Mi pueblo es el mejor del mundo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
afar21011
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor afar21011 » 21 Ago 2015 10:31

Hola, aburrido estoy de la gente y es mucha que dice mi pueblo es el mejor del mundo, donde mejor se come, las mejores fiestas, la mejor gente,la major agua, la mejor... la mejor... acaso no han salido nunca de su pueblo, el mundo es muy grande para hacer esa afirmación.
Saludos

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Mi pueblo es el mejor del mundo

Mensajepor IVAN-HK » 21 Ago 2015 10:39

El racismo, la xenofobia, y muchos otros males se curan viajando y leyendo.

Pero otra cosa es amar mucho también tierra y hablar bien de ella.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor panabayas » 21 Ago 2015 14:51

hola . mi pueblo ...ahora es un barrio de miranda de ebro , pequeña ciudad que esta castigada por la crisis y por el desempleo , tiene problemas ! .... , para mi es la mejor cuidad del mundo ! solo pido al señor , morir y ser enterrado en esta bendita tierra , que la hace especial para mi ? , no lo se ! , pero he viajado y no la cambio por ninguna otra ! . aqui racismo poco , creo yo ! , hace 40 años vinieron portugueses , luego marroquis , sudamericanos , chinos y negros , gitanos toda la vida ............
afortunadamente , hay un final !

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Ago 2015 18:11

Pues el mio no es ni sombra de lo que era, los sabados y domingos no se podia andar por la calle por las mañanas, todo el mundo dando un paseo, los dias de fiesta idem., todas las tardes-noches reuniones en los bares, el cafe, la caña de cerveza, habia uno o dos bares que no cerraban jamas, ahora a las 23 estan casi todos cerrados y a las 2.00 no hay un alma por los callejones. Como te quedes sin tabaco me parece que hay que irse a otro pueblo a por recarga.
Sigue siendo "el mejor del mundo", he vivido en varios sitios y siempre vuelvo aqui.... puede que a otros no les guste, a mi si.
Por cierto, como los chorizos y las morcillas (y la papada curada, el jamon, el melon, la sandia, los tomates) de aqui: En ningun lado. :vacaciones^:
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 21 Ago 2015 18:12

Yo también pienso que mi barrio es el mejor del mundo, desde la azotea del ático tengo vista directa a las montañas de Montserrat y a unas zonas boscosas maravillosas, yo no tengo que ir a buscar el paraiso a 2000 quilómetros de aquí, no a todo el mundo le gusta viajar y mucha gente tampoco puede permitírselo.Para sacudirse prejuicios provincianos, lo mejor es el conocimiento y la apertura mental, un buen libro para los clásicos y demás alternativas recientes para los más inquietos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ignasi94 » 21 Ago 2015 18:55

BlackJack escribió:Yo también pienso que mi barrio es el mejor del mundo, desde la azotea del ático tengo vista directa a las montañas de Montserrat y a unas zonas boscosas maravillosas, yo no tengo que ir a buscar el paraiso a 2000 quilómetros de aquí, no a todo el mundo le gusta viajar y mucha gente tampoco puede permitírselo.Para sacudirse prejuicios provincianos, lo mejor es el conocimiento y la apertura mental, un buen libro para los clásicos y demás alternativas recientes para los más inquietos.

Yo también tengo vistas a Montserrat pero mi pueblo ya no es como antes, antes por mi barrio la gente siempre saludaba ahora ya el 80% no saludan y los que ahora van a dar vueltas por el bosque, ya sean domingueros o footingueros dejan mucha más mierda que antes y ver todo este proceso duele. Eso sí, a mi pueblo lo quiero y lo querré, es donde me he criado y sus lugares bonitos y bien escondidos, allí donde vas a buscar espárragos y setas a través de zarzas, arbustos, arboles caidos o a por rastros de jabalíes con la esperanza de que haya uno de esos verracos enormes le dan un toque especial que te hacen olvidar lo malo.

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 21 Ago 2015 20:25

Todos ustedes tienen unos pueblos muy interesantes si señor.
Última edición por Invitado el 23 Ago 2015 19:58, editado 1 vez en total.

Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Enaitz » 21 Ago 2015 20:54

La gente debería alejarse de las ciudades en las noches despejadas y mirar hacia arriba.
:roll:
Da mucho que pensar...

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 21 Ago 2015 22:32

Mi pueblo es de los que hacen historia.
Esta situado en tierras Del Quijote Sancho Panza y Dulcinea del Toboso.
Los Gigantes Molinos......

Aromas de buen queso Manchego, chorizos. Buenas Morcillas, unos Potajes que No se los salta un Galgo.

ah! Viajo desde los 12 años, y Tengo 67.......

:birra^: :clint:
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 21 Ago 2015 22:54

IVAN-HK escribió:El racismo, la xenofobia, y muchos otros males se curan viajando y leyendo.

Pero otra cosa es amar mucho también tierra y hablar bien de ella.

Yo mas bien diria que lo que se cura viajando es el antirracismo y la endofobia.
Y por viajar tambien me vale salir de los barrios de lujo de la ciudad propia. Ahora con la multiculturalidad que nos invade no hace falta irse mas lejos.

Volver a “Conversación General”