanía, cuando me funcionó correspondía a Barcelona, y ahora que acierta con Madrid no funciona.
Total, solo puedo entrar con proxy online.
Solucionado,
Dejar el router apagado cada noche para que renueve la ip, hasta que una te ofrezca conexión.
Dejar el router apagado cada noche para que renueve la ip, hasta que una te ofrezca conexión.
Volver a “Conversación General”