Mientras jueguen y hablen, hay futuro.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta2
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Mientras jueguen y hablen, hay futuro.

Mensajepor psanta2 » 15 Ago 2015 18:49

No tienen imaginación ni ná.
Miren si no el toro .
Y las camisetas.Ja,ja,ja. :apla:
Me alegraron la cena estos pequeños. :birra^:
Adjuntos
    Miren si no el toro .
    Me alegraron 00
    Miren si no el toro .
    Me alegraron 01
Rumia-rumia-rumia-rumia.

panabayas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mientras jueguen y hablen, hay futuro.

Mensajepor panabayas » 15 Ago 2015 21:35

hola . todos los niños no pueden estar lobotomizados por la electronica , las 24 horas non stop de dibujos animados y la educacion desnaturalizada , aunque quieran romper españa en trozos y convertirla en escoña , estos cachorros quiza lo impidan . suerte !!!
afortunadamente , hay un final !

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 16 Ago 2015 02:17

Vamos, que si el furbo y los toros salvarán a Ejpaña, estamos apañaos.
Pero quizá mejor que estén en la calle, que no autoincubándose como niños ratas o pegados a la tele, porque la verdad, la programación televisiva infantil me produce ganas de vomitar, con todos esos monigotes asquerosos y antiestéticos tipo Bob Esponja :mrgreen: , cuando yo era niño, allá por los 90, había mucho anime japonés en la tele y como molaba, aquellas series no nos trataban como si fueramos retrasados mentales y así crecí de retorcido, rebelde y contestatario. :mrgreen:
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 16 Ago 2015 11:13

Por suerte creo que las mentalidades cambien,, incluso el fumbol no sea motivo de discusion tan grave, la llamada fiesta nacional desaparecera con total seguridad,,, a pesar de la infraeducacion que reciben de sus papas muchos crios, ya viven de otro modo, . Lo peor la alienacion, el consumismo y la dependencia de las pantallas tactiles,(alguno lo llaman nuevas tecnnologias) parece que algunos niños no estan en el mundo real, (culpa de los papas de nuevo),, Y eso en el futuro les va a crear problemas. Lo ideal es crecer en la calle, eso endurece el caracter, no dentro de un dispositivo, superando pantallas, que abotarga las mentes y ablanda los espiritus.
Imagen

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 16 Ago 2015 16:03

Este verano mi hija de 8 años se he hecho amiguita de su misma edad que pensaba que los filetes los fabricaban, que los conejos no se comian y que en la comida al servirla una pez con cabeza se puso a llorar.

Sus padres la tuvieron que medio engañar diciendola que era de piscifactoria y que era un pez para comer, no para vivir libre.

Cuando tomando un cubata les explique que a mi hija la levanto a las 6 de la mañana para ir de caza...que llevamos varios jabalis cazados entre los dos, estazados y comidos... muchos conejos despellejados... muchos patos, palomas y perdices desplumadas... Se les atragantaron los Gin Tonics.

Me pidio por favor que mi hija no la comentase nada a la suya sobre matar animales. Par de bobos...

cerberocordoba
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerberocordoba » 16 Ago 2015 16:34

BlackJack escribió:Vamos, que si el furbo y los toros salvarán a Ejpaña, estamos apañaos.
Pero quizá mejor que estén en la calle, que no autoincubándose como niños ratas o pegados a la tele, porque la verdad, la programación televisiva infantil me produce ganas de vomitar, con todos esos monigotes asquerosos y antiestéticos tipo Bob Esponja :mrgreen: , cuando yo era niño, allá por los 90, había mucho anime japonés en la tele y como molaba, aquellas series no nos trataban como si fueramos retrasados mentales y así crecí de retorcido, rebelde y contestatario. :mrgreen:

Creo que tu eres de los mios, aquellos que cantabamos :
Volando, volando,
siempre arriba
siempre arriba
ahora, tu y yo,
lucharemos los 2.

Volando, volando,
siempre arriba
siempre arriba
ahora, nunca a un amigo
abandonaremos.

Juntos,
podremos romper un iceberg,
unamos nuestras manos,
combatamos al mal que nos persigue.

Luz, fuego, destrucción,
el mundo puede ser una ruina,
no lo podemos permitir.

Luz, fuego, destrucción,
a nuestros enemigos hay que vencer,
luchando hasta el final.

Luz, fuego, destrucción,
la paz del universo ha de nacer,
hemos de hacer un mundo mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=Gu7xhg6EyB4 jejejjeej que buenos tiempos, ventajas de nacer en los 80 ejeje. En fin...

Yo creo que hay un punto medio, ni los niños ratas que no sacan la cabeza del pc o tablet, ni tampoco esos que se crían todo el día en la calle apedreando perros, haciendo el gamberro y mas brutos que un arao. Como todo en la vida debe existir un equilibrio. Las nuevas tecnologías al igual que las armas o los coches solo son herramientas, ni buenas ni malas. El uso que se les de es bueno o malo. Y tampoco hay que ser derrotistas, mi abuelo le decía a mi padre que su generación estaba perdida y que el mundo se iba a acabar como siguieran así, ahora mi padre me lo dice a mi y yo supongo que en pocos años de lo diré a mis hijos. Es ley de vida, el mundo cambia pero la gente se queda en la época donde creció, así que tampoco vamos a ponernos la manos en al cabeza jejeje.
Suerte compañeros :birra^:

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 16 Ago 2015 17:01

colito escribió:Este verano mi hija de 8 años se he hecho amiguita de su misma edad que pensaba que los filetes los fabricaban, que los conejos no se comian y que en la comida al servirla una pez con cabeza se puso a llorar.

Sus padres la tuvieron que medio engañar diciendola que era de piscifactoria y que era un pez para comer, no para vivir libre.

Cuando tomando un cubata les explique que a mi hija la levanto a las 6 de la mañana para ir de caza...que llevamos varios jabalis cazados entre los dos, estazados y comidos... muchos conejos despellejados... muchos patos, palomas y perdices desplumadas... Se les atragantaron los Gin Tonics.
Me pidio por favor que mi hija no la comentase nada a la suya sobre matar animales. Par de bobos...

Es evidente que es hija idiotizada de padres idiotizados. Mis nietos ven la tele Bob esponja y lo que se tercie, juegan con tebleta y el pequeño con tres años sabia nadar el abecedario y escribirlo el solito y sin ayuda el mayor con 6 da lecciones de animales coches barcos y lo que se le ponga por delante. Van en el cole perfectamente, de los mas inteligentes allí
He visto a niños jugando en mi casa con mis nietos, ver la tele con avidez por prohivirsela sus padres y beber coca cola como alcohólicos las bebidas y ¿porque? por prohibirles todo
hay que darles un tiempo para cada cosa
Saludos y bien venido todo lo que sea pasarlo bien

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 16 Ago 2015 17:05

afar21011 escribió:
colito escribió:Este verano mi hija de 8 años se he hecho amiguita de su misma edad que pensaba que los filetes los fabricaban, que los conejos no se comian y que en la comida al servirla una pez con cabeza se puso a llorar.

Es evidente que es hija idiotizada de padres idiotizados. Mis nietos ven la tele Bob esponja y lo que se tercie, juegan con tebleta y el pequeño con tres años sabia nadar el abecedario y escribirlo el solito y sin ayuda el mayor con 6 da lecciones de animales coches barcos y lo que se le ponga por delante. Van en el cole perfectamente, de los mas inteligentes allí
He visto a niños jugando en mi casa con mis nietos, ver la tele con avidez por prohibírsela sus padres y beber coca cola como alcohólicos las bebidas y ¿porque? por prohibirles todo
hay que darles un tiempo para cada cosa
Saludos y bien venido todo lo que sea pasarlo bien

y sobre todo enseñarles a distinguir lo real de lo falso, dibujos animados fantasmas etc

Volver a “Conversación General”