REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor elsantoangel » 03 Sep 2015 14:15

Algunos foreros hablan de verguenza por las opiniones de otros, YO MAS BIEN SIENTO PENA pero no por ellos, por el sistema de MASSMIERDA que lava el cerebro con autenticas contradicciones

EEUU y la OTAN DECIDEN ELIMINAR DE UN PLUMAZO a libia, egipo y siria pq no eran democraticas y estaba llena de terrorista, esto se consigue en una primera fase FOMENTANDO REVUELTAS Y PRIMAVERAS DE COLORES, despues se recurre a los bombardeos y SE FINANCIA VIA TURQUIA CON ARMAS Y MUNICIONES A LOS MERCENARIOS DEL ISIS

Luego EEUU y OTAN miran para otro lado y NO HACEN NADA, dejando a sus anchas al ISIS para que "DEMOCRATIZAR" la zona, desde que se inicio el conflicto de habla de millones de refugiados de guerra

SEÑORES, la razon de que vengan a EUROPA LA TIENEN CON SOLO VER EL GOOGLE MAPS !!!! Hagan el favor de dedicarle 5 min y vean que RUTAS TOMARIAN USTEDES Y SU FAMILIA PARA SALVAR EL CULO

SE LO PIDO POR FAVOR

Alguien dijo que desde un foro no cambiaremos nada, YO CREO QUE SI, la discusion y el debate crean nuevas opiniones
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9010
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor elsantoangel » 03 Sep 2015 14:25

HOPLON esta claro que no se puede recoger a todo el mundo, PERO ANTES DE DESTRUIR ALGO Y APOYAR BOMBARDEOS HAY QUE PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS

Quizas si no llevaramos un TREN DE VIDA DE TANTOS LUJOS ellos (oriente medio-africa) se podrian quedar alli y NO HARIA FALTA inventar falsas EXCUSAS para INVADIR PAISES Y EXPOLIAR SUS RIQUEZAS, los datos macro estan en la red

Ahora me direis que lujos?

Imaginad que estais viviendo en una pais de eso que algunos llamais salvaje , dictatoriales o de terroristas en los QUE MULTINACIONALES EXTRANJERAS expolian PETROLEO, MINERALES, DIAMANTES, COLTAN y muchas muchas mas cosas imprescindibles para mantener nuestro nivel de vida

Imaginaros vivir en un sitio asi si teneis algo de "SENSIBILIDAD" ....escasez de agua, luz, ropa, trabajos, salud, guerras constantes, falta de suministros comidads ect y la gente que vive alli ve por la Tv que aqui la gente esta todo el dia de cervesitas, subvenciones, 2 coches por familia, niñ@s de 18 años hartos de foll-r con ropa cara discotecas moviles cada 6 meses fotos de vaciones en sitios paradisiacos en el fasebuk , concurso estupidos en la tv donde te regalan 2000 € por responder quienes el presidente de españa, gente que coge su coche para ir a 2km del trabajo ectect

Y OS PREGUNTAIS PORQUE VIENEN A EUROPA ?

SOLUCIONES ? AHORA POCAS O NINGUNA .... entre TODOS se aplaudio la invasion del golfo persico, afganistan, la invasion de irak , la caida de egipto , de libia si si ese que era muy amigo de aznar y gonzalez y dieron las llaves de madrid, la caida de siria ectectect sin hablar del congo , yemen ectect

AHORA TOCA APECHUGAR CON LAS CONSECUENCIAS y esto acaba de empezar .......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Nyati » 03 Sep 2015 14:30

Notario escribió:
Nyati escribió:pero el tema es algo más que la religión es la cultura.


¿La misma sofisticada "cultura" que se estamos mostrando al mundo en este hilo?


No estoy haciendo ninguna comparación, lo que quiero decir es que es una cultura distinta a la nuestra, y que la mayoría de ellos no se adaptan a la de los países de acogida, e incluso se niegan a acatar sus leyes, ya que pueden ir contra su religión.

Y todo ello genera conflictos, por lo que mejor cada uno en su casa, y si vas a casa ajena, como ha sido mi caso durante muchos años, a respetar la cultura del país que te acoge.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor furas » 03 Sep 2015 14:35

Que atrevidos son algunos. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2000
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Nyati » 03 Sep 2015 14:50

Un pequeño detalle, alguien se hace idea de cuantos millones de africanos tienen intención de venir a Europa ?

Que vamos a hacer con ellos, donde los metemos ?

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor tuareg » 03 Sep 2015 14:54

Cuando llevo tiempo sin entrar al foro y veo estos hilos...... Me acuerdo de porqué ya casi no entro y estoy a punto de solicitar la baja, luego pasan las semanas, vuelvo a entrar y veo lo mismo y vuelta a empezar. cada vez pasa más tiempo entre una vez y otra, algún vez no volveré a entrar más.

El niño en la playa es blanco, y por eso todos ahora se ponen las manos en la cabeza, hemos visto niños negros muriendo de hambre en Africa durante décadas. y nadie ha dicho nada.

hasta la próxima, que será igual que esta visto lo visto..... :( :( :(

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor antares308 » 03 Sep 2015 15:15

tuareg escribió:Cuando llevo tiempo sin entrar al foro y veo estos hilos...... Me acuerdo de porqué ya casi no entro y estoy a punto de solicitar la baja, luego pasan las semanas, vuelvo a entrar y veo lo mismo y vuelta a empezar. cada vez pasa más tiempo entre una vez y otra, algún vez no volveré a entrar más.

El niño en la playa es blanco, y por eso todos ahora se ponen las manos en la cabeza, hemos visto niños negros muriendo de hambre en Africa durante décadas. y nadie ha dicho nada.

hasta la próxima, que será igual que esta visto lo visto..... :( :( :(





Y no sólo de hambre tuareg, en Africa por desgracia las cantidades ingentes de criaturas mutiladas, violadas, convertidos en niños soldados, asesinadas................ se cuentan por miles y miles durante los últimos 10 años, pero se ve que eso ya no tiene " tirón " ni para los medios de comunicación, ni para las redes sociales :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
AbFenix
Usuario Baneado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2008 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor AbFenix » 03 Sep 2015 15:20

tuareg escribió:Cuando llevo tiempo sin entrar al foro y veo estos hilos...... Me acuerdo de porqué ya casi no entro y estoy a punto de solicitar la baja, luego pasan las semanas, vuelvo a entrar y veo lo mismo y vuelta a empezar. cada vez pasa más tiempo entre una vez y otra, algún vez no volveré a entrar más.

El niño en la playa es blanco, y por eso todos ahora se ponen las manos en la cabeza, hemos visto niños negros muriendo de hambre en Africa durante décadas. y nadie ha dicho nada.

hasta la próxima, que será igual que esta visto lo visto..... :( :( :(


Lo mismo que te pasa me pasa a mi.
lo que me sorprende de este foro es que la gente no recuerda lo que escribio ayer
"Al final tendremos que atrincherarnos en las sierras por la mitad de la piel de toro .....pero viendo el ejercito que tenemos, el armamento de policia y GC y las armas en posesion de los particulares y el acceso a municion qu tenemos ......creo q entrarian por ccadi y llegarian a francia en una semana -" "A mi no me tocara verlo con mis casi 50 años, pero a mis dos hijos, lo que tendrán que soportar no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo siento por ellos.Un saludo " ...sirva como ejemplos que hay mas.
Nadie dijo nada de niños africanos obligados a ser soldados, nadie habla de niños subsajarianos en los campos de refugiados y que tuve la ocasion de tener en mi casa de acogida un verano, a nadie le importa los niños que trabajan de sol a sol para una multinacional de la alimentacion y acaban con sus miembros amputados por los cortes que se dan con los machetes y que se infectan, Pero como esto sale por la tele se nos ablanda el corazon, de los demas citados ojos que no ven...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor homer » 03 Sep 2015 15:30

En un mundo ideal lo ideal sería repartir a la gente entre los diferentes paises no solo europeos , pero en un mundo ideal , el que no existe y que no todos los refugiados son buena gente , las cárceles se habrán abierto y toda clase de delincuentes asesinos , violadores , chorizos , traficantes etc.... pasarán las fronteras al igual que la gente normal y corriente.
Es un gran problema que tendría que resolverse e intentar controlar a toda esta gente y saber quien son

pero creo que es una situación muy complicada y muy dificil
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor IVAN-HK » 03 Sep 2015 16:19

No gustan estas cosas, especialmente por la tele. Me refiero a ver que hay 2000 crios en una mina que van a morir a razón de 2 o 3 cada dia para obtener un material estrategico con el que se hace el movil que teneis en el bolsillo.

Luego, con ese teléfono en el bolsillo, el plasma en el comedor... nos quejamos que quieran escapar de ese horror de vida. Y para colmo ponemos en el mismo saco a refugiados de guerra.

Seguro que hay gentuza y terroristas entre ellos, lo mismo que entre "nosotros". Pero vivir de generalizaciones es ser miope.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor puzzling » 03 Sep 2015 16:42

IVAN-HK escribió:No gustan estas cosas, especialmente por la tele. Me refiero a ver que hay 2000 crios en una mina que van a morir a razón de 2 o 3 cada dia para obtener un material estrategico con el que se hace el movil que teneis en el bolsillo.

Luego, con ese teléfono en el bolsillo, el plasma en el comedor... nos quejamos que quieran escapar de ese horror de vida. Y para colmo ponemos en el mismo saco a refugiados de guerra.

Seguro que hay gentuza y terroristas entre ellos, lo mismo que entre "nosotros". Pero vivir de generalizaciones es ser miope.


Prácticamente imposible para mi expresarlo mejor que lo acaba de hacer mi compañero de fatigas :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Hoplon » 03 Sep 2015 17:00

Santoangel: las mayúsculas son para gritar, te lo recuerdo.

Y un argumento no mejora por los gritos, creo.

Si la solución es sencilla y la acabo de exponer: lo votamos: yo con mi nivel de ingresos y tributación actual puedo mantener una familia, una casa, y para que no falte de nada, dos coches y dos móviles y un televisor, si, de plasma. Y dos escopetas, un fusil de cerrojo, y dos pistolas, hala, ya lo he dicho todo. Y los niños tienen bicicletas.

Entre impuestos directos, indirectos, tributos municipales... yo calculo que mi esposa y yo pagamos una carga tributaria del 50 % de los que ganamos. Ella trabaja de lunes a viernes 40 horas semanales, yo de lunes a sábado y el primer domingo de cada mes, creo que salen 52 horas semanales. Ella empezó a trabajar a los 16 años y tiene 40, yo a los 13 años y tengo 48.

Para eliminar el hambre de un millón de personas, por ejemplo, por la vía de subir la tributación, estoy dispuesto a renunciar a: la casa en propiedad, y a vivir de alquiler, a los móviles, a las armas, y a los coches, y nos movemos en autobús, hala.

¿Y con el segundo millón de hambrientos qué hacemos?

Eso sin contar con que a lo mejor, sólo a lo mejor, mi mujer y yo decidimos que para eso no compensa currar, y nos ponemos también a la cola de los necesitados, y que nos mantengan.

Y no me da ni vergüenza, como a algunos, ni pena, como a otros, lo que me da es sorpresa: parece que soy el único aguafiestas del hilo que en lugar de proponer tirarnos de cabeza al despilfarro se sienta a sumar con una calculadora lo que va a costar la fiesta.

Y todo ello partiendo de que tal sacrificio nos sea exigible, tema que daría para otro debate.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Sep 2015 18:11

IVAN-HK escribió:No gustan estas cosas, especialmente por la tele. Me refiero a ver que hay 2000 crios en una mina que van a morir a razón de 2 o 3 cada dia para obtener un material estrategico con el que se hace el movil que teneis en el bolsillo.

Luego, con ese teléfono en el bolsillo, el plasma en el comedor... nos quejamos que quieran escapar de ese horror de vida. Y para colmo ponemos en el mismo saco a refugiados de guerra.

Seguro que hay gentuza y terroristas entre ellos, lo mismo que entre "nosotros". Pero vivir de generalizaciones es ser miope.


¿Porque sera que los medios de desinformacion no dicen nada de los gobiernos corruptos de sus paises?, ¿porque sera que no dicen nada de las mafias, alguna gubernamental, que aboga por que no cambien el estado de cosas? ... ganan millones que no llegan mas que a los corruptos (eso me suena de algo) y en vez de levantarse y acabar con ese estado de cosas simplemente se vienen aqui y exigen que esto sea como aquello .... en vez de moverse para acabar con aquello y poder volver en condiciones.
Por cierto, enfermedades inexistentes hasta hace poco en Sudafrica y otras colonias han vuelto ... y parece ser que las mortandades tambien ... siguen las revueltas tribu contra tribu ... y me parece que no es culpa nuestra, hace mucho que dejaron de ser colonias, que cuando se dejaron, estaban, supuestamente, preparadas para "el mundo moderno", pero lo que les pasa es simple corrupcion...... y probablemente lo que nos espera aqui.
¿Lastima? ninguna. Lo siento.

Acabo de recordar un caso, ayudas Cruz Roja, via ONU ... embargadas por tropas del gobierno y VENDIDAS a los necesitados, sexo incluido ...... ¿Se entiende ahora por donde voy? tantos golpes de estado con "ayuda" y ¿ahora nadie lo hace?, no , mejor invadir Europa y que los de siempre se sigan forrando convencidos de haber hecho un bien .... pues ... me parece que habria que mirar con lupa la Historia (sin manipular), a algunos los han difamado por defender y no por destruir y se ha ensalzado a quienes lo hicieron y estan haciendo esto... ¿me equivoco? puede, o puede que no ....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor antares308 » 03 Sep 2015 19:08

Dos aportaciones que quizás nos den la clave del porque de las cosas. Saludos



https://cadenaser.com/programa/2015/09/0 ... 76789.html




https://www.perezreverte.com/articulo/pa ... -no-mirar/







" Esos menguados olvidan que la función de las imágenes de guerra atroces es precisamente ésa. Sacudir, atormentar, herir la sensibilidad del lector, del espectador, lo más que se pueda. Decirle: mira, gilipollas, esto es real. Así muere la gente cuando la matan. Y para que te enteres: en Siria y en todas las Sirias repartidas por el puerco mundo, son precisamente los familiares de esas víctimas los que desean que se fotografíen y graben las matanzas. Son ellos quienes se juegan la piel para llevar a los periodistas hasta allí, y de ese modo hacer al mundo testigo de un horror que, de otra manera, quedaría oculto y con frecuencia impune. Dudo que ningún editorial de periódico, ninguna tertulia televisiva, logre hacer con sus argumentos que alguien odie tanto a los nazis como la brutal visión de las imágenes de Auschwitz o Dachau, a la hora de comer. Por ejemplo. Pero es que la cuestión real no es ésa. Lo que ocurre es que esta sociedad anestesiada, egoísta, que a pesar de la que está cayendo fuera y dentro sigue sin querer enterarse de en qué peligroso mundo vive, está empeñada en que nadie le altere el pulso. En que no la despierten de su imbécil sueño suicida. Lo que pide, o exige, es vivir cómodamente sentada en el sofá, zapeando entre anuncios con gente que baila y sonríe, Sálvame y el puto fútbol. "




Arturo Pérez Reverte
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor duran » 03 Sep 2015 19:37

Asistimos al final de la civilizacion occidental en Europa, lo mismo que los romanos vieron la de su Imperio...exactamente de la misma manera y con la misma traicion interna.

Es facil escandalizarse desde la hipercomodidad europea de que un niño o 1000 se ahogan....pero es que el mundo es ASI, de hecho pasó aqui, hace 70 añitos escasos, pero infinitamente peor.

Que si, que el buenismo, hiperindignacion y postureo y tal molan cantidad...pero todo lo que esta pasando ya ha pasado...y se resolvio de la forma que se tuvo que hacer, solo que antes no habia FB ni tanta chorrada....

Veo que hay muchos deseosos en convertirse en el Captain Sweden patrio....

carlosgdb
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 150
Registrado: 04 Oct 2014 19:08
Ubicación: A Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor carlosgdb » 03 Sep 2015 20:24

Una pregunta para todos.¿Si fuera al reves ellos lo arian?

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Melquiades2019 » 03 Sep 2015 21:54

Buenas noches a todos, llevaba mucho tiempo participando poco o nada en el foro, pero me acabo de leer el post de arriba a abajo, mi opinión sobre el tema de los refugiados me la guardo porque ya ha ha sido expresada y rebatida convenientemente en el hilo y sería entrar en un bucle, lo único que me gustaría hacer es un par de reflexiones que se me vienen a la cabeza.
En primer lugar cuando se abren hilos como este y leo ciertas formas de pensar ("habrá que atrincherarse en las sierras", "invasión", "voy a comprar dos cajones más de cartuchos"," etc etc) me doy cuenta por que la gente de a pie tiene tanto miedo de que se suavice el reglamento para la posesión de armas, yo soy el primero que rechazo la idea de tener a una masa de gente cargada de prejuicios y cagados de miedo (si al final es miedo) armadas hasta los dientes, ese es un respeto que debemos ganarnos como colectivo y hablando desde dentro tengo que reconocer que a veces siento alivio de que tengamos ciertas restricciones para acceder a las armas viendo que hay muchisima gente que tiene creada una necesidad de defensa en vez de pensar en un uso puramente lúdico de las armas.
En segundo lugar me preocupa sobremanera la deshumanización creciente de nuestra sociedad, cuando era pequeño oía por casa una canción que decía "Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente", tardé muchos años en comprender qué quería decir aquello pero hoy agradezco a mis padres la forma en que me han educado porque no me gustaría ser una persona capaz de decir "no es nuestro problema aquí no los queremos".
Por otro lado a los que dicen que ven mucho cobarde entre los refugiados por no quedarse a defender su patria, deciros que yo también soy un COBARDE, yo también cogería a mi familia y me iría a implorar de rodillas en cualquier frontera para que me dieran cobijo. Para mi la vida es más importante que la patria, máxime cuando las patrias están tan prostituidas como lo están en la actualidad, la sociedad civil somos simples peones que vamos donde nos llevan y nos odiamos y tememos los unos a los otros porque así lo han decidido los que manejan el cotarro que por cierto comparten mesa, mantel y empresas.
Por último quería agradecer públicamente a los moderadores Ivanhk y puzzling la forma que han tenido de tomar partido en el hilo, para mi sin precedentes y aportando sentido común ante ciertas posturas para mi peligrosas.
Un saludo a todos, espero haber sido respetuoso y no haber ofendido a nadie
Nunca llueve eternamente

Melquiades2019
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2011 23:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: REFUGIADOS SIRIOS- Verdad o mentira...

Mensajepor Melquiades2019 » 03 Sep 2015 22:01

Perdonad por el ladrillo de antes, pero me apetecía expresarlo.

Por último os contaré una anécdota que sucedió cuando me moceaba en el instituto...

Habia un chaval que era racista y había otro chaval paquistaní al que llamaba el Bin Laden, terrorista, moraco y demás lindezas hasta que un día el chaval se acercó a pedirle fuego y éste saco el mechero y le encendió el cigarro ante mi estupor, cuando se fué le pregunté que por que le había dado fuego si era un terrorista y me contestó: No pero este chaval es buena gente... se acabaron haciendo mejores amigos, extrañas parejas que junta el destino... :wink:
Nunca llueve eternamente


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 186 invitados