Miren si no el toro .
Y las camisetas.Ja,ja,ja.

Me alegraron la cena estos pequeños.

BlackJack escribió:Vamos, que si el furbo y los toros salvarán a Ejpaña, estamos apañaos.
Pero quizá mejor que estén en la calle, que no autoincubándose como niños ratas o pegados a la tele, porque la verdad, la programación televisiva infantil me produce ganas de vomitar, con todos esos monigotes asquerosos y antiestéticos tipo Bob Esponja, cuando yo era niño, allá por los 90, había mucho anime japonés en la tele y como molaba, aquellas series no nos trataban como si fueramos retrasados mentales y así crecí de retorcido, rebelde y contestatario.
colito escribió:Este verano mi hija de 8 años se he hecho amiguita de su misma edad que pensaba que los filetes los fabricaban, que los conejos no se comian y que en la comida al servirla una pez con cabeza se puso a llorar.
Sus padres la tuvieron que medio engañar diciendola que era de piscifactoria y que era un pez para comer, no para vivir libre.
Cuando tomando un cubata les explique que a mi hija la levanto a las 6 de la mañana para ir de caza...que llevamos varios jabalis cazados entre los dos, estazados y comidos... muchos conejos despellejados... muchos patos, palomas y perdices desplumadas... Se les atragantaron los Gin Tonics.
Me pidio por favor que mi hija no la comentase nada a la suya sobre matar animales. Par de bobos...
afar21011 escribió:colito escribió:Este verano mi hija de 8 años se he hecho amiguita de su misma edad que pensaba que los filetes los fabricaban, que los conejos no se comian y que en la comida al servirla una pez con cabeza se puso a llorar.
Sus padres la tuvieron que medio engañar diciendola que era de piscifactoria y que era un pez para comer, no para vivir libre.
Cuando tomando un cubata les explique que a mi hija la levanto a las 6 de la mañana para ir de caza...que llevamos varios jabalis cazados entre los dos, estazados y comidos... muchos conejos despellejados... muchos patos, palomas y perdices desplumadas... Se les atragantaron los Gin Tonics.
Me pidio por favor que mi hija no la comentase nada a la suya sobre matar animales. Par de bobos...
Es evidente que es hija idiotizada de padres idiotizados. Mis nietos ven la tele Bob esponja y lo que se tercie, juegan con tebleta y el pequeño con tres años sabia nadar el abecedario y escribirlo el solito y sin ayuda el mayor con 6 da lecciones de animales coches barcos y lo que se le ponga por delante. Van en el cole perfectamente, de los mas inteligentes allí
He visto a niños jugando en mi casa con mis nietos, ver la tele con avidez por prohibírsela sus padres y beber coca cola como alcohólicos las bebidas y ¿porque? por prohibirles todo
hay que darles un tiempo para cada cosa
Saludos y bien venido todo lo que sea pasarlo bien
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados